Ajustes y puesta en marcha

dequincey

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pues veremos si se puede hacer,

comprendera

1 reglaje de válvulas
2 encendido
3 carburadores, ajuste y sincronización
 

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1 ajuste de valvulas


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en resumen dos cosillas,
 
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en resumen dos cosillas,


el gap se ajusta sobre las excentricas de los balancines
especificación de gap = 0,25mm /en frio /tanto admision como escape

el par de apriete de la tuerca de bloqueo son 10N.m

Es decir has bajado de 0,3 a 0,25mm ¿notas que suena menos?

Lo de los banjo bolts necesario... venden unas arandelas con orejas para bloquear y que no se giren, aparte de banjos con taladro para pasar alambre
 

dequincey

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Es decir has bajado de 0,3 a 0,25mm ¿notas que suena menos?

Lo de los banjo bolts necesario... venden unas arandelas con orejas para bloquear y que no se giren, aparte de banjos con taladro para pasar alambre

no he bajado, el rango es de 0,25 a 0,30, yo ajusto con galga de 0,25 duro, de modo que 0,30 no pasa, y 0,20 se cuela

los banjo venian con loctite solido, no he querido soltarlos, por eso el alambre de seguridad
 

saicaman

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Con toda precisión y primorosidad
 

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Joeeer!!! lo de la tuerca...

Sí que se te apareció San Tuercancio y Santa Arandela...

¿Cual es el par de apriete de esa tuerca?
 

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MMMMM.... yo usé la a...

la b... no me la planteé... entiendo que el efecto geométrico es por diferencia del brazo de palanca entre hacerlo a un lado u otro del eje de giro del balancín.
 

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MMMMM.... yo usé la a...

la b... no me la planteé... entiendo que el efecto geométrico es por diferencia del brazo de palanca entre hacerlo a un lado u otro del eje de giro del balancín.

eso es
 

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