M5 E34 vs 328 Cabrio E36

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Srider;10339355 dijo:
Te cubres de gloria con tus comentarios majo... tu coherencia es tuya y la mia mia pero creo que dices cosas que no tienen mucho sentido

- Mas viejo... un m1 es mas viejo y mira lo que valen (o mismamente un m5 e28 para no salirnos de la serie 5). El e34 empieza a ser clasico mientras que el e36 se seguira viendo viejo bastante mas tiempo por el cambio que dio

- Gaston... no creo que varie el tema en mas de 2 litros, pero si ahi te tengo que dar la razon, es mas barato mantener un 328i (al menos en algo aciertas)

- Bonito o no, eso es relativo, a mi me gustan mas los faros redondos que lleva usando la marca desde que fue fundada, que unos rectangulos sin personalidad... pero bueno eso como todo, cuestion de gustos

- Creo que del M3 e30 hay menos piezas aun y mira lo que valen

- Valor de mercado... En españa los cabrios es dificil venderlos (sobretodo los viejos ya que quien tiene pasta y garaje se lo compra nuevo) y si no tienes garaje ya sabes... rajon al tercer dia (al menos en Madrid, no se en Canarias claro).

Una cosa es lo que se pida y otra por lo que se vendan ya que ya empiezas a tener e46 cabrios por unos 7000 (o menos, que ya se sabe que algo se regatea siempre...)

Yo personalmente no pagaria por ejemplo 5000 euros por un 328i cabrio con una seguridad a años luz del e46, con luneta trasera (por llamarlo de alguna manera) de plastico, por muchos extras que tenga. Los e36 son los que menos valen ahora mismo de todos y seguramente un e30 cabrio se venda mejor.

Cada uno valora lo suyo como cree conveniente pero personalmente creo que a dia de hoy un m5 en identicas condiciones que el tuyo (tampoco vamos a comparar un m5 con 270000km y un 328i con 8000) deberia valer algo mas, pero como todo, relativo...

No es cubrirse de gloria, es ser realista, o vas a vender mas fácil un m5 a un e36 descapotable?

- Comparar un M5 a un M1 no tiene color, ni tenias que haber nombrado esa comparacion vamos y tranquilo que el e36 entra a clasico, eso no lo dudes, por lo menos tiene mas historia y renombre que un E34.

- 2 litros más gastón, permíteme que lo dude, un 328 e36 consume menos que un 325, el unico que consume menos que un 328 en 6 cilindros es un 323 si mal no recuerdo.

- Lo de bonito, pues si, es relativo, yo la verdad que a un e34 no le veo belleza, pero tiene que haber de todo, en general, a todo el que no tenga un serie 5 le gustara mas un e36 y ojo, no hablamos de un e36 4 puertas sino descapotable que las comparaciones se estan haciendo sobre este modelo.

- Un M3 E30 que sea más caro y viejo lo entiendo, tiene una estética que si es bonita, deportividad e historia, tiene la esencia de M perfecta.

- Porqué dices dificil venderlos, yo ya tuve un 320 coupe negro hara año y medio y lo vendi en 4500€ y un VW Polo luna que vendi en 2000€.

- Es un riesgo tenerlo en la calle pero a quien le gusta un cabrio lo compra, el e46 tiene luneta plastica trasera también, en seguridad no se a que te refieres, lo vas a volcar?

En fin, que tus comentarios los puedo desarmar como tu desarmas los mios y por eso no les veo ningun sentido cuando lo que yo digo para mi tiene toda la razón y para ti será a la inversa, un saludo.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
EIL525IS;10339493 dijo:
y otra pregunta.que valor le has puesto a tu 328i cabrio?? para barajar cifras....

Pues un precio muy alto para ir bajandolo y renegociarlo, ya me han llegado muchas ofertas pero que no me interesan ya que solo quiero dinero, decir también que el mercado de los coches en Canarias es más caro, en Península suelen estar más baratos, saludos.

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
Srider;10339552 dijo:
Anda que no me quebré la cabeza con ese coche, por que estoy en Alemana pero una semana antes de llevartelo tu ya andaba hablando con el antiguo dueño jejeje. Lastima que no lleve techo.

