M340i touring primeras impresiones

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
En el G2x M340i para tenerle consumos promedio por encima de 10 implica o mucha ciudad hiper atascada o una conducción muy muy dinámica.

Yo vivo en la montaña... mucho desnivel. Suelo subir con el cuchillo en los dientes, pero bajo con la inercia. Consumo medio en +10.000 kms, 8.4
Ciudad con atascos un par de días a la semana.

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.165

Pues si es menos mejor... el tema es que el coche algo de atasco pilla , entre Colmenar y Tres Cantos siempre hay retenciones, pero si es posible que sea menos, en el A7 es lo que llevábamos de media

Y el A7 gastaba en carretera ojo, que entre 140 y 160 difícil era de bajarlo de los 10,5

Veremos biggrin

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Pues si es menos mejor... el tema es que el coche algo de atasco pilla , entre Colmenar y Tres Cantos siempre hay retenciones, pero si es posible que sea menos, en el A7 es lo que llevábamos de media

Y el A7 gastaba en carretera ojo, que entre 140 y 160 difícil era de bajarlo de los 10,5

Veremos biggrin

En carretera a 140 parejo y sin desnivel lo bajas de 9 fácilmente.

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.165
En carretera a 140 parejo y sin desnivel lo bajas de 9 fácilmente.

j*der, pues si, justo acabo de ver que he hecho 137 km con 13 litros aprox, lo que sale una media de 9,5 litros, y eso que el otro día le di un par de veces como a un cajón que no cierra.

Llevándolo mi mujer entre semana seguro que si que lo baja...

Curioso

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
j*der, pues si, justo acabo de ver que he hecho 137 km con 13 litros aprox, lo que sale una media de 9,5 litros, y eso que el otro día le di un par de veces como a un cajón que no cierra.

Llevándolo mi mujer entre semana seguro que si que lo baja...

Curioso

Una vez me puse a probar con el modo Eco Pro y siendo lo más eficiente posible. Aún con orografía desfavorable... lo bajé de 7 litros (y casi me muero del aburrimiento). Nunca más lo intenté.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Ese motor debe ser uno de los motores más equilibrados que existen. Para la potencia que tiene, y 6 cilindros, gasolina... a mí me parece casi un milagro lo que consume.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.162
Ese motor debe ser uno de los motores más equilibrados que existen. Para la potencia que tiene, y 6 cilindros, gasolina... a mí me parece casi un milagro lo que consume.
Yo añadiría combinación motor-ZF 8 marchas.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.546
Buena combinación, me encantan los interiores en ese color
La única pega son los adornos dorados que lleva el 40i de serie

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.162
Y a mí. Y en formato X3 M40i todavía sorprende más.
Desde luego que en esa carrocería tan grande, pesada y no excesivamente aerodinámica obtenga buenos consumos es una prueba de que es un conjunto sobresaliente en rendimiento.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.416
Estoy de acuerdo, por mucho que lo quisiese tunear dudo que ni por asomo se acerque a un M3, ya no solo por potencia, sino por chasis.

Este finde lo probaré bien y pondré más impresiones, pero desde luego que anda muchísimo más que el A7 ( V6 340cv) y la sensación es que debe andar de serie cerca de los 390-400cv, me pareció muy bruto, y eso que he dejado un Cayenne V8 ( tuneado por su dueño) que andaba en la franja de los 600 cv.

Veré si lo tuneo o no, si lo tuneo es por tontería, y sería algo para andar en la franja de los 430-440... lo malo es que tengo que estar sin coche una semana , hay que sacar centralita para desbloquear... o probar suerte con el racechip ( en su momento lo tuve en un par de coches y sin mayor problema )

En cuanto frenos @MARIANO LOPEZ RIVELO el coche no va cojo eh! Lleva 4 pistones delante y además la opción de los discos más grandes.... si frena con los cv de serie , frena con 40 o 50 más biggrin , no obstante no voy a hacer track days ni nada similar, más allá de alguna alegría en puertos y algún estrujón en autovía biggrin
Tienes coche de sobraaaaabiggrin:
Seguro que entrega 400 cv .Ya me contarás tú para qué quieres más .
Y,si como dices,lleva ya la opción de los frenos deportivos de Bmw,mejor que mejor.
Es un vehículo superequilibrado .

A disfrutarlo con salud y sentido común :guiño::)

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.165
Hoy para bajar al curro 7,7 litros, flipo

Ciudad, carretera a 100 y M40 a 130 con algún estrujon

Desde el inicio del coche lleva una media de 8,8 litros

j*der me parece un mechero biggrin

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.165
Es que este lunes, mismo recorrido, yendo más lento con el Porsche ( que si que es un V8) 13 litros.... son dos cilindros más y más peso y peor aerodinámica, pero la diferencia son 5 litros

El Porsche me ha venido bien porque ahora el resto de los coches que tengo me parecen mecheros, y el X1 que es diésel ya ni os cuento biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.162
Hoy para bajar al curro 7,7 litros, flipo

Ciudad, carretera a 100 y M40 a 130 con algún estrujon

Desde el inicio del coche lleva una media de 8,8 litros

j*der me parece un mechero biggrin
Dijiste que hasta el viernes no lo tocabas por logística. Nos mentiste :jimlad:

Hostias... no, que hoy es viernes :facepalm:

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.165
Dijiste que hasta el viernes no lo tocabas por logística. Nos mentiste :jimlad:

Hostias... no, que hoy es viernes :facepalm:

c**o, hoy es viernes biggrin

He dejado a mi mujer en el curro, al niño en el cole y luego vuelvo a por ellos a la hora de la comida

Estoy muy impresionado con el coche, y desde luego el baño que le mete al Audi A7 en acabados y materiales es digno de estudio, y en marcha y sensaciones dinámicas ya ni os cuento.

Ya se puede poner pas pilas Audi, porque si una seire inferior está mejor, como no estará una serie superior como un 5, les salvan los diseños ( el A7 era muy bonito )

Lo único que echaré una temporada en falta del Audi es el asiento ... aquí no hay discusión alguna, eran bastante más cómodos, del resto na de na

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.162
A7:0 - M340i:1

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.226
c**o, hoy es viernes biggrin

He dejado a mi mujer en el curro, al niño en el cole y luego vuelvo a por ellos a la hora de la comida

Estoy muy impresionado con el coche, y desde luego el baño que le mete al Audi A7 en acabados y materiales es digno de estudio, y en marcha y sensaciones dinámicas ya ni os cuento.

Ya se puede poner pas pilas Audi, porque si una seire inferior está mejor, como no estará una serie superior como un 5, les salvan los diseños ( el A7 era muy bonito )

Lo único que echaré una temporada en falta del Audi es el asiento ... aquí no hay discusión alguna, eran bastante más cómodos, del resto na de na

En mi opinión has comprado Peak Serie 3, es decir el serie 3 con mejores acabados que ha habido y posiblemente habrá. Los LCI siguientes bajan un peldaño.

Con el g30 tres cuartos de lo mismo, ese está por encima del g20, pero ya los nuevos bajan en mi opinión en cuanto calidad de interiores.

PD: maravilloso coche, enhorabuena. Además con la tapicería perfecta !