M5 400 cv

Elsustanciero

Forista Senior
ese coche sale en mogollon de comunidades y en diferentes precios(toos mu bajos)
eso huele a chungo pastel....;-)

Sedak

Forista Senior
por ese precio como que no.. hay algunos del 2001 que no se les ve nada mal pero por 21.000€- 22500€,ect..

Sedak

Forista Senior
y del 2001 con los faros pre..., el mio es de febrero del 2001 y ya tiene los ojos de angel.

Goguito

Forista Senior
muy raro ese anuncio... hay uno como ese en compraventa de vehiculos, y creo recordar que lo vendia el forero por 16000... 10000 lo veo muy barato/raro...

M

martin320automatico

Guest
pues yo por el precio no lo se pero el coche tiene la matricula a la vista y si fuera un timo no la mostrarian

anoten la matricula antes de ir a por el coche no valla a ser cosa que despues les muestren el mismo coche con diferente matricula o algo oparecido

jobegosl

Forista
Seguro que es de un inglés que trabajaba en España y ahora se ha vuelto a la Gran Bretaña. Te pedirá un 20 o un 30 % de señal. El resto ... imaginátelo.

GTTurbo

Forista
jobegosl;4546116 dijo:
Seguro que es de un inglés que trabajaba en España y ahora se ha vuelto a la Gran Bretaña. Te pedirá un 20 o un 30 % de señal. El resto ... imaginátelo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo.

ILIE

En Practicas
Chicos en Alemania pasaba igual con coches muy baratos pero.......1-tenias que pagar el precio que ponia en el anuncio y despues pagar la letra 2-tenias que llamar para que el tio que tenia la linia del telefono reciba puntos por recibir llamadas.
Aqui creo que te toca pagar la letra + 9500 o te puede gastar el mail para publicidad(que no ai nr de telefono)

M

marc24bcn

Guest
Es un timo, te piden un adelanto para guardarlo mientras los papeles los baja del extrangero, lo vende a 4 o 5 y luego no bes ni coche ni dinero, (o algo asi) un colega mio casi se la dan asin con un A3, surte que se dió cuenta.

rafae34

Forista Senior
ese precio es sospechosamente barato,pero por preguntar no se pierde nada,lo mas seguro es que te diga que el coche está en grecia, que tu se lo pagas, y luego pagas el porte,que tal, que cual,vamos.el timo de la estampita

nacho

Forista Senior
No merece la pena ni preguntar, aparte de que es timo seguro, si no lo fuese ya estaría vendido :descojon: