Fotos M4 GTS

*NANO*

Clan Leader
Aquí os dejo unas fotos del M4 GTS que había expuesto hoy en Cheste.

La verdad que al natural es espectacular; me ha gustado bastante más que en fotos, aunque es cierto que hay algunos detalles que me parecen un poco macarras.

Creo que se avecina aparato serio.

2vbv1js.jpg

2ns13y9.jpg

2yno3f9.jpg

n69kja.jpg

2sbodtz.jpg

r8y1qa.jpg

Olagüe

Clan Leader
Brutal! lo unico que no me gusta nada, y es que creo que se han pasado con el tamaño del spoiler delantero! :hungover:

Eso no se puede sacar a la calle! Demasiado salido.. :yawn:

*NANO*

Clan Leader
Por cierto, me he encontrado en el circuito a @Gus, con su precioso Skoda, acompañado de otros tantos Gallardo, Huracán y Aventador :amo2:

No lleva interior no?

Gracias por las fotos :)

Aunque a priori no se podía entrar, le he pedido al chico que había ahí si podía entrar a hacer alguna foto, y al entrar he podido ver que sí tenía interior.

Brutal! lo unico que no me gusta nada, y es que creo que se han pasado con el tamaño del spoiler delantero! :hungover:

Eso no se puede sacar a la calle! Demasiado salido.. :yawn:

Efectivamente, ese labio inferior es exagerado. Está claro que ese coche es al 99% para circuito.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Estaba tremendo y desde luego es como siempre...en vivo brutal. Tanto que de los colegas el único que le ponía algun a pega era....yo :nose: (los skoderos siempre con esos gustos tan dramáticos :descojon:)

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Sobra el aleron txu fast txu furius
las llantas de sema show de las vegas
y el labio delantero
por cierto imagino como es tradiccion que seria el regalo de lorenzo no?
Antes por lo menos les regalaba bmw el modelo expuesto al campeon del mundial.

carvaro

Forista
Es una pasada, pero labio delantero es exagerado para un coche que va a circular por la calle.
El alerón trasero es impresionante y va con el coche, es su sello de identidad.
Y con respecto a llantas yo creo que el problema no es el color que va a juego con el labio y otros aditamentos, sino el diseño en sí de las llantas, ese nido de abeja en concreto recuerda a diseños de llantas de modelos bastante maduros, está muy desfasado en un coche tan actual y tan Racing, otro diseño más deportivo con esos colores quedaría mucho mejor.

• Like
Reacciones: Gus

Till

Pionero lavadoril
Estaba tremendo y desde luego es como siempre...en vivo brutal. Tanto que de los colegas el único que le ponía algun a pega era....yo :nose: (los skoderos siempre con esos gustos tan dramáticos :descojon:)

Es que tu Skoda pasa desapercibido, entonces un coche tan llamativo claro que te choca biggrin

A mi lo que no me gusta es el alerón y el color de las llantas, pero si me lo regalan hago la vista gorda :whistle::descojon:

Gonzalito

Forista
Esas llantas....ummmhhhh...no las veo. Ese diseño no me acaba de encajar...demasiado esqueleticas para mi gusto.
El naranja tampoco lo veo.

Por lo demas...espectacular!!!!

antuan

Clan Leader
Me impresiona su tiempazo en el Ring pero estéticamente es muy feo, podían haberlo rematado como el safetycar de las motos, que los detalles de color al menos tuvieran un sentido y no esto que es una horterada gratuita.

Nano te iba a dar la enhorabuena por las fotos pero la segunda tirada, ehem..

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Que tiquismiquis que sois... Lo del labio delantero se arregla subiendo la suspensión diez o doce centímetros.

Buenas fotos!!

*NANO*

Clan Leader
Me impresiona su tiempazo en el Ring pero estéticamente es muy feo, podían haberlo rematado como el safetycar de las motos, que los detalles de color al menos tuvieran un sentido y no esto que es una horterada gratuita.

Nano te iba a dar la enhorabuena por las fotos pero la segunda tirada, ehem..

Jaja, la segunda tirada las hizo otro amigo con su móvil. Creo que era un Motorola Star Tac biggrin

manu M!

En Practicas
Muy buenas fotos si señor y que decir del coche le pueden sobrar o faltar cosas depende de quien lo vea pero lo que si es cierto es que en la epoca que estamos da gusto ver un coche de esta clase que como digo yo es un carreras-cliente Brutal!!

Luis Vidal-Abarca

En Practicas
No me cabe duda de que se trata de un pepinazo, sin embargo, prefiero cualquier GT3 997/991 desde el MKI de 415cv al ultimo RS. La estetica no me parece muy acertada, pienso que se pueden hacer aparatos muy racing, rompe-cronos y a la vez bonitos (GT3, GT4, CSL, Lotus Exige, Speciale, Scuderia, Stradale, Z06,...). Meto en el mismo cajon a las versiones racing del AMV8 Vantage, y eso que para que un Aston sea "feo"...

weilor

En Practicas
:metra:Alerón, llantas(toque naranja) y quita nieves delantero, me producen dolor de ojos. Aunque no dudo que será un misil tierra tierra.:guiño: