Duda M54 b30

Aythami

En Practicas
Reacciones
155
Algunos habrán abierto el hilo por curiosidad y otros mas "mecanizados" por deseo de ver un motor destripado con las levas por fuera.
Yo lo abro para poner nuestra experiencia a la hora de montar esta u otras levas.
Por favor,no postear con información falsa o poco contrastada, para que quien entre y lea el hilo,no se confunda.

Aythami

En Practicas
Reacciones
155
Empiezo yo... esta semana me llegan las levas de admisión de un e46 m54b30voy a montarlas sin electrónica a ver como van

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
Empiezo yo... esta semana me llegan las levas de admisión de un e46 m54b30voy a montarlas sin electrónica a ver como van

Vas a tener que recortar el eje ranurado del vanos unos 5 mm, no sé si estás al loro. El m54 llega a tener un desfase de 20 y pico de grados mientras que el m50 creo que sólo de 12 grados.

Creo que además hay que cambiar toda la bancada del arbol de levas junto con los taques, pero esto no sé si es estrictamente necesario, así que ya nos lo confirmarás. Mucho ojo al desmontar el árbol de levas que es muy largo y lo puedes doblar...

Edit: yo estuve apunto de comprarlo todo a un pavo por 70 euros, y al final se echó atrás... qué lástima!

Un saludo!

Última edición: