Cris;8908505 dijo:yo lo que no me explico es poque el que lleva el M3 no usa las levas? asi no tiene que soltar el volante para nada.
buff ni idea compi yo de eso no tengo ni idea jejeje
Cris;8908505 dijo:yo lo que no me explico es poque el que lleva el M3 no usa las levas? asi no tiene que soltar el volante para nada.
+1cybermad;8906340 dijo:no es su especialidad, pero tiene el doble de cv que los otros y con buenas manos...![]()
+10000bluebird;8906744 dijo:pero no deciamos que estos videos no tienen credibilidad y tal? O cuando ganan los que nos gustan es porque son los reyes? Jajajaja, en fin...
Cris;8908505 dijo:yo lo que no me explico es poque el que lleva el M3 no usa las levas? asi no tiene que soltar el volante para nada.
y tanto jajajajajaM BLADE;8909144 dijo:Si os fijais, el paso por curva del S2000 es brutal... donde se ha visto un s2000 de 240cv aguantando en la recta a un M3 de 343cv encima con SMG... mucho tongo hay aqui.
¿Cuantos cvs tiene el Z s? porque en la recta el S2000 le pega una pasada de cuidado...
La verdad es que el video esta muy divertido.
M BLADE;8909144 dijo:Yo me descojono con Best Motoring.
La verdad es que se flipan bastante y es super entretenido, pero esto esta mas amañado que yo que se.
Ese de S2000 tiene de S2000, lo mismo que yo de Rita la Cantaora, pero bueno.
Siempre tienen muchos truquitos para parecer super racings y competitivos...
Cuando compiten contra europeos intentan putearlos con las condiciones objetivas de la pista, para que los resultados sean peores...
Imaginaros que puntuaron mejor al Z4 3.0 que al Z4M, porque el M es mas radical y dificil de conducir, JAJAJAJA, pues eso que mola ver los videos y se pasa un rato genial, pero tampoco hagais mucho caso de los resultados...
Si en lugar de ese circuitillo, se ponen a rodar en Suzuka, los M en 5 vueltas les doblan :mus-
Que el M5 ruede mas rapido que el M3, es indicativo de lo malas que son las ruedas y los frenos que llevan montados, porque el M5 gana por potencia en las 2 rectas que hay, que tampoco son grandes.
Si os fijais, el paso por curva del S2000 es brutal... donde se ha visto un s2000 de 240cv aguantando en la recta a un M3 de 343cv encima con SMG... mucho tongo hay aqui.
¿Cuantos cvs tiene el Z s? porque en la recta el S2000 le pega una pasada de cuidado...
La verdad es que el video esta muy divertido.
Saludos!
el compañero no duda de esobirdhouse;8910990 dijo:Coincido contigo en todo, excepto en lo del S2000; este aguanta al M en apoyo en curvas seguro. Los Honda radicales suelen tener una puesta a punto muy buena, ni hablemos del S2000
guuss;8912165 dijo:el compañero no duda de eso
duda de que el honda sea igual de rápido EN RECTA que un m3 con caja smg que además le saca 100 caballos de diferencia
yo también lo pongo en duda, no sé, no es normal
es como si el m3 aguantase en recta al m5, cosa que no hace, como es lógico
Uomo;8914908 dijo:M5 el padre !!
birdhouse;8910990 dijo:Coincido contigo en todo, excepto en lo del S2000; este aguanta al M en apoyo en curvas seguro. Los Honda radicales suelen tener una puesta a punto muy buena, ni hablemos del S2000
M BLADE;8917753 dijo:Un S2000 bien puesto a punto es facil que en frenada y en paso por curva le aguante el tipo a un M3 e46 sin demasiado problema... de la misma forma que en aceleracion pura por encima de 100 km/h el S2000 se queda atras de forma ridicula, mientras que en el video casi va empujando al M3.
En cuanto a lo mismo con el 350Z... creo que el "normal" ya saca 280cv, mientras que el S2000 saca 240cv, pero mucho mas puntiagudos. Cuando se emparejan y se miran, parece que el del S2000 no este apretando mucho para que no cante el tongo, porque en el hipotetico caso que corrieran parecido, se tendrian que ver las estiradas al llegar a 8000 rpm el s2000 y las caidas de velocidad al cambiar las marchas y meterlas a 6000, en cambio se ven muy emparejaditos... y al final, el coche que tiene 40cvs menos, suave y progresivamente le pasa y a otra cosa mariposa.... muy sospechoso...
Si hubiera sido una aceleracion contundente y constante del 350Z, que es mas potente y tiene mas cubicaje, y el S2000 que le aguante como puede, con las claras estiradas de potencia de estar pasando de 8000 rpms y su consiguiente caida.... y al final, le aguantara por los pelos y en la frenada ya si que se tirara a dentro ganando la posicion, pues seria factible... pero esque una pasada en plena recta asi yo no me lo creo.