Sinceramente sus precios no se van a cruzar por que tampoco hay muchos 535i (que no 535i M) y no valen nada practicamente. El valor del 540i se mantendrá (aunque estoy seguro que por el tuyo aqui en Deutschland ahora mismo te darian mas de lo que pagaste seguramente)

mi coche?? si,por lo que se tenia muchas novias jejeje y el techo es una putada,pero me complace por otras partes jejeje

a lo que dices del 535i,si,si que hay y a patadas,solo mira en las paginas de 2ª mano y veras cuantos encuentras.y date una vuelta por los desguaces de Madrid,tambien a patadas:descojon::descojon:lo mismo que los 525i.regalados andan.

pero ahora mismo en España por mi coche no te dan nada.por mucho cuento de que hay poquitos,el motor que tiene y que esta bien cuidado,te saltan siempre con los años,consumo,que si el M5 es mejor,etc.por eso ni se me ocurre venderlo,a no ser que des con un fanatico como me llamó a mi el antiguo dueño:ang:

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Srider;10339456 dijo:
El capo y los faros es una seña de la marca, seña que se perdio con el e36. No hablo de caracteristicas especificas de cada coche.

Pero bueno basandonos en peculiaridades de cada modelo...lo de las taloneras vale (aunque hay mil e36 pack M con ellas), pero los retrovisores los llevaban los M5 e34 de los ultimos y los 850csi (tambien los pack M y 200000 tuneros en diferentes coches, hasta en un focus viejo los he visto en cromado)

Por cierto para mi el M3 e36 tambien esta a años luz del 328i, sea cual sea la version (y mas el tuyo :)P)). Al igual que tambien esta cualquier m5 por encima de un 540i, y eso que andan mucho mas parecido.

Es verdad, los retrovisores los estreno el M5 E34 3.8 en Julio de 1991 ;-)

BMW identification

S

Srider

Invitado
Claro que puedes desmontarlos hombre, como hemos dicho todo es relativo...

- El caso del m1 lo he puesto como caso extremo para que veas que la edad no tiene
nada que ver

- El 328i cabrio te gasta 11 o 12 litros pues el m5 13 o 14...tampoco hay mucho mas
(segun pies...) puede que sean 3 vale, you win.

- No tengo ni he tenido un e34, de hecho he tenido un e36 berlina y siempre vi muchisimo
mas coche el 5 pero es imposible de usar en ciudad

- Esta claro que el m5 jamas llegara a los niveles del e30 pero los e28 si estan bastante
igualados en precio...

- Igual en Canarias es facil soltar un cabrio, es lógico por vuestro clima, en la peninsula...
anda que no se tiran meses y meses anunciados. En tu caso puede que lleves razon y
puedas sacarle mas dinero a tu coche que en el resto de España

- el e46 la tiene de cristal te lo aseguro, en cuanto a la seguridad... mirate cualquier
crash test de un e36 y de un e46 y veras las diferencias, el e36 no es nada seguro.
Las diferencias son abrumadoras en cualquier tipo de impacto

Aun tenemos la duda de en cuanto valoras el cabrio :)

PD: fijate en la luneta :guiño:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=193789914

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
JaviXtreme;10339599 dijo:
Pues un precio muy alto para ir bajandolo y renegociarlo, ya me han llegado muchas ofertas pero que no me interesan ya que solo quiero dinero, decir también que el mercado de los coches en Canarias es más caro, en Península suelen estar más baratos, saludos.

es que es lo que te iba a decir,porque a raiz de este tema me he puesto a ver ventas de 328i cabrio y no te creas que los pagan mucho mas que los M5.andan por el entorno de 5mil-7mil euros,alguno mas caro,otro mas barato...y los M5 sobre 3500-7mil tambien.

mi opinion es que si en Canarias esta mas aceptado tu cabrio que el M5 olvidate de cambios.solo pasta y punto

jmompez

Forista
Reacciones
6
Me parece que tienes un pequeño problema. Pretendes comprar barato y vender caro y así la gente no pasa por el aro. Baja de la nube y entonces quizás vendas tu coche.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Srider;10339674 dijo:
Claro que puedes desmontarlos hombre, como hemos dicho todo es relativo...

