Enhorabuena por el carraco. El motor es una delicia, ya lo verás (bueno, ya lo estás viendo jeje)
Dicho y hecho
![]()
Ahora me he dado una vuelta y ya están los asientos donde tienen que estar y debidamente memorizados
Mae mia que pepino.... y decís que no suenano es el 330ci pero j*der...
Sport plus es un modo muy gueno, hasta la caja de cambios se nota... parece una dsg cuando cambia, pega sacudidas ( mini) y el sonido es precioso.
Con el plus desde luego parece trasera , como le des gas en 2a en una rotonda haces el crusaito... y si te pasas haces el breaking badfuera de coñas es muy noble
La dirección es súper directa y precisa , va como la de mi E46 (330ci) que tiene todos los silent en poliuretano y los Bilstein B8... como va el pvto coche... te lee el pensamiento, igualito que el A7 ... por los coj*nes
Y mención aparte a los frenos... j*der si es un BMW y frena !!!... frenan igual o más que los del A7 ( 6 pistones) y eso que llevan 4 "solo"
Esta noche duermo en el coche![]()
Sí que necesitan una buena limpieza e hidratación esos asientos. Por lo demás, buen pepino te has pillado. Enhorabuena y a disfrutarlo!![]()
Pero pon enlace!![]()
Siento decir que, la popularidad adquirida por el producto, fruto de su gran calidad y prestación, ha revertido en un incremento del precio desde la fecha en la que la adquirid.
Enlace:
https://a.aliexpress.com/_EwqbSAt
Ahora está a 3,13€
Si están muy necesitados... al volante no me he podido resistir y le he tenido que meter borrador mágico para quitarle parte de la roña... ha quedado casi mate del todo![]()
Cuidado con el borrador que como se te vaya la mano, la jodes. Mejor un limpiador bueno y respetuoso.
Ajá ...las conseguimos a menos de 1 pavo, pero...
![]()
Dicho y hecho
![]()
Ahora me he dado una vuelta y ya están los asientos donde tienen que estar y debidamente memorizados
Mae mia que pepino.... y decís que no suenano es el 330ci pero j*der...
Sport plus es un modo muy gueno, hasta la caja de cambios se nota... parece una dsg cuando cambia, pega sacudidas ( mini) y el sonido es precioso.
Con el plus desde luego parece trasera , como le des gas en 2a en una rotonda haces el crusaito... y si te pasas haces el breaking badfuera de coñas es muy noble
La dirección es súper directa y precisa , va como la de mi E46 (330ci) que tiene todos los silent en poliuretano y los Bilstein B8... como va el pvto coche... te lee el pensamiento, igualito que el A7 ... por los coj*nes
Y mención aparte a los frenos... j*der si es un BMW y frena !!!... frenan igual o más que los del A7 ( 6 pistones) y eso que llevan 4 "solo"
Esta noche duermo en el coche![]()
Si, pero tienes que ser mu burro para hacerle algo al volante...
Le he dado muy por encima, sin frotar fuerte, para quitarle la roña del alemán
De hecho le queda algún brillo, pero mucho mejor que cuando me lo han dado
Estoy esperando que me llegue producto para limpiarlo bien, a ver si no se columpian mucho los de autodoc con la entrega
Eso sí es piel de verdad. Me alegro que pusieras piel animal de verdad, nada de vegano y sucedáneos.
Yo todo el tema cuero lo hago con Colourlock, no es lo mas barato, pero tu coche se lo merece, hazle caso a @Makaco46.
Me la pillo para la otra llave, dos armaduras de Pegaso se me hacían demasiado, aunque había en múltiples colores. Estaba Andrómeda, Dragón, Cisne.![]()
El mío tiene la pintura y las llantas individual, pero la llave no pone eso.
Te has agenciado, para mí, el frutero familiar perfecto.
Se te nota contento y no es para menos...Una pasada compi !!
A mí me encanta esa caja. Yo he montado en varios y si he percibido muy buena calidad. Conduje además un modesto 320i y me gustó mucho el aplomo y como van. Es un modelo muy, muy bonito y bastante interesante por dimensiones.APARATACO.
No es un 7, pero es que estos G21 ya tienen tal nivel de acabados y de pisada, que no creo que eches en falta nada de eso. Y por si fuera poco, con un motor impresionante.