Fotos ///M3 y M4 2020 G80 y G82 : definitivos, fotos oficiales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmworldm, 22 Sep 2020.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hasta él que no es fan, os da como mucho 12 meses de lloriqueo a los negacionistas :descojon:
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Los grises me gustan todos. :shame::shame:
    M3 Frozen Dark Grey Individual

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

     
    Lablue, escopeta, Navero y 3 otros les gusta esto.
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Un M3 e36 "en su época" casi que pasaba desapercibido al lado de sus "hermanos" (pese a las llantas de 17" y los paragolpes tipo M)...

    Desde luego que el nuevo M3 NOOOOOOOOO pasa desapercibido... :whistle:
     
    A Gus le gusta esto.
  4. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.199
    Me Gusta:
    1.531
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris

    Pfffffff!!!!! ¡Qué brutalidad! El problema es el precio del M Race Track Pack.
     
    A escopeta y Gus les gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pero pon la frase entera :troll:, no le gusta y espera que saquen riñones bonitos para cambiarlos por la horrorosa riñonada biggrin, y nada de negacionistas, porque también podemos llamaros gargantas profundas a los que tragáis con todo lo que saca la hélice :p

    "While not a fan of the grilles, the Top Gear host thinks that, in 12 months or so, people may actually start to like the new look. While we’re not sure about that, we certainly agree with Harris’ assertion that a big market of aftermarket grilles will open up for the M3 and M4, allowing owners not fond of the standard ones to find more stylish alternatives."
     
    A chamadyco y Olajuwon les gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A chamadyco le gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.177
    Me Gusta:
    299.551
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]
     
    A escopeta le gusta esto.
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.177
    Me Gusta:
    299.551
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Prepara 111.200 euros si quieres uno

    Los impresionantes BMW M3 y BMW M4 Coupé ya están a la venta en España, donde solo llegan las versiones Competition con sus 510 CV de potencia.
     
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.177
    Me Gusta:
    299.551
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Un par de semanas después de arrancar su comercialización en Alemania, los deportivos M3 y M4 coupé comienzan a venderse en España, donde son claramente mucho más caros que en su país natal... Tanto como que si aquí queremos uno debemos desembolsar unos 24.000 euros adicionales. Pero también es cierto que llegan con algo más de equipamiento de serie, pero no mucho más.

    Lo que más llama la atención de estos dos deportivos es que a España solo llegan (esperemos que por el momento) la versión más poderosa, llamada Competition. Como ya sabrás estos apuestan por la variante de 510 CV del corazón 3.0 TwinPower Turbo, puesto que los 'light' se conforman con 480 CV, además de que tienen una puesta a punto más dinámica y detalles que ayudan a optimizar su comportamiento. También se decantan por un cambio automático Steptronic de 8 velocidades, ya que los normales llegan a Alemania con una emocionante transmisión manual de 6 relaciones, mientras que en un futuro también aterrizarán las versiones equipadas con tracción a las cuatro ruedas M xDrive, porque ahora todos los M3 y M4 Coupé son propulsión posterior. Y para saber si todo esto llegará aquí solo queda esperar.

    Pero por si tu no eres de esos y te quieres hacer con uno ya, aquí tienes sus precios para España:

    - BMW M3 Competition: 111.200 euros.

    - BMW M4 Coupé Competition: 113.200 euros.


    Solo hacer un apunte sobre que en Alemania cuestan 87.245 y 88.705 euros respectivamente, mientras que allí además las versiones normales con 480 CV y cambio manual permiten ahorrar otros 7.000 euros, lo que no está nada mal.

    20.953 euros cuesta el paquete M Race Track

    En España ofrecen opciones como los faros láser que cuestan 1.916 euros, el paquete estético en fibra de carbono exterior que suma otros 6.005 euros, además del impresionante paquete M Race Track para todos aquellos que quieran extraer el máximo partido a sus fabulosas máquinas. No es barato, porque este paquete requiere pagar 20.953 euros (con eso te puedes comprar un Seat León). Ahora bien, suma llantas de 19 pulgadas delante y de 20 pulgadas detrás (forjadas para ambos ejes), el equipo de frenos carbocerámico, el Head-Up display y el paquete carbono exterior (estos se puedes adquirir de forma individual), los imponentes asientos M en fibra de carbono, las molduras interiores también en carbono, además del paquete M Driver's, que entre otros coloca el limitador de velocidad en 290 km/h.