- El caso del m1 lo he puesto como caso extremo para que veas que la edad no tiene
nada que ver

- El 328i cabrio te gasta 11 o 12 litros pues el m5 13 o 14...tampoco hay mucho mas
(segun pies...) puede que sean 3 vale, you win.

- No tengo ni he tenido un e34, de hecho he tenido un e36 berlina y siempre vi muchisimo
mas coche el 5 pero es imposible de usar en ciudad

- Esta claro que el m5 jamas llegara a los niveles del e30 pero los e28 si estan bastante
igualados en precio...

- Igual en Canarias es facil soltar un cabrio, es lógico por vuestro clima, en la peninsula...
anda que no se tiran meses y meses anunciados. En tu caso puede que lleves razon y
puedas sacarle mas dinero a tu coche que en el resto de España

- el e46 la tiene de cristal te lo aseguro, en cuanto a la seguridad... mirate cualquier
crash test de un e36 y de un e46 y veras las diferencias, el e36 no es nada seguro.
Las diferencias son abrumadoras en cualquier tipo de impacto

Aun tenemos la duda de en cuanto valoras el cabrio :)

PD: fijate en la luneta :guiño:

Vehículos de ocasión : BMW, 330, Ci Cabrio AutoScout24 Anuncio del vehículo

Lo de la luneta lo mirar emañana porque estos dias ha habido un e46 cabrio en mi calle, si mañana esta lo compruebo, pero en una capota de lona no se puede poner cristal y lo del consumo te puedo asegurar que tengo un 328 coupe nacional, que ese lo estoy pasando a M3 y he llegado a hacer 100km de autopista y gastar por los 6 L y en ciudad un consumo entorno a los 9-10L, por lo menos con mi 328 la diferencia de consumo son 5L y eso se nota, y el clima de Canarias beneficia mucho, sobre todo en las islas mas bajas que hace mas sol, el precio del cabrio no lo voy a decir ya que a Península no lo voy a vender y ya en Canarias los precios son más caros que allá, pero aquí lo tengo caro, te digo que le tengo subido 1500€ para negociarle asi que no te digo más, saludos.

S

Srider

Invitado
jaja pues si son mas caro que aqui no me quiero ni imaginar lo que debe valer un m5 e34 en buen estado... 2000 euros?

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
jmompez;10339757 dijo:
Me parece que tienes un pequeño problema. Pretendes comprar barato y vender caro y así la gente no pasa por el aro. Baja de la nube y entonces quizás vendas tu coche.

Que estás hablando? mi coche si no lo he vendido es por la crisis, 3 fueron a pedir el credito y los bancos le dieron la patada, normal estando las cosas como estan, el pequeño problema lo tienes quizás tu por hablar sin saber datos de nada.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Srider;10339767 dijo:
jaja pues si son mas caro que aqui no me quiero ni imaginar lo que debe valer un m5 e34 en buen estado... 2000 euros?

Depende del coche, los M5 E34 como ya te he dicho aqui no tienen valor, Sergio te puso un link con uno por 4000€ y yo se de otro por 3500€, todo depende del coche, lo que pasa es que hay que hablar sabiendo todos los pro y contras de cada zona.

S

Srider

Invitado
JaviXtreme;10339766 dijo:
Vas a comparar precios de Alemania con los de aquí?

Desde luego que si por que ya estan muy igualados, de hecho si encuentan aqui un m5 e34 por 3500 euros que no este para tirar se pegan por el... hay coches ahora mismo mas baratos en España que en Alemania... pero si hasta en eBay siempre terminan por encima de 5000...

jmompez

Forista
Reacciones
6
JaviXtreme;10339774 dijo:
Que estás hablando? mi coche si no lo he vendido es por la crisis, 3 fueron a pedir el credito y los bancos le dieron la patada, normal estando las cosas como estan, el pequeño problema lo tienes quizás tu por hablar sin saber datos de nada.

