CHISME
Forista Legendario
- Reacciones
- 24
buenas tardes, os cuento un poco lo que me pasa con mi M5, lo primero decir que es del 2006 nacional, libro al dia en bmw, y yo soy el segundo dueño, despues de esto decir que iba circulando con el coche tranquilamente y se enciende averia motor y se protege, lo paro pruebo a arrancarlo y veo que le cuesta arrancar asi que grua y para la bmw, me comentan que el fallo que da es de presion de vanos que no llega arriba suficiente presion y que puede ser debido a las electrovalvulas o a la bomba que no se sabe, bueno pues ponen 2 electrovalvulas y el coche ya arranca y relentiza mejor peroooo de repente empieza a sonar mal a biela.....le digo que abran el carter y miren a ver, resultado cigueñal dañado en el numero 1 y 2, pregunto porque pasa y me dicen que es comun que es del uso, si es del uso digo yo que bmw deberia de haberlo tenido en cuenta para su programa de mantenimiento, pero nada, la broma de momento casi 12.000€ y bmw se hace cargo del 30%, a alguien le paso algo similar???? esto es normal??? lo digo porque no es el primer M que tengo y jamas me paso cosa igual, perdon por el tocho