GEGOMARU
Forista
- Reacciones
- 277
Yo alucino cuando paso de 50 y ya me pide sexta![]()
No me jodas, eso no puede ser bueno para la mecánica.
Yo alucino cuando paso de 50 y ya me pide sexta![]()
Para nada es bueno. Es que si le haces caso vas a 1200rpmNo me jodas, eso no puede ser bueno para la mecánica.
Si me hago yo un Madrid-Valencia con el M de 13 o 14 no bajo , de echo con el 140i me hice Madrid-Torrevieja por la AP36 y saqué 13 de media . Eso si a 120 no fui casi ni en ciudad .Mira justo el sábado hice Madrid - Valencia y como no tenia prisa baje a 130 km/h de marcador y me consumió 8,9 Litros, eso si cuando le piso me sube a 15 litros sin enterarse
Si me hago yo un Madrid-Valencia con el M de 13 o 14 no bajo , de echo con el 140i me hice Madrid-Torrevieja por la AP36 y saqué 13 de media . Eso si a 120 no fui casi ni en ciudad .
Pero vamos en uso normal yo voy en 12 siempre , me alucina los consumos que sacáis .
Si me hago yo un Madrid-Valencia con el M de 13 o 14 no bajo , de echo con el 140i me hice Madrid-Torrevieja por la AP36 y saqué 13 de media . Eso si a 120 no fui casi ni en ciudad .
Pero vamos en uso normal yo voy en 12 siempre , me alucina los consumos que sacáis .
Mi truco ??? Jajaja mantener puntita de pedal .Jose Luis, me tienes que dar unas teóricas de conducción eficiente, yo cuando lo intento no consigo ni por asomo bajar de 8,5
Mi truco ??? Jajaja mantener puntita de pedal .
Espero, que de vez en cuando le metas un "arreón" a las rpm subiéndolas a tope, que estos motores se joden si van siempre amariconadosMi truco ??? Jajaja mantener puntita de pedal .
Eso no lo dudes ..jejejeEspero, que de vez en cuando le metas un "arreón" a las rpm subiéndolas a tope, que estos motores se joden si van siempre amariconados.
Yo tampoco voy como loco, pero un poco a ritmo, y mi consumo es de 12l mas o menos. No comprendo comprarse un M e ir con el control de crucero a 130, igual que tampoco comprendo los que se pican cuando ven a un M que va a ritmo pero sin pasar de la velocidad de codigo penal y creen que les vas a seguir el juego, no se a vosotros, pero a mi me pasa mucho, estoy un poco hartito.Si me hago yo un Madrid-Valencia con el M de 13 o 14 no bajo , de echo con el 140i me hice Madrid-Torrevieja por la AP36 y saqué 13 de media . Eso si a 120 no fui casi ni en ciudad .
Yo tampoco voy como loco, pero un poco a ritmo, y mi consumo es de 12l mas o menos. No comprendo comprarse un M e ir con el control de crucero a 130, igual que tampoco comprendo los que se pican cuando ven a un M que va a ritmo pero sin pasar de la velocidad de codigo penal y creen que les vas a seguir el juego, no se a vosotros, pero a mi me pasa mucho, estoy un poco hartito.
Tengo un conocido que tuvo un e92 y luego un M4 , fue piloto de rallyes, y me dijo en su momento que la diferencia entre ambos es apreciable, más de 2 litros seguro.
Yo confirmo que es asi mismo
Los V8 son sedientos de por si...
Pués a mí hoy me ha hecho 8,7 l de medía, desde Girona a Sitges, unos 140 kms.Si tiene 60 litros que serán 55 hasta que entra la reserva , hacer 500 km son 12 litros a los 100 que ya me va cuadrando más con el consumo que yo tengo en el M2. Eso de que consumen 9 ni con el 140i sacaba consumos de 9.
Olvídate. Más de 500 kms no vas a hacer con un M4.