    Aunque no tienen un precio que los deja al alcance de todos los públicos, estos nuevos M3 y M4 Coupé no son más caros que sus principales competidores, porque para plantar cara al M3 tenemos un Audi RS5 Sportback que parte de los 105.010 euros (tiene 450 CV de potencia y tracción quattro), además de un Mercedes AMG C 63 S que arranca desde los 112.740 euros y cuyo 4.0 V8 Biturbo calca sus 510 CV.

    Por su parte el BMW M4 Coupé se las tendrá que ver con un Audi RS5 coupé (como el Sportback tiene 60 CV menos que el BMW y tracción quattro) que cuesta también 105.010 euros, o con un Mercedes AMG C 63 S coupé, que parte de los 114.790 euros.
     
    A escopeta y Gus les gusta esto.
  10. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.830
    Me Gusta:
    12.588
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Súma al menos 20k en extras
     
    A Gus y *NANO* les gusta esto.
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.177
    Me Gusta:
    299.551
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El paquetito M Race Track es muy interesante, por otros módicos 21.000 euretes. Frenos cerámicos, llantas forjadas de 19 y 20, baquets de carbono, paquete de carbono exterior, HUD...
     
    A Gudus y Gus les gusta esto.
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo a mi mujer se lo vendería así: 11 veces más potente que el Spring eléctrico y ni 10 veces más caro...un chollo, Mari biggrin

    (Ya en 2003 le demostré que la relación CV/euro del M3 E46 SMGII solo la batía en la serie 3...el M3 manual, asi que era obligatorio comprárselo o se pasaba la oferta :descojon::descojon:)
     
    chamadyco, Csar, lam y 4 otros les gusta esto.
  13. madelavega

    madelavega En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2014
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    432
    Modelo:
    F36 430i
    Ya podrían hacer como la marca de la manzana. Poner los nuevos al precio del anterior y bajar estos 100€ :descojon:
     
  14. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.540
    Me Gusta:
    23.460
    Ubicación:
    Madrid
    Todo lo necesario.
    Cristales tintados, bien negros.
    Llantacas negras.
    Faros oscurecidos.
    Pintura oscura y mate.
    Muchas inserciones de fibra de carbono en el interior, supongo.

    Espero que la parrilla tambien se ilumine y que tenga faros tipo audi matrix y cuando enciendas el coche se vea serigrafiado en el suelo alguna frase creativa junto al logo ///M
     
    A chamadyco le gusta esto.
  15. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.830
    Me Gusta:
    12.588
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero nos metemos en 150k € y entonces aparecen nuevas opciones. Si el presupuesto está justo, la duda entre cabeza de ratón o cola de león es inevitable (el ratón y el león son subjetivos eh..). Vale que es pvp pero por esos precios o estirando un poco hay cosas muy interesantes, por ejemplo un 718 GT4 o un 911 carrera S pelado ...
     
    A *NANO* le gusta esto.
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre...en 130 con el pack completo;: ahora le pones eso a los que citas (que no solo son menos potentes, es que en ningún caso te van a servir para lo que te sirve un M3 o 4, eso ya te lo digo yo) y me dices la facturita como se queda y si la duda no empieza a ser entonces ya un R8 V10 RWD con un motor al que al menos poder llamar de vd. ;)
     
    Última edición: 20 Oct 2020
    chamadyco, lam, *NANO* y 2 otros les gusta esto.
  17. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Uff es que un Carrera S pelado, yo al menos no lo cogería. Prefiero un M3/M4 full.
     
