Video ///M5 F10 vs Ferrari FF. Otro capítulo de turbos y atmosféricos?.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
En GTBoard dicen que el M5 de serie (salvo escapes) y que rara vez dan menos de 600/620 Cv stock. Aún así el Ferrari es 150 kilos más ligero y AWD

jangel

Clan Leader
Coordinador
ayyyyyyyyy el turbo que de problemas nos va a traer....................................jjjjjjjjjjjjjj

por cierto la cara de estreñido de el del m5 tambien hace lo suy0 claro.........

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
ayyyyyyyyy el turbo que de problemas nos va a traer....................................jjjjjjjjjjjjjj

por cierto la cara de estreñido de el del m5 tambien hace lo suy0 claro.........

el AWD no da mucha ventaja en salida lanzada, seguro pero...ese coche cuesta pensar que vaya de serie...si bien la limitación a 250 actúa y corta. hay bastante polémica con el video.

Till

Pionero lavadoril
Qué estreñido ni estreñido, va concentrado y por eso le gana a eso de la izquierda, que por cierto, es un Z4 Coupe tuneao, no? :finga:

• Like
Reacciones: Gus

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Yo me inclino a creer que esté de serie el F10. Dudo que alguien se molestase en achipearlo y no le quitase el limitador, y más para este tipo de eventos aeroportuarios suecos biggrin

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Límite a 250 kmh

NSLTe.jpg

....sí, pero el BMW cuesta la mitad del otro......:whistle:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Mi FFueño húmedo biggrin ese M5 parece muy rápido no?

según leo por ahí FF 0-200 en 11s igual que un 599GTB, el M5 lo he visto en 11,7 ...

En fastest laps la basura italiana el 0-1000 en 20,5 y el F10 en 21,3

Gulf627

Clan Leader
NOOOOOOOOOOOOOO GUSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Suficiente se retroalimentan los pro-molinillos y pro-par motor para que les des estos videos guarreros.

La realidad es otra en cifras reales:

BMW M5 (SportAuto)
Peso: 1963 kg
0-100: 4.3 s
0-200: 13.0 s
100-200: 8.7 s

Ferrari FF (Auto Motor und Sport)
Peso: 1930 kg
0-100: 3.9 s
0-200: 11.5 s
100-200: 7.6 s

Una diferencia de 100-200 de mas de 1 segundazo es un mundo! y eso asumiendo que el M5 de la prueba de Sportauto dio en banco de potencia mas de 600 cv!!! comprobado en banco!! y con una diferencia de peso de solo 30 kg!!

Asi que lo siento por los amantes de los turbos y del par motor pero aqui podeis ver que con una caja de cambios adecuada que aproveche la potencia este donde este, la procedencia de dicha potencia da igual y kW son kW siempre (joer casi da hasta vergüenza intelectual tener que decir esta perogrullada) :)

Alon Ferreira

Forista Legendario
Vaya como corre el M5! Sobre todo teniendo en cuenta que uno es una berlina rápida y el otro un super deportivo.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Los BMW no eran para divertirse conduciendo en curvas?

No sabía que se disfrutaban en carreras Dragster....

Till

Pionero lavadoril
Azul pitufo (que sabemos es al M3/4 lo que el amarillo al Leon) y encima tuneao... Y haciendo drag racing. Si me lo cuentan hace unos años digo que están de coña. Dinamismo en recta a topeeeeeee a base de aire caliente :finga:

• Like

Ibi-TDI

Clan Leader
Para que un coche de esos pesos, y a esas velocidades, a mas de 200 se empiece a escapar de esa manera hasta que entra el limitador. Estamos hablando de que hay una diferencia de cv de uno 30cv a favor del bmw.

Me da lo mismo si es porque el bmw no esta de serie o lo esta pero da mas potencia que la que declara o porque ese ferarri no rinde la potencia que dice que tiene.

Ather

En Practicas
Dudo que ese M5 esté de origen. Hay un vídeo del mismo canal contra el MTM RS6 V10 (702 hp biturbo) y le propina una soberana paliza.

• Like

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Dudo que ese M5 esté de origen. Hay un vídeo del mismo canal contra el MTM RS6 V10 (702 hp biturbo) y le propina una soberana paliza.

Jodo, está claro que no va de serie si es el mismo. No puede ser que deje así de tirado a un coche de similar peso, potencia y biturbo...

mikel.guti

Clan Leader
Yo no me creo nada de ese video, tanta diferencia no le puede sacar...

De todas maneras ya puede correr mas que el Ferrari pero no cambio el impresionante sonido del v12 por el v8 biturbo...

*NANO*

Clan Leader
En primer lugar iba a comentar que dudaba que el Ferrari pesase 17XX kg. Ya había leído más de una vez que era bastante ballenato.

Dicho esto, está claro que la potencia del M5 es bastante superior a los caballos declarados por la marca, porque de lo contrario se quedaría atrás.

Y por cierto, para vosotros el turbado. Yo me quedo con el maravilloso Ferrari V12.