Se que quieres vender un 328 cabrio e36 por 6000€, lo cual es precio de m3 286 y comprar un m5 e34 por 3000€, lo que es un precio unos 1500€ por debajo de la media. Me sobran datos.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
jmompez;10339883 dijo:
Se que quieres vender un 328 cabrio e36 por 6000€, lo cual es precio de m3 286 y comprar un m5 e34 por 3000€, lo que es un precio unos 1500€ por debajo de la media. Me sobran datos.

Pues sobra decirte que no has dado en mi precio asi que te faltan datos =D=

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Srider;10339881 dijo:
Desde luego que si por que ya estan muy igualados, de hecho si encuentan aqui un m5 e34 por 3500 euros que no este para tirar se pegan por el... hay coches ahora mismo mas baratos en España que en Alemania... pero si hasta en eBay siempre terminan por encima de 5000...

Pues por 3500€ tienes uno en Tenerife, quieres el numero y lo compras?

Con total confianza.

jmompez

Forista
Reacciones
6
JaviXtreme;10339902 dijo:
Pues sobra decirte que no has dado en mi precio asi que te faltan datos =D=

Vaya, pues buscando el precio, mira todo lo que he encontrado:

BMW Serie 3 328 e36 descapotable en Tenerife - Segundamano.es - 25311909

9500€, casi me caigo de espaldas. 137.000km "reales"

Espera que sigo. Cuando lo presentaste, con 226.000km:

http://www.bmwfaq.com/f149/nuevo-re...con-fotos-que-no-pueden-faltar-jejeje-553862/

Y un post que colgaste con fotos, que curiosamente son las del anuncio:

http://www.bmwfaq.com/f149/unas-fotitos-del-cabrio-2-fotos-mas-en-la-pagina-3-a-590139/

=D=

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
vaya.tu coche es gris?? pues por mucho que rebajes esos 1500 euros no creo que lo vendas tan facil.y no es porque el coche este mal,pero el mercado actual esta bastante por debajo de lo que tu pides.de buen rollo te lo digo al igual que te digo que se venden M5 e34 en ese precio.y la gente sí los compra.

pero pedir puedes pedir lo que quieras,otra cosa es que te lo compren,y repito,no estoy criticando ni nada de eso

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
jmompez;10340006 dijo:

http://www.bmwfaq.com/f149/nuevo-re...con-fotos-que-no-pueden-faltar-jejeje-553862/

http://www.bmwfaq.com/f149/unas-fotitos-del-cabrio-2-fotos-mas-en-la-pagina-3-a-590139/

=D=

madre mia.mejor no digo nada.#-o

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
jmompez;10340006 dijo:

=D=

Lo de los kms tiene facil explicacion, el dueño me dio dos cuadros, tenia puesto el de 226.000 kms pero me dio el de 137.000kms que era el suyo, me aviso de que tenia un fallo el cuadro, no marcaba la gasolina, ni subia la aguja, ni la temperatura, entonces desmonte los dos y empeze a averiguar cambiando piezas y arregle el suyo de origen, el desmontado lo tengo por ahi, si quieres te saco una foto y ves que es comprado en una chatarra, arriba tiene puesto tipex y el sello de Desguaces Tenerife, no tengo porque mentir, deberias antes de hacer estas acusaciones mandar privados porque mira la imagen que estas dando ahora de mi, y si, ese es el precio, si siguiese mirando verias un 318 cabrio y un 320 cabrio mas caros e incluso un 328 coupe y algo mas, un saludo.

jmompez

Forista
Reacciones
6
JaviXtreme;10340053 dijo:
Lo de los kms tiene facil explicacion, el dueño me dio dos cuadros, tenia puesto el de 226.000 kms pero me dio el de 137.000kms que era el suyo, me aviso de que tenia un fallo el cuadro, no marcaba la gasolina, ni subia la aguja, ni la temperatura, entonces desmonte los dos y empeze a averiguar cambiando piezas y arregle el suyo de origen, el desmontado lo tengo por ahi, si quieres te saco una foto y ves que es comprado en una chatarra, arriba tiene puesto tipex y el sello de Desguaces Tenerife, no tengo porque mentir, deberias antes de hacer estas acusaciones mandar privados porque mira la imagen que estas dando ahora de mi, y si, ese es el precio, si siguiese mirando verias un 318 cabrio y un 320 cabrio mas caros e incluso un 328 coupe y algo mas, un saludo.

