- Reacciones
- 9
Srider;10339355 dijo:Te cubres de gloria con tus comentarios majo... tu coherencia es tuya y la mia mia pero creo que dices cosas que no tienen mucho sentido
- Mas viejo... un m1 es mas viejo y mira lo que valen (o mismamente un m5 e28 para no salirnos de la serie 5). El e34 empieza a ser clasico mientras que el e36 se seguira viendo viejo bastante mas tiempo por el cambio que dio
- Gaston... no creo que varie el tema en mas de 2 litros, pero si ahi te tengo que dar la razon, es mas barato mantener un 328i (al menos en algo aciertas)
- Bonito o no, eso es relativo, a mi me gustan mas los faros redondos que lleva usando la marca desde que fue fundada, que unos rectangulos sin personalidad... pero bueno eso como todo, cuestion de gustos
- Creo que del M3 e30 hay menos piezas aun y mira lo que valen
- Valor de mercado... En españa los cabrios es dificil venderlos (sobretodo los viejos ya que quien tiene pasta y garaje se lo compra nuevo) y si no tienes garaje ya sabes... rajon al tercer dia (al menos en Madrid, no se en Canarias claro).
Una cosa es lo que se pida y otra por lo que se vendan ya que ya empiezas a tener e46 cabrios por unos 7000 (o menos, que ya se sabe que algo se regatea siempre...)
Yo personalmente no pagaria por ejemplo 5000 euros por un 328i cabrio con una seguridad a años luz del e46, con luneta trasera (por llamarlo de alguna manera) de plastico, por muchos extras que tenga. Los e36 son los que menos valen ahora mismo de todos y seguramente un e30 cabrio se venda mejor.
Cada uno valora lo suyo como cree conveniente pero personalmente creo que a dia de hoy un m5 en identicas condiciones que el tuyo (tampoco vamos a comparar un m5 con 270000km y un 328i con 8000) deberia valer algo mas, pero como todo, relativo...
No es cubrirse de gloria, es ser realista, o vas a vender mas fácil un m5 a un e36 descapotable?
- Comparar un M5 a un M1 no tiene color, ni tenias que haber nombrado esa comparacion vamos y tranquilo que el e36 entra a clasico, eso no lo dudes, por lo menos tiene mas historia y renombre que un E34.
- 2 litros más gastón, permíteme que lo dude, un 328 e36 consume menos que un 325, el unico que consume menos que un 328 en 6 cilindros es un 323 si mal no recuerdo.
- Lo de bonito, pues si, es relativo, yo la verdad que a un e34 no le veo belleza, pero tiene que haber de todo, en general, a todo el que no tenga un serie 5 le gustara mas un e36 y ojo, no hablamos de un e36 4 puertas sino descapotable que las comparaciones se estan haciendo sobre este modelo.
- Un M3 E30 que sea más caro y viejo lo entiendo, tiene una estética que si es bonita, deportividad e historia, tiene la esencia de M perfecta.
- Porqué dices dificil venderlos, yo ya tuve un 320 coupe negro hara año y medio y lo vendi en 4500€ y un VW Polo luna que vendi en 2000€.
- Es un riesgo tenerlo en la calle pero a quien le gusta un cabrio lo compra, el e46 tiene luneta plastica trasera también, en seguridad no se a que te refieres, lo vas a volcar?
En fin, que tus comentarios los puedo desarmar como tu desarmas los mios y por eso no les veo ningun sentido cuando lo que yo digo para mi tiene toda la razón y para ti será a la inversa, un saludo.