M3 nuevo.....a menos?

• Iniciador del tema gizo
  • Fecha de inicio

Al_barraz

Forista Senior
COPASA;3745197 dijo:
el e-90 es de tu madre pallaso.

Pues no macho, por desgracia a mi madre le van los Mercedes y no ha habido manera de convencerla para que se haga con el X5 4.8Si :LOL::LOL::LOL::LOL:

Pero por mucho que nos joda a los "bemeuvistas" el ML tb anda que no veas :wink:

Venga muchachote sigue fantasmeando un rato mas jasjiasjaisjiasjaisjaisjiasjiasjiasjaisjaisjaisjiasjias

gelo m3 321cv

Baneado
Baneado
lo mejor es que vallan cortando este post...por que este tio lo que se merece son unos bofetones...lastima que este tan lejos..

Al_barraz

Forista Senior
COPASA;3745214 dijo:
para que sepas tengo 1 niño y una niña bien guapos, asi que porque tenga 27 años no te pienses que me mantiene mi papi.

Oye aqui a cada uno que le mantenga quien quiera que lo mismo te mantiene tu mujer y tu eres amo de casa JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Dentro de poco voy a tener que irme a beber un poco de agua porque de tanto reir me estoy quedando sin resuello :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

C

COPASA

Guest
gelo m3 321cv;3745297 dijo:
lo mejor es que vallan cortando este post...por que este tio lo que se merece son unos bofetones...lastima que este tan lejos..
me los ivas a dar tu?

loren0491

Forista
mira que eres fantasma igual te crees mucho por comprar un coche.no me hace falta ir en el m3 como dices tu,voy en avion asi acabo antes listo

Al_barraz

Forista Senior
gelo m3 321cv;3745297 dijo:

Shhhhhhhhhhh !!!! cuidado con lo que dices hombre !!!! que este es menor y luego los jueces no veas las malas pulgas que tienen cuando les pegas una azotaina :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

L

Leyre

Guest
flipo!!! la que habeis montado, uno la cagó, pidió disculpas y le han salido tropecientos ofendidisimos, que penita.... todos al mismo nivel

ala, otro post cerrado en unos minutines

Al_barraz

Forista Senior
COPASA;3745331 dijo:
os superais, si señor.
paso de vos. volvemos al tema.

Mejor será porque aquí lo que demomento ha quedado claro es que el 330iE90 es de tu padre y el M3E92 lo tienes pero a escala y lo conduces en sueños jaisjiasjiasjiasjiasjiasjiasjiasjiasjiasjiasjias

C

COPASA

Guest
:biglaugh::biglaugh::biglaugh: por un momento me parecio que estaba en un circo, por tanto pallaso, tanto sanson, y tanto mono.

gelo m3 321cv

Baneado
Baneado
Al_barraz;3745345 dijo:
Shhhhhhhhhhh !!!! cuidado con lo que dices hombre !!!! que este es menor y luego los jueces no veas las malas pulgas que tienen cuando les pegas una azotaina :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink::wink:

Al_barraz

Forista Senior
LEYJOS;3745347 dijo:
flipo!!! la que habeis montado, uno la cagó, pidió disculpas y le han salido tropecientos ofendidisimos, que penita.... todos al mismo nivel

ala, otro post cerrado en unos minutines

Mujer, no hagas un drama que reirnos nos estamos riendo un rato :wink:

Así intercalamos información automovilística con un poco de pitorreo :LOL:

C

COPASA

Guest
bueno chavales que os den. me voy para casa ya seguire metiendome con vosotros el miercoles. pringaos.:Randy-git:

C

COPASA

Guest
Al_barraz;3745389 dijo:
Ups que tarde acaban ahora los muchchos las clases de recuperación extraescolares :LOL::LOL::LOL:
jejejejeje si te digo con quien estoy y donde quizas te sorprenderias.

bueno zanjemos temo que ya nos hemos reido un rato, y al final cerraran el post.

Al_barraz

Forista Senior
COPASA;3745403 dijo:
jejejejeje si te digo con quien estoy y donde quizas te sorprenderias.

bueno zanjemos temo que ya nos hemos reido un rato, y al final cerraran el post.

Ojo al dato que nos va a lanzar otra valandronada !!!!!!!!!

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

BM3W

Clan Leader
COPASA;3744577 dijo:
lo siento pero lo que he dicho solo va para el que se sienta identificado.

pido perdon y retiro lo dicho, no quiero mal rollo.
-
:p:p:p Fale Maestro :LOL:. A mi el ///M3 nuevo pues no me Mola , correra (para mi las cifras son numeros en un papel frio) sera un makinon , no lo duda NADIE ! pero falla algo ! :nah:, y como para mi falla algo, me pillo antes un CSL ahora mismo en inpecable estado yu pocos Klmtrs antes k el M3 nuevo, ..Maeztro TAS pasao de frenada ...claro No :nah: tienes un ///M no :twitcy:. Pues amigo aqui la gente tiene y no tiene ///M y se respetan unos a otros. Y a mi los ///M me apasionan dese k probe el primer M3 E30 k llego a Vigo y todos los demas hasata el Sport Evo recien salido del horno y como ESE ///M ..no habra otro .:notworthy:, y ya ves mi siguiente paso espero k sea pronto a un 911...por k el Espritu 100x100 ///M para mi se acabo en el CSL :radar::wink:. AH sera un 911..el k sea de 2ª :Randy-git::biglaugh::LOL::p:wink:. Pon unos Tarox o Brembo o Galfer k tas pasao tio :Randy-git:

fer316

....
Coordinador
De verdad que no lo entiendo,llegar a los insultos por una mierda coche sea de la marca que sea.