M5 E34 vs 328 Cabrio E36

CR840

En Practicas
Modelo
Serie 8 Coupé
Reacciones
0
Me han ofrecido cambiar mi M5 por un E36 Cabrio. ¿Qué harían ustedes?

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Yo no lo haria la verdad.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Dependiendo del estado de los dos coches y de lo que busques.No abundan m5 e34 en perfecto estado así que yo no lo haría

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
M5 e34? En breve dejarán de encontrarse y mas si es versión de 340cv's. No lo hagas!!

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Pues yo prefiero el 328 cabrio, mas que nada porque se esta hablando de mi 328 descapotable, la causa es simplemente economica ya que me quiero comprar un 996 Turbo, el estado de mi cabrio es de pelicula, yo solo recogeria el M5 para venderlo y me ofrecieron uno por 3000€, Carlos, que es el forero abrio este post quiere un cambio a pelo y eso a mi no me interesa, economicamente el M5 E34 es un coche de un valor muy inferior y es el 315cv, este modelo se paga pues eso, entre 2500 y 4000€, es algo que no me interesa la verdad, si aqui todos prefieren el M5 por ser un M esta muy bien, yo entiendo eso, pero por valor y estetica me quedo con mi descapotable, saludos a todos.

efradiesel

Forista
Reacciones
11
JaviXtreme;10266280 dijo:
Pues yo prefiero el 328 cabrio, mas que nada porque se esta hablando de mi 328 descapotable, la causa es simplemente economica ya que me quiero comprar un 996 Turbo, el estado de mi cabrio es de pelicula, yo solo recogeria el M5 para venderlo y me ofrecieron uno por 3000€, Carlos, que es el forero abrio este post quiere un cambio a pelo y eso a mi no me interesa, economicamente el M5 E34 es un coche de un valor muy inferior y es el 315cv, este modelo se paga pues eso, entre 2500 y 4000€, es algo que no me interesa la verdad, si aqui todos prefieren el M5 por ser un M esta muy bien, yo entiendo eso, pero por valor y estetica me quedo con mi descapotable, saludos a todos.

Si encuentras algún M5 por 2500-3000€ (independientemente de su potencia y estado) y tú no lo quieres, te agradecería que lo compartieses con el foro puesto que hay a gente a la que nos podría interesar. Buscando en Autoscout24 o en coches.net el más barato que he encontrado es este, y ni si quiera tiene foto:

Vehículos de ocasión : BMW, M5 AutoScout24 Anuncio del vehículo

Imagino que por las islas habrá ofertas puntuales mejores por lo que comentas... Pero vamos, si realmente hay cosas por el precio que dices, es para pensarse el meterlo en el ferry y volverse con uno ;-)

Un abrazo

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
efradiesel;10266352 dijo:
Si encuentras algún M5 por 2500-3000€ (independientemente de su potencia y estado) y tú no lo quieres, te agradecería que lo compartieses con el foro puesto que hay a gente a la que nos podría interesar. Buscando en Autoscout24 o en coches.net el más barato que he encontrado es este, y ni si quiera tiene foto:

VehÃ*culos de ocasión : BMW, M5 AutoScout24 Anuncio del vehÃ*culo

Imagino que por las islas habrá ofertas puntuales mejores por lo que comentas... Pero vamos, si realmente hay cosas por el precio que dices, es para pensarse el meterlo en el ferry y volverse con uno ;-)

Un abrazo

Pondre el movil de quien lo vende en estos dias por aqui, es un conocido mio, es que para mi e sun coche que no vale mucho la verdad y no se paga, solo lo pagaria un encaprichado o coleccionista, alguien normal que es lo que yo busco solo ve un cacharro que gasta, que es feo y viejo, saludos.

Ahriman

En Practicas
Modelo
525i E34 1989
Reacciones
1
Madre mía, un E34 feo? Y si los hay a 2500€ me pido uno xD

juanan_76

En Practicas
Reacciones
0

O sea que según tú el mejor M5 E34 3.6 vale 4.000 €. Está bien saberlo, al primero que venga con 3.000 le vendo el mío.... :descojon:

S

Srider

Invitado
yo te lo compro por 3000! jajaja.... motivos para valer mas que un e36 (sea el que sea):

- Mas potente
- Autoblocante
- Sonido infernal
- Exclusividad
- Hecho a mano

sigo?...

Ir descapotado mola un monton pero no pagaria mas, si acaso lo mismo. Pero bueno eso ya es cuestion de gustos

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Para la gente que no tiene esa cultura o culto como nosotros para los bmw, loos M, y en general para los coches, es un coche más, que gasta y es viejo, yo porque ahora no puedo, pero con el tiempo, me gustaría hacerme una pequeña colección de estos coches, que dejan huella.