Yo no tengo que mandarte privados de nada y no te estoy acusando de nada, solo he puesto unos enlaces a posts tuyos, que cada cual interprete lo que quiera.
No digo que no sea verdad lo del cuadro, pero en su día no lo comentaste y ahora, cuando lo quieres vender, si.

A mi me da igual, porque no estoy interesado en el coche, pero vamos los posts están ahí y a la próxima quizás si eres un poco mas símpatico no te pasen estas cosas, porque fijate tu por donde, todo el pastel viene a raíz de no decir el precio y esos desplantes que te gastas.

Suerte con la venta

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
jmompez;10340113 dijo:
Yo no tengo que mandarte privados de nada y no te estoy acusando de nada, solo he puesto unos enlaces a posts tuyos, que cada cual interprete lo que quiera.
No digo que no sea verdad lo del cuadro, pero en su día no lo comentaste y ahora, cuando lo quieres vender, si.

A mi me da igual, porque no estoy interesado en el coche, pero vamos los posts están ahí y a la próxima quizás si eres un poco mas símpatico no te pasen estas cosas, porque fijate tu por donde, todo el pastel viene a raíz de no decir el precio y esos desplantes que te gastas.

Suerte con la venta

El precio no lo digo porque en Península es un precio desorbitado pero aqui incluso hay coches como el mio más caros y para estar oyendo ciertos comentarios me los ahorro, pero si te fijases mira lo que has hecho tu desembocando otro cierto tipo de comentarios que no son nada buenos y te equivocas porque si has acusado con lo de los Kms sin preguntar, por no decirlo directamente no quiere decir que no lo hayas hecho ya que lo has reseñado y por eso deberias haberme consultado asi que no te equivoques, si en su dia no lo comente es simplemente por el hecho que el dueño no se acordaba de los kms del cuadro del mismo y no me dijo los que marcaba ese, como comprenderas si lees el post lo presente al siguiente dia de comprarlo y no desmonte el cuadro ese mismo dia y lo arregle sino al mes o los dos meses asi que que iba a decir cuando ese post ya estaba enterrado y no lo iba a subir por ese detalle, el coche solo con probarlo se sabe y con lo de simpatía deberías aplicartelo, tu primer comentario en este post no es que despierte una simpatía excepcional.

juanan_76

En Practicas
Reacciones
0
JaviXtreme;10340187 dijo:
El precio no lo digo porque en Península es un precio desorbitado pero aqui incluso hay coches como el mio más caros y para estar oyendo ciertos comentarios me los ahorro, pero si te fijases mira lo que has hecho tu desembocando otro cierto tipo de comentarios que no son nada buenos y te equivocas porque si has acusado con lo de los Kms sin preguntar, por no decirlo directamente no quiere decir que no lo hayas hecho ya que lo has reseñado y por eso deberias haberme consultado asi que no te equivoques, si en su dia no lo comente es simplemente por el hecho que el dueño no se acordaba de los kms del cuadro del mismo y no me dijo los que marcaba ese, como comprenderas si lees el post lo presente al siguiente dia de comprarlo y no desmonte el cuadro ese mismo dia y lo arregle sino al mes o los dos meses asi que que iba a decir cuando ese post ya estaba enterrado y no lo iba a subir por ese detalle, el coche solo con probarlo se sabe y con lo de simpatía deberías aplicartelo, tu primer comentario en este post no es que despierte una simpatía excepcional.

Qué bueno, en la isla tenéis precios selectivos. No es que todos los coches valgan algo más o todos valgan algo menos, es que el tuyo vale más y todos los demás valen menos...