El paso por curva del S2000 y como cierra las trayectorias... si no lleva slicks o pesa 1000 Kg, poco le falta.... y las rectas que se hace... pues admision, escape, y lo que quieras, porque un S2000 no anda asi, ni de coña, y que conste que es un coche que siempre me ha gustado muchisimo, pero si me cruzo uno con mi Z4M... pobre de que aparezcan 50 metros de recta porque lo paso por encima como si nada, que por algo llevo 100cvs más.
Nadie pone en duda lo ligero y efectivo que es, como un Lotus, pero cuando sales a recta, 100cvs más se notan y MUCHO MUCHO. Los japos ponen ruedas mejores, tocan un poco por aqui y por alla, y asi luego no se nota... realmente, el que conduce marca mucho, porque frenando 0,5 secs antes de tiempo no se aprecia ni en el video ni nada, y sinembargo cascas el tiempo 1 o 1,5 secs que te permite hacer ganar a quien tu quieras, igual que las salidas de curva con el pedal hasta abajo, dejas 3ª en lugar de 2ª y ya permites que se te emparejen y te ganen el sitio en la frenada.
De verdad alguien cree que en ese circuito es más rapido el M5 que el M3??? ya se que es un M3 e46, pero un coche de 1800 kilos no puede competir con uno de 1500 kilos, solo porque tiene 150cvs más, cuando hablamos de esas potencias... el m3 ni esta frenando bien, ni esta trazando bien, nisiquiera debe estar cambiando bien. Con el amigo maxwarner y su M6, era RIDICULAMENTE MAS LENTO que mi Z4M en paso por curva.... luego en recta lo que quieras, él mismo os confirmara el M3 e46 más rapido que el M6 en lo que no sea autopista o aceleracion pura... y el M5 no creo que sea mejor que el M6.
Esta claro que hay truco.
Saludos!
felpudiano;8917931 dijo:Yo si que me lo creo, viendo que el conductor es Tsuchiya. Ese tío es capaz de sacar el 100% del potencial de ese coche. En cambio tu amigo no lo sé.
Por cierto...el S2000 es el preparado por Mugen.
Qué manía con decir que hay tongo cada vez que no gana el que nos dice la "razón"... En mi grupo de amigos tanderos del SRC hay dos Honda S2000, un 370Z (no el 350) y un M3 e46, entre otros coches... Pues bien, el S2000, sin ser preparación Mugen, AGUANTA PERFECTAMENTE AL 370Z salvo en rectas de muy alta velocidad. Es más, ahora mismo el S2000 tiene línea completa Injen y admisión (no recuerdo si HKS), es decir, más cercano a lo que daría un Mugen, y en aceleración hasta 4ª el Z no tiene narices de pasarlo. Así que un 350Z de 280cv, ya me contarás...M BLADE;8920408 dijo:Hombre.... me cuesta muchisimo creer que el M5 vaya a ir más rapido.
El cirucito tiene 2 minirectas, en la que el M5 claramente puede meterle 15 o 20 metros al M3, pero esque sin ninguna duda el M3 puede devolverle los mismos o más metros en la frenada.
Paso por curva puro en rapidas y lentas, y apoyo en enlazadas... el M3 tendria que pasar al M5 por encima sin ningun tipo de piedad...
Has visto como el S2000 va "empujando" al M3 en las zonas lentas... igual tendria que ir el M3 con el M5, con dos pequeñas diferencias.
Entre el S2000 y el M3, deberia haber unos 200 kilos de diferencia, mientras que entre el M3 y el M5 rondara casi los 350-400 kilos de diferencia.
Entre el S2000 y el M3 van de 240 a 343cv... es decir, 100cv con un motor mucho mas puntiagudo el S2000 y un 33% menos de cubicaje, 2000cc vs 3200cc. En cambio, el M3 es 3.2 y el M5 es ¿5.0? y de 343 a 507cv van 160cv, que es una diferencia parecida, pero no es lo mismo cuando son pocos que cuando ya son muchos.
El S2000 va a fondo en todas partes, el M3, con cuidado en las salidas de las curvas y el M5, solo puede dar a fondo en las 2 rectas, asi que la diferencia de potencia se esfuma.
Aqui hay tongo, o el que conduce el M3 es un manazas... los neumaticos suelen indicar hacia que coche se inclina la balanza, y luego estan las trucadas y los trapis, porque lo que no me negara nadie es que cojes un 350Z de 280cv y un S2000 de 240cv, y el S2000 le pega semejante repaso en pista.
En cuanto a M3 - M5, no me cuadra nada.... objetivamente es imposible, otra cosa es que tengan diferentes tipos de rueda, y uno sea un pilotazo y el otro un "relleno", que no lo hara mal, pero ni conoce el coche ni el circuito como el otro.
Saludos!
Hombre, el resto de pilotos tampoco son mancos, que todos participan en la JTC...felpudiano;8917931 dijo:Yo si que me lo creo, viendo que el conductor es Tsuchiya. Ese tío es capaz de sacar el 100% del potencial de ese coche. En cambio tu amigo no lo sé.
Por cierto...el S2000 es el preparado por Mugen.