S

Srider

Invitado
ya no es solo bmw, tambien incluyo los RS2/4/6, urquattro, delta integrale, cosworth.... pero claro siendo objetivos, por el mismo o menor precio que un m5 e34 tenemos un e39 mucho mas moderno tecnologico y seguro con casi identicos registros, pero no es lo mismo...

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
No se yo...si fuese un 328 con todo el KIT M interior y exterior,libro de revisiones y hasta arriba de extras...y pocos kms me lo podria plantear,si no mucho mejor el M5,cada vez valdra mas y el e36 cada vez menos.

efradiesel

Forista
Reacciones
11
Srider;10336233 dijo:
yo te lo compro por 3000! jajaja.... motivos para valer mas que un e36 (sea el que sea):

- Mas potente
- Autoblocante
- Sonido infernal
- Exclusividad
- Hecho a mano

sigo?...

Ir descapotado mola un monton pero no pagaria mas, si acaso lo mismo. Pero bueno eso ya es cuestion de gustos

Quiero pensar que te refieres a un E36 no ///M! :toimonst:

Mi 321 Cabrio es más potente que un M5 Pre, es más ágil, tiene autoblocante, el sonido creo que da la talla, y me parece bastante exclusivo también... Aunque no esté hecho a mano.

un saludo

S

Srider

Invitado
efradiesel;10338420 dijo:
Quiero pensar que te refieres a un E36 no ///M! :toimonst:

Mi 321 Cabrio es más potente que un M5 Pre, es más ágil, tiene autoblocante, el sonido creo que da la talla, y me parece bastante exclusivo también... Aunque no esté hecho a mano.

un saludo

Hablamos del 328i claro. hablando del M3 bueno, tienen sus cosas, el m3 es mas agil pero no tiene los rasgos caracteristicos como los faros redondos o el capo invertido... (yo los veo viejos, los e34 los empiezo a ver clasicos...).

Ademas los m3 tambien son algo mas fragiles. No obstante para gansear mejor un m3 :) ahi la cosa se iguala y tambien sera un futuro clasico muy cotizado (sobretodo con la llegada de los turbo M). Sin embargo el 328 es un coche que ha pasado sin pena ni gloria y que cada vez será mas viejo.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Yo me quedo con mi 328 descapotable, mejor coche y tengo 2 M3 asi que no me hableis de espiritu y corazon M/// que esas cosas a la hora de la verdad no valen para nada, el forero sergio os acaba de poner un link de uno por 4000€ y yo conozco otro azul todo original por 3500€, que quereis que os diga, que es una máquina, pues si, lo es, pero no vale nada, lo de bonito no se le encuentra por ningun lado y un e36 le da 30 vueltas en estetica, engañarse con lo de que es un M es muy bonito pero no vale para nada, solo para decir que vale mas que un 525, sino mirad un poco mas el subforo M, acaban de poner un link de un M5 e39 en 6500€, la serie 5 es la que mas rapido se devalua y a un ritmo muy acelerado, que se engañe quien quiera pensando lo que más le convenga.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
javier88;10337007 dijo:
No se yo...si fuese un 328 con todo el KIT M interior y exterior,libro de revisiones y hasta arriba de extras...y pocos kms me lo podria plantear,si no mucho mejor el M5,cada vez valdra mas y el e36 cada vez menos.

Si te dijese todos los extras del mio no te lo pensarías ni dos veces!!!

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Srider;10336233 dijo:

- Mas potente
- Autoblocante
- Sonido infernal
- Exclusividad
- Hecho a mano

sigo?...

Motivos para valer menos:

- Mas viejo.

- Mas gastón.

- Más feo.

- Muchos menos extras que mi descapotable.

- Menos cotizado y con un mercado para venderse mucho menor.

- A la hora de encontrar piezas mucho más difícil.

Seguimos...?

Sinceramente, el comentario menos coherente que he visto de todos los que hay en este post.

S

Srider

Invitado
JaviXtreme;10339264 dijo:
Motivos para valer menos:

- Mas viejo.

- Mas gastón.

- Más feo.

- Muchos menos extras que mi descapotable.

- Menos cotizado y con un mercado para venderse mucho menor.

- A la hora de encontrar piezas mucho más difícil.

Seguimos...?

Sinceramente, el comentario menos coherente que he visto de todos los que hay en este post.