Suerte con la venta :roll:

beryta

En Practicas
Modelo
Rs4 b7,touareg
Reacciones
35
enorme jmonpez jejejejjeeje si esq en bmwfaq tenemos los mejores csi de coches , chapo, la verdad q con humildad y llendo de cara siempre las cosas salen bien ...jejejejeje como estan las cosas encima la gente quiere vender sus coches a precio de oro y sin embargo a la hora de comprar los de los demas los subestiman y los dejan por los suelos sin saber de verdad su estado y mantenimiento q seguro q pueda ser igual o mejor q el suyo propio pero bueno no nos extrañemos de q la gente quiera hacer su negocio tambien en epoca de crisis , un saludete a todos

efradiesel

Forista
Reacciones
11
JaviXtreme;10340053 dijo:

Siento opinar... Porque es algo bochornoso el asunto. No he entendido bien la historia esa del cuenta kilómetros, y prefiero otorgarte la presunción de inocencia que la constitución de este país te otorga (Pues estamos hablando de un presunto intento de estafa, y aunque estemos habituados no deja de ser grave... Siendo algo contemplado en el código penal).

Lo único que puedo decir es que las fotos que muestras en el post de presentación no corresponden con el desgaste habitual de un coche de 130.000 km. Para más inri, tú afirmas en el post de presentación que tiene más de 200.000 Km (Cuando de conocer lo contrario, no tiene sentido alguno afirmarlo. Creo que nadie en su sano juicio te vende un vehículo con 137000km con un cuadro con 100.000 km más sin informarte, sabiendo que ello supone una grandísima pérdida de valor de venta).

A todos nos gusta prosperar... Es ley de vida. No voy a decir que tú lo hayas hecho (o lo intentases hacer), pero está feo el intentar prosperar engañando al prójimo. Pensar en ello me "jode" especialmente después de pasarme toda la vida estudiando y los últimos 4 años trabajando duro y lejos de casa para poder llevar una vida medianamente cómoda en un futuro y permitirme ciertos caprichos sin perjudicar a nadie (yo también querría un 911 Turbo). Por ello, repito, prefiero pensar que todo es un malentendido y no hay mala fé en el asunto.

Confío en que todo se aclare.

Un saludo

jmompez

Forista
Reacciones
6
efradiesel;10341231 dijo:
Siento opinar... Porque es algo bochornoso el asunto. No he entendido bien la historia esa del cuenta kilómetros, y prefiero otorgarte la presunción de inocencia que la constitución de este país te otorga (Pues estamos hablando de un presunto intento de estafa, y aunque estemos habituados no deja de ser grave... Siendo algo contemplado en el código penal).

Lo único que puedo decir es que las fotos que muestras en el post de presentación no corresponden con el desgaste habitual de un coche de 130.000 km. Para más inri, tú afirmas en el post de presentación que tiene más de 200.000 Km (Cuando de conocer lo contrario, no tiene sentido alguno afirmarlo. Creo que nadie en su sano juicio te vende un vehículo con 137000km con un cuadro con 100.000 km más sin informarte, sabiendo que ello supone una grandísima pérdida de valor de venta).

A todos nos gusta prosperar... Es ley de vida. No voy a decir que tú lo hayas hecho (o lo intentases hacer), pero está feo el intentar prosperar engañando al prójimo. Pensar en ello me "jode" especialmente después de pasarme toda la vida estudiando y los últimos 4 años trabajando duro y lejos de casa para poder llevar una vida medianamente cómoda en un futuro y permitirme ciertos caprichos sin perjudicar a nadie (yo también querría un 911 Turbo). Por ello, repito, prefiero pensar que todo es un malentendido y no hay mala fé en el asunto.

Confío en que todo se aclare.

Un saludo

Totalmente de acuerdo.

Aqui nadie quiere fastidiar a nadie, pero vistos los datos, las fotos y las reacciones, es lo que se puede deducir.

virtud87

Forista
Reacciones
84
yo en internet los coches que he visto en las islas estan mas baratos,no mas caros.
aparte ya hable en su dia del precio de los 328,que me parecia ilogico lo que pedian algunos.
sobre este tema prefiero no comentar,creo que ya han dicho todo.