Estoy de acuerdo, por mucho que lo quisiese tunear dudo que ni por asomo se acerque a un M3, ya no solo por potencia, sino por chasis.
Este finde lo probaré bien y pondré más impresiones, pero desde luego que anda muchísimo más que el A7 ( V6 340cv) y la sensación es que debe andar de serie cerca de los 390-400cv, me pareció muy bruto, y eso que he dejado un Cayenne V8 ( tuneado por su dueño) que andaba en la franja de los 600 cv.
Veré si lo tuneo o no, si lo tuneo es por tontería, y sería algo para andar en la franja de los 430-440... lo malo es que tengo que estar sin coche una semana , hay que sacar centralita para desbloquear... o probar suerte con el racechip ( en su momento lo tuve en un par de coches y sin mayor problema )
En cuanto frenos
@MARIANO LOPEZ RIVELO el coche no va cojo eh! Lleva 4 pistones delante y además la opción de los discos más grandes.... si frena con los cv de serie , frena con 40 o 50 más

, no obstante no voy a hacer track days ni nada similar, más allá de alguna alegría en puertos y algún estrujón en autovía