Te cubres de gloria con tus comentarios majo... tu coherencia es tuya y la mia mia pero creo que dices cosas que no tienen mucho sentido

- Mas viejo... un m1 es mas viejo y mira lo que valen (o mismamente un m5 e28 para no salirnos de la serie 5). El e34 empieza a ser clasico mientras que el e36 se seguira viendo viejo bastante mas tiempo por el cambio que dio

- Gaston... no creo que varie el tema en mas de 2 litros, pero si ahi te tengo que dar la razon, es mas barato mantener un 328i (al menos en algo aciertas)

- Bonito o no, eso es relativo, a mi me gustan mas los faros redondos que lleva usando la marca desde que fue fundada, que unos rectangulos sin personalidad... pero bueno eso como todo, cuestion de gustos

- Creo que del M3 e30 hay menos piezas aun y mira lo que valen

- Valor de mercado... En españa los cabrios es dificil venderlos (sobretodo los viejos ya que quien tiene pasta y garaje se lo compra nuevo) y si no tienes garaje ya sabes... rajon al tercer dia (al menos en Madrid, no se en Canarias claro).

Una cosa es lo que se pida y otra por lo que se vendan ya que ya empiezas a tener e46 cabrios por unos 7000 (o menos, que ya se sabe que algo se regatea siempre...)

Yo personalmente no pagaria por ejemplo 5000 euros por un 328i cabrio con una seguridad a años luz del e46, con luneta trasera (por llamarlo de alguna manera) de plastico, por muchos extras que tenga. Los e36 son los que menos valen ahora mismo de todos y seguramente un e30 cabrio se venda mejor.

Cada uno valora lo suyo como cree conveniente pero personalmente creo que a dia de hoy un m5 en identicas condiciones que el tuyo (tampoco vamos a comparar un m5 con 270000km y un 328i con 8000) deberia valer algo mas, pero como todo, relativo...

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Srider;10338843 dijo:
Hablamos del 328i claro. hablando del M3 bueno, tienen sus cosas, el m3 es mas agil pero no tiene los rasgos caracteristicos como los faros redondos o el capo invertido... (yo los veo viejos, los e34 los empiezo a ver clasicos...).

Ademas los m3 tambien son algo mas fragiles. No obstante para gansear mejor un m3 :) ahi la cosa se iguala y tambien sera un futuro clasico muy cotizado (sobretodo con la llegada de los turbo M). Sin embargo el 328 es un coche que ha pasado sin pena ni gloria y que cada vez será mas viejo.

Los retrovisores y las taloneras del M3 E36 son bastante mas caracteristicos que los faros redondos o el capot invertido del M5 E34, mas que nada porque el ///M3 E30 tambien tenia los faros redondos y el capot invertido.

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13

una pregunta.si recogieses ese M5,que precio le pondrias tu luego a la venta?? por curiosidad

S

Srider

Invitado
CHEVI;10339391 dijo:
Los retrovisores y las taloneras del M3 E36 son bastante mas caracteristicos que los faros redondos o el capot invertido del M5 E34, mas que nada porque el ///M3 E30 tambien tenia los faros redondos y el capot invertido.

El capo y los faros es una seña de la marca, seña que se perdio con el e36. No hablo de caracteristicas especificas de cada coche.

Pero bueno basandonos en peculiaridades de cada modelo...lo de las taloneras vale (aunque hay mil e36 pack M con ellas), pero los retrovisores los llevaban los M5 e34 de los ultimos y los 850csi (tambien los pack M y 200000 tuneros en diferentes coches, hasta en un focus viejo los he visto en cromado)

Por cierto para mi el M3 e36 tambien esta a años luz del 328i, sea cual sea la version (y mas el tuyo :)P)). Al igual que tambien esta cualquier m5 por encima de un 540i, y eso que andan mucho mas parecido.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
EIL525IS;10339454 dijo:
una pregunta.si recogieses ese M5,que precio le pondrias tu luego a la venta?? por curiosidad

No lo he visto en persona, pero maximo 4000 negociables, vamos 3500 pero querria quitarmelo de encima rapido por lo que me quiero comprar.

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
y otra pregunta.que valor le has puesto a tu 328i cabrio?? para barajar cifras....

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
Srider;10339456 dijo:
Al igual que tambien esta cualquier m5 por encima de un 540i, y eso que andan mucho mas parecido.

eeeeh no te metas con los 540i :descojon::descojon::descojon:

un M es un M,pero 540i e34 manuales de 6v hay muuuuy poquitos...veremos si no se realza su valor con el tiempo,yo por si acaso tendre el mio muy guardadito jejeje

S

Srider

Invitado
Anda que no me quebré la cabeza con ese coche, por que estoy en Alemana pero una semana antes de llevartelo tu ya andaba hablando con el antiguo dueño jejeje. Lastima que no lleve techo.

Sinceramente sus precios no se van a cruzar por que tampoco hay muchos 535i (que no 535i M) y no valen nada practicamente. El valor del 540i se mantendrá (aunque estoy seguro que por el tuyo aqui en Deutschland ahora mismo te darian mas de lo que pagaste seguramente)