M5 e39

Modelo
E39 530i
Reacciones
4
Buenas y saludo a todos me presento me llamo salim tengo 19 años y soy de Barcelona bueno esta última semana buscando en Wallapop coches.net Mila uncíos pude dar con una pepita de oro un 535i e39 con tan solo 149.000km!!! Sin dudar coji un bla bla car y me dirigi a verlo al llegar me enamore y lo compre mi idea es pasarlo a full m5 ( estética ) es decir para golpes llantas verdaderas de doble media con sus neumáticos taloneras algún interior si encuentro cuenta kilómetros línea de escape completa etc mi pregunta es por los neumáticos ya que son 275 haría falta ensanchar la aleta y las líneas de escape les haría falta algún colector de m5 o con el que tiene es suficiente y financieramente de cuanto estaríamos hablando para que quedase como uno igual más o menos en total contando todo un saludo a todos y espero me ayudéis!!

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.120
Si quieres que esa pepita de oro lo siga siendo, no hagas nada de lo que planteas.
Te vas a gastar un dineral y encima el coche se va a devaluar al máximo.
Cuando termines con todo, no tendrás un M5, solo un coche que se le parece ante los ojos del que no sabe lo que es un M5.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.259
Si quieres que esa pepita de oro lo siga siendo, no hagas nada de lo que planteas.
Cuando termines con todo, no tendrás un M5, solo un coche que se le parece ante los ojos del que no sabe lo que es un M5.
Firmo tu mensaje palabra por palabra aunque no nos va a hacer ni caso. Al fin y al cabo es su coche y su gusto.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.009
Que mal cuerpo !!!. Espero sea troll

Alex.rs

En Practicas
Modelo
Rs4 b5
Reacciones
158
Tampoco es para tirarse al rio,como si fuera el primer bmw con kit M

• Like
Reacciones: Gus

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.009
Ponos fotos del estado actual ,es pre- o post ? 235cv ,o 245?

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
Yo no me alejaría de la estética original... Sino, te gastaras un dinero y el coche encima se despreciará...

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.937
Buenas y saludo a todos me presento me llamo salim tengo 19 años y soy de Barcelona bueno esta última semana buscando en Wallapop coches.net Mila uncíos pude dar con una pepita de oro un 535i e39 con tan solo 149.000km!!! Sin dudar coji un bla bla car y me dirigi a verlo al llegar me enamore y lo compre mi idea es pasarlo a full m5 ( estética ) es decir para golpes llantas verdaderas de doble media con sus neumáticos taloneras algún interior si encuentro cuenta kilómetros línea de escape completa etc mi pregunta es por los neumáticos ya que son 275 haría falta ensanchar la aleta y las líneas de escape les haría falta algún colector de m5 o con el que tiene es suficiente y financieramente de cuanto estaríamos hablando para que quedase como uno igual más o menos en total contando todo un saludo a todos y espero me ayudéis!!
Pasará de ser un 535 original y pristino que valen su buena pasta, a ser el típico E39 amacarrado de 1.500 pavos, pero si a ti te gusta como es tu coche pues eso es lo que importa.
En cuanto al coste hay muchisimo material en Aliexpress y despieces, si vas a piezas originales no creo que baje de unos 5.000 €.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
90.335
:bien:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
101.671
Prefiero mil veces un 535i E39 en estado original a lo que propones.

8jgqeAGdBT0mM7rkTfR6zZnBC1EsCXePCUlG0B_lB2a_tl_eCDcOXbLGhyOeO11bN0dpbSMyzdOH5OJ2f729Brw

Modelo
E39 530i
Reacciones
4

Modelo
E39 530i
Reacciones
4
Buenas y gracias por tu respuesta ante lo que dices es verdad es mil veces la originalidad que el diseño pero yo creo que con una estética m5 original al detalle no le vendría mal aparte de que viene bien invertir en esta clase de coches ya que si observas el mercado es imposible obtener un m5 a menos de 30 35k en condiciones con mínimo 150k de km

• Like
Modelo
E39 530i
Reacciones
4
Cusndo pueda haga fotos perdona y es el de 245cv

• Like

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.441
Buenas y gracias por tu respuesta ante lo que dices es verdad es mil veces la originalidad que el diseño pero yo creo que con una estética m5 original al detalle no le vendría mal aparte de que viene bien invertir en esta clase de coches ya que si observas el mercado es imposible obtener un m5 a menos de 30 35k en condiciones con mínimo 150k de km
El que busca un M5 E39 no quiere un 535i disfrazado de M, quiere un M5. Ni siquiera se parará a mirar un 535i, por mucha estética M5 que tenga.

