JaviXtreme;10266280 dijo:Pues yo prefiero el 328 cabrio, mas que nada porque se esta hablando de mi 328 descapotable, la causa es simplemente economica ya que me quiero comprar un 996 Turbo, el estado de mi cabrio es de pelicula, yo solo recogeria el M5 para venderlo y me ofrecieron uno por 3000€, Carlos, que es el forero abrio este post quiere un cambio a pelo y eso a mi no me interesa, economicamente el M5 E34 es un coche de un valor muy inferior y es el 315cv, este modelo se paga pues eso, entre 2500 y 4000€, es algo que no me interesa la verdad, si aqui todos prefieren el M5 por ser un M esta muy bien, yo entiendo eso, pero por valor y estetica me quedo con mi descapotable, saludos a todos.
efradiesel;10266352 dijo:Si encuentras algún M5 por 2500-3000€ (independientemente de su potencia y estado) y tú no lo quieres, te agradecería que lo compartieses con el foro puesto que hay a gente a la que nos podría interesar. Buscando en Autoscout24 o en coches.net el más barato que he encontrado es este, y ni si quiera tiene foto:
VehÃ*culos de ocasión : BMW, M5 AutoScout24 Anuncio del vehÃ*culo
Imagino que por las islas habrá ofertas puntuales mejores por lo que comentas... Pero vamos, si realmente hay cosas por el precio que dices, es para pensarse el meterlo en el ferry y volverse con uno ;-)
Un abrazo
MPOWER-YEYO;10334216 dijo:Este mismo te lo llevas por 4000€
BMW Serie 5 M-5 E-34 315cv en Las Palmas - Segundamano.es - 23530091
JaviXtreme;10266280 dijo:Pues yo prefiero el 328 cabrio, mas que nada porque se esta hablando de mi 328 descapotable, la causa es simplemente economica ya que me quiero comprar un 996 Turbo, el estado de mi cabrio es de pelicula, yo solo recogeria el M5 para venderlo y me ofrecieron uno por 3000€, Carlos, que es el forero abrio este post quiere un cambio a pelo y eso a mi no me interesa, economicamente el M5 E34 es un coche de un valor muy inferior y es el 315cv, este modelo se paga pues eso, entre 2500 y 4000€, es algo que no me interesa la verdad, si aqui todos prefieren el M5 por ser un M esta muy bien, yo entiendo eso, pero por valor y estetica me quedo con mi descapotable, saludos a todos.
Srider;10336233 dijo:yo te lo compro por 3000! jajaja.... motivos para valer mas que un e36 (sea el que sea):
- Mas potente
- Autoblocante
- Sonido infernal
- Exclusividad
- Hecho a mano
sigo?...
Ir descapotado mola un monton pero no pagaria mas, si acaso lo mismo. Pero bueno eso ya es cuestion de gustos
efradiesel;10338420 dijo:Quiero pensar que te refieres a un E36 no ///M! :toimonst:
Mi 321 Cabrio es más potente que un M5 Pre, es más ágil, tiene autoblocante, el sonido creo que da la talla, y me parece bastante exclusivo también... Aunque no esté hecho a mano.
un saludo
javier88;10337007 dijo:No se yo...si fuese un 328 con todo el KIT M interior y exterior,libro de revisiones y hasta arriba de extras...y pocos kms me lo podria plantear,si no mucho mejor el M5,cada vez valdra mas y el e36 cada vez menos.
Srider;10336233 dijo:yo te lo compro por 3000! jajaja.... motivos para valer mas que un e36 (sea el que sea):
- Mas potente
- Autoblocante
- Sonido infernal
- Exclusividad
- Hecho a mano
sigo?...
Ir descapotado mola un monton pero no pagaria mas, si acaso lo mismo. Pero bueno eso ya es cuestion de gustos
JaviXtreme;10339264 dijo:Motivos para valer menos:
- Mas viejo.
- Mas gastón.
- Más feo.
- Muchos menos extras que mi descapotable.
- Menos cotizado y con un mercado para venderse mucho menor.
- A la hora de encontrar piezas mucho más difícil.
Seguimos...?
Sinceramente, el comentario menos coherente que he visto de todos los que hay en este post.
Srider;10338843 dijo:Hablamos del 328i claro. hablando del M3 bueno, tienen sus cosas, el m3 es mas agil pero no tiene los rasgos caracteristicos como los faros redondos o el capo invertido... (yo los veo viejos, los e34 los empiezo a ver clasicos...).
Ademas los m3 tambien son algo mas fragiles. No obstante para gansear mejor un m3ahi la cosa se iguala y tambien sera un futuro clasico muy cotizado (sobretodo con la llegada de los turbo M). Sin embargo el 328 es un coche que ha pasado sin pena ni gloria y que cada vez será mas viejo.
CHEVI;10339391 dijo:Los retrovisores y las taloneras del M3 E36 son bastante mas caracteristicos que los faros redondos o el capot invertido del M5 E34, mas que nada porque el ///M3 E30 tambien tenia los faros redondos y el capot invertido.
EIL525IS;10339454 dijo:una pregunta.si recogieses ese M5,que precio le pondrias tu luego a la venta?? por curiosidad
Srider;10339456 dijo:Al igual que tambien esta cualquier m5 por encima de un 540i, y eso que andan mucho mas parecido.