M3 replica para e92

fer1840

Forista
Modelo
320d e90 / 428i
Reacciones
10
yo lo veo raro...no me convence mucho

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Esta bien, pero habrá que ir con error en el chek.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
YKpower;8914457 dijo:
Esta bien, pero habrá que ir con error en el chek.
200cv lleva la defensa M sin ieblas y queda de lujo y me parece que le quito el error del check quitando no se cual fusible sl2

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
dan22;8914500 dijo:
200cv lleva la defensa M sin ieblas y queda de lujo y me parece que le quito el error del check quitando no se cual fusible sl2

Ah si? Me dijo hace poco, bueno, nos dijo que iba con el error. Si quitas el fusible no te avisa de ningun luz fundida. Pregunto.

sds

J

JLMAX

Invitado
no esta mal aunque no me convence mucho, lo del tema del error es facil, simplemente que te desconecten la opcion de los antinieblas y ya esta.

Tampoco me he fijado bien, pero habria que ver tambien de que material es, aunque eso de ir cortando plasticos y pegarlos...........

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
yo supongo que sera ABS. No creo que sea fibra porque seria lo mas propenso a romperse al ser tan bajo...

lo del fallo del antiniebla es facil, se ponen ocultos por detras del faldon, por ejemplo. sino tambien se podria poner una resistencia del mismo amperaje que la bombilla del niebla y ya est´´a.

J

JLMAX

Invitado
No te creas que yo lleve uno de fibra americano y no tiene nada que ver con la española, doble un bolardo incluso y solo salto algo la pintura, pero vamos lo suyo seria que fuera poliuretano, sobre los antinieblas eso seria complicarse, si en cualquier taller en 5 min te lo dejan como si no tuvieras antinieblas y no te dara nunca error y si te da por ponerlos te lo activan otra vez, mejor eso que estar poniendo resistencias u ocultandolos creo yo asi no te comes la cabeza 8-[8-[8-[

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.035
Lo que no veo es que lleve, el frontal M3 de la foto, para limpiar las luces cuando están encendidas. Sería otra función fastidiada.

Un saludo

J

JLMAX

Invitado
Pues tienes razon, aunque eso es coger la dremel y hacer un agujerito o lo mismo lo puedes pedir con ellos echos

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
creo que en estos coches es un poco mas complicado... tienes que cambiar el modulo de luces y poner el del m3 o de un coche americano (sin el boton de nieblas delanteros) ya que alli no son obligatorios y tampoco sale de serie y luego meterle una programacion que ya sabeis cuanto salen las programaciones de estos coches...

no seria posible desactivarlo y que no marque fallo en el check control como en el e46, ya que aqui en europa todos los e92/e93 tienen antiniebla delantero de serie.

sl2

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
nanouk11;8914731 dijo:
Lo que no veo es que lleve, el frontal M3 de la foto, para limpiar las luces cuando están encendidas. Sería otra función fastidiada.

Un saludo

es que en americalandia tampoco el xenon es de serie y por eso igual no lleva lavafaros... ademas tampoco es necesario que con xenon lleve lavafaros... estos yankis...

J

JLMAX

Invitado
Ainssss te digo que es facil que hay una opcion que te desconecta los antinieblas, entre muchas cosas mas, como que no pinten al no conectar los cinturones, y un largo etc.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
creo que no son tan amplias las opciones que te deja el equivalente al carkey memory en los e9x

pero lo investigar´´e que puede que este equivocado, tengo un amiguete que tiene tripleS y ista-p en su garaje y el sabado quedo con el que vamos ha hacer un montaje de un bluetooth basico a un e81 asi que te dire...

sl2

J

JLMAX

Invitado
Te lo digo ya que yo tambien los tengo, y en el Progman ya viene y mas en el ISIS, mira yo voy a montar tambien al mio ahora el bluetooth y el usb, teneis pa toda la mañana, al menos el SA644 en el e92 son unas cuantas horitas..... asiq llevaros bastantes cervecitas jejejeje

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
no queda mal, pero es parecida al del pack M, yo la veo descompensada para el coche.

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Le faltan los pasos de rueda delanteros del M biggrin

No esta mal, pero yo no me lo pondría

Saludos!

nezear

Forista
Reacciones
47
Un cuñado de un primo mío tenía un 325d e92 en blanco y le puso todo el frente M3 (defensa, capot y aletas), el resultado fue que:

1. Con las aletas del M3 el ancho del coche era mayor y las llantas le quedaban escondidas en las aletas.
2. No tenía antinieblas delanteros.
3. Tuvo que cambiar parte del cableado y modificar alguna que otra cosa (no recuerdo bien lo qué) porque la defensa M3 sale mucho más que la normal o la M.

Conclusión: No es tan sencilo como quitar una y poner la otra. Yo me lo pensaría dos veces antes de ponerme manos a la obra y encontrarme con sorpresas inesperadas.

J

JLMAX

Invitado
A eso le tendrias que añadir que ya de fijo te tiran en la ITV, asiq mas pasta por homologar, que siempre hay que acordarse

nezear

Forista
Reacciones
47
JLMAX;8919970 dijo:
A eso le tendrias que añadir que ya de fijo te tiran en la ITV, asiq mas pasta por homologar, que siempre hay que acordarse
Tienes razón!! Esta se me pasaba...

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
la solucion para los nieblas esta en este post

Rep M3 Bumper with lip - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com

je je je... ahi le han puesto hueco en las rejillas para los nieblas

JLMAX esta mañana hemos instalado el bluetooth basico en el coche de un amigo, como te comente, y no existe la posibilidad de desactivar los nieblas... la unica posibilidad es reequipar el modulo de luces sin antinieblas delanteros.

Lo hemos estado mirando en el isis con software de mayo (no se si es la version 32) y no deja, ni en opciones de vh ni en reequipaciones ulteriores.

J

JLMAX

Invitado
Es qui si es la version 32 esa es del 2008, ya estamos por la version 2.38 y a partir del 2.34 ya aparece esa opcion, pero vamos mañana voy a meter la maquina para reequipar un PDC y lo mirare pero ya te cuento que la ultima vez si aparecia el poder desconectar los antinieblas, pero siempre me puedo equivocar, la cabeza mia va fatal jejejeje

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
seguro que es por eso entonces, que la de mi amigo esta un poco anticuada y por eso es por lo que no lo podemos hacer. de todas formas te paso un mp.

sl2 y gracias

J

JLMAX

Invitado
Bueno pues trasteando el otro dia en el coche me acorde y os hice una fotito para que vierais lo facil que es desconectar los antinieblas :weedman:

ka2xwh.png