cybermad
Clan Leader
...venid con ///Mamá, pipiolos... si torres más altas ya cayeron en privado![]()
Ver el archivos adjunto 81108

Ya dije que siguen sin gustarme varios culobangle, como para que me guste el bocachancla este

...venid con ///Mamá, pipiolos... si torres más altas ya cayeron en privado![]()
Ver el archivos adjunto 81108
Pero el M race track pack solo hay esa opción de colores en los bacquets !?![]()
Creo que puedes poner los colores que quieras, yo antes de poner ese paquete, tenia puesto Piel merino negro y a al poner el paquete M Race ,los Bacquets me salen en negro y los bordes en gris
Pues a mi, en este caso, donde se ponga ese audi, que se quite el riñones del bmw. Que cosa más horrorosa.El diseño del audi queda muy por detrás.
El perfil del M4 es![]()
Donde se ponga cualquier Audi que se quite cualquier BMW de hace 10 años a ahora, al menos estéticamente.Pues a mi, en este caso, donde se ponga ese audi, que se quite el riñones del bmw. Que cosa más horrorosa.
Jajajaja, "esos calipers parecen pintados a mano". La verdad, a mi tampoco me dice nada el vídeo. Ni si quiera se puede escuchar el motor y se supone una promo de un modelo M.![]()
Donde se ponga cualquier Audi que se quite cualquier BMW de hace 10 años a ahora, al menos estéticamente.
BMW está más perdida que Wally en temas estéticos. Parece una marca china.
Pues para mí sigue siendo la referencia. Le han echado huevos con el diseño del los nuevos M esta vez. Lo único que echo en falta en un V8.Donde se ponga cualquier Audi que se quite cualquier BMW de hace 10 años a ahora, al menos estéticamente.
BMW está más perdida que Wally en temas estéticos. Parece una marca china.
Y este “experto” quién es?
Y este “experto” quién es?
Pues entonces habrá miles de personas muy ''atrevidas'', porque es lo que se lleva diciendo desde la época Bangle. Y me quedo con esa época antes que con la actual, pero por mucho además.Quizás justo eso es lo que pretenda, es muy atrevido pensar que una marca como BMW está perdida.
Pues para mí sigue siendo la referencia. Le han echado huevos con el diseño del los nuevos M esta vez