Y el que busca un 535i, por norma general no quiere una unidad frankenstein con injertos de otro modelo.

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
4.012
Este hilo puede ser perfectamente el entretenimiento de un troll que se aburre.
En el caso de que sea verdad, amigo Salim, compra ese 535 y no te gastes ni un duro en estética (ni llantas, ni defensas, ni escape, ni siquiera una pegatina de ///M). Reserva un poco para hacer futuros mantenimientos, y el resto gástatelo en gasolina. Aprende a conducirlo bien, procura no romperlo (cuidado, porque estos coches hacen trompos si te pasas con el acelerador, y los bordillos son muy traicioneros).
Cuando hayas hecho 10.000 kms con él y ya estés empezando a conocerlo y a valorarlo, igual empiezas a pensar en cambiar los amortiguadores o los silentblocks que no van tan finos tras más de años (sí, a pesar de los pocos kilómetros).
Y, en cualquier caso, hay que evitar recambios del tipo autos-eldorado. Lo barato sale caro!!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.652

Todo dicho.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.041
Avistado este mediodía al fondo de la planta más profunda (-4) de un aparcamiento:

IMG_2484.jpeg

En el lado del conductor no hay plaza, por lo que no molesta ese ángulo en el que lo ha estacionado.

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
10.032
Supongamos que fuera del 2004.

El que se compra un 535 no es para llevar a los niños al cole... pero le daremos el beneficio de la duda. Diremos que es un conductor medio y uno medio suele hacerle unos 12-13.000 km. al año,

Eso son 250.000 km que para ese motor son una ridiculez. Pero si lo anuncian en 149.000 km. ahí ya me faltan 100.000 que no me pueden justificar. Salvo de lo de "Señor jubilado que apenas lo usaba".

Y anunciado en Wallapop. Sitio donde se junta lo mejor de cada casa.

¿Pepita de oro? Si tienes ganas, métete en Carfax a ver por cuantas manos ha pasado.

Cada uno es libre de tener las aficiones que quiera y de gastar (o desperdiciar su dinero como guste) pero yo ahí no me metía ni harto de vino.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.551
Salim tiene 19 años y un E39 530i,
se compra un E39 535i y quiere dejarlo estética m5.
Con un año de carnet y ya tiene mejor garaje que muchos.
Salim somos todos.

Bueno, yo con 19 andaba con un coche de prestado, con más años que Matusalem.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
21.291

Absolutamente nada más que añadir. Bravo.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
21.291

Pero tú no vas a tener un M5, vas a tener un 535i. Y su gracia reside precisamente en su discreción.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
21.291
El que busca un M5 E39 no quiere un 535i disfrazado de M, quiere un M5. Ni siquiera se parará a mirar un 535i, por mucha estética M5 que tenga.

Y el que busca un 535i, por norma general no quiere una unidad frankenstein con injertos de otro modelo.

Es que no se puede decir más claro.

Yo veo un 535i con kit M de Ali express y ya puede estar al día de todo, que no le hago ni caso.

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Reacciones
135
Personalmente lo veo un quiero y no puedo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.281
Y el alerón ?

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.551
No veo nada en contra de ponerle pack m a un E39, le sienta fenomenal.
Estética m5 a un 535i pues bien, pero es costoso:
4 escapes, espejos retrovisores, shadow line, llantas...

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
21.291
No veo nada en contra de ponerle pack m a un E39, le sienta fenomenal.
Estética m5 a un 535i pues bien, pero es costoso:
4 escapes, espejos retrovisores, shadow line, llantas...

Una cosa es poner un Pack M, que de fábrica había un especifico para el E39, y otra cosa es pretender que sea un M5

bmw-5-series-e39-1125_50.jpg

media-5b7da067-6e56-42d3-aa02-4d1078fbe716.jpg