dani2
Clan Leader
NOOOOOOOOOOOOOO GUSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Suficiente se retroalimentan los pro-molinillos y pro-par motor para que les des estos videos guarreros.
La realidad es otra en cifras reales:
BMW M5 (SportAuto)
Peso: 1963 kg
0-100: 4.3 s
0-200: 13.0 s
100-200: 8.7 s
Ferrari FF (Auto Motor und Sport)
Peso: 1930 kg
0-100: 3.9 s
0-200: 11.5 s
100-200: 7.6 s
Una diferencia de 100-200 de mas de 1 segundazo es un mundo! y eso asumiendo que el M5 de la prueba de Sportauto dio en banco de potencia mas de 600 cv!!! comprobado en banco!! y con una diferencia de peso de solo 30 kg!!
Asi que lo siento por los amantes de los turbos y del par motor pero aqui podeis ver que con una caja de cambios adecuada que aproveche la potencia este donde este, la procedencia de dicha potencia da igual y kW son kW siempre (joer casi da hasta vergüenza intelectual tener que decir esta perogrullada)![]()
Si pero ojo al parche, que conociendo los antecedentes "tramposos" de Ferrari con las unidades de prensa....a saber como estaría de tocada y optimizada la que les dejaron a Sport Auto para hacer mediciones....
Que el FF es un pepinazo pero a mi no me extrañaría que un M5 de estos que entregan 600-610cv le aguante el tirón a un FF no tan brillante hasta 200-250....(seguramente de ahí para arriba mande el Ferrari...)
Si de serie están en más de 600cv, una reprogramacion y algo de aftermarket lo pondría en cerca de 700cv con facilidad y entonces el que tendría problemas para aguantarlo me temo seria el Ferrari....