    Última edición: 20 Oct 2020
    A lam y Gus les gusta esto.
  18. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    y sin todo eso...
    De los 150 sacas un 13 en Bmw
    De los 150 de Porsche sacas un 4 y más ahora ....(al menos en el S)
    Y el S siempre se dice lo mismo ...na ..me lo cojo pelao ...el S ya necesita unos 10.000 para estar decente
    No entendería no coger pack crono y suspensión ! Al menos ...y ya no le meto en estética pero eso al menos
    Luego pintura metalizada y unos asientos que no sean bastos de serie
    En Porsche Por lo demás trae bastantes cosas de serie que no sabes y lo dan por hecho
     
    Última edición: 20 Oct 2020
    A Csar, Gus y Gudus les gusta esto.
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Como yo soy tan Boxstero recuerdo antes de coger la superleggera sufriri un ataque de racionalidad de esos míos y configurarme uno (y no soy nada pijeras...de hecho el tema opciones se me pasó hace ya muchos años)

    ...y j*der , pasaba los 120.000. Y claro, entonces saqué mi ratio/excusa cochina CV/euro y tuve que cogerme el Lambo :descojon:

    NO nos hagamos líos que un M3 no juega en la liga de ningún GT4 porque en muchos aspectos juega en una tan superior (y en otros, tan inferior) que es totalmente diferente (la liga: luego cada quien si quiere... como si los usa igual)
     
    chamadyco, Csar, theMpower y 2 otros les gusta esto.
  20. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    correcto , lo que pasa que es inevitable al usuario mirar los números en revistas y decir ....j*der que pasa aquí!

    el m4 le saque un 20% de descuento
    Evidentemente el Porsche anduvo entre un 4,5 y 5
    Si llego a ser cliente como era de Bmw pues seguramente se llegue a un 7,5-8 pero hay que alicatar cosas
    Por ejemplo en el M todo lo “bueno” está de serie
    Pero en Porsche yo tengo un Cliente que su hijo justo trabaja en Porsche en fábrica y en el departamento de suspensión y me dijo así
    Coge la suspensión...quítate lo que sea pero es algo que tenemos de extra pero es algo que debes coger porque somos especialistas justo en eso
    A eso me refiero ...el M sus bazas buenas no hay que pagarlas ....

    un carrera S “pareciéndose” A un M , son 40k más
     
    A chamadyco, Navero y Gus les gusta esto.
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Se entiende perfectamente. Y si ya te plantas en 180k y acabas con un R8 que con un 20 igual sale más barato biggrin....menudo chasco cuando vayas a esquiar con los churumbeles (pero si era igual que un M3! :LOL:)
     
    A jangel le gusta esto.
  22. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Oh el R8 ! El budget de los superzarrios
     
    A Gus le gusta esto.
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi me han hablado de ese 20% en el coche, probablemente no en la versión más accesible....porque si piensas que en Alemania no llegaba a 150.000...
     
    A jangel le gusta esto.
  24. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Sacaste un 20% de descuento por tu M4 en el concesionario, nuevo a estrenar? Ya me dirás qué concesionario es jejeje.
     
    A jangel le gusta esto.
  25. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    me salió por 71K€ en 2014
     
  26. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Juer, el mío costaba 120.000 de configurador pero no llegué al 20% de descuento, en diciembre de 2018.
     
    A jangel le gusta esto.
  27. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    hubo una serie de detalles y por eso salió muy bien
     
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.177
    Me Gusta:
    299.551
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Está claro que 111.000 euros es mucha pasta, pero los RS5 y C AMG son 105 y 112.000 euros respectivamente.

    Sí, con el paquete de 21.000 euros y algunos otros extras te plantas en 140, pero hablamos de meter extras que en su mayoría tampoco equipan los otros dos.

    Vamos, que está en la línea de sus rivales directos. No olvidemos que a día de hoy coches compactos con un L4 2.0 como un Clase A AMG parten de 70.000 pavos (90.000 como te pongas tontorrón con los extras).
     
    A Gus y Navero les gusta esto.
  29. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    No olvidemos que los RS5 y C AMG son 4x4. La versión Xdrive del M4 costará unos cuantos miles más, seguramente.
     
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.177
    Me Gusta:
    299.551
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El Mercedes es trasera.

    Pero bueno, que el M4 xDrive costará pocos miles más. El argumento sigue siendo igual de válido.
     

Compartir esta página