Mario_d_g
En Practicas
Buenos días familia,
Vengo a pedirle consejo al oráculo, a ver qué opina al respecto.
El tema no va a ser para ya, pero la señora ya me ha dado el ultimátum para que espabile y empiece a buscar coche, que está cansada de decir que mi calamar no es útil.
Y en cierto modo tiene razón, mi 335d E92 anda un poco justo de confort, pero es lógico, con amortiguadores M-Technik + muelles H&R + 20 pulgadas de llanta el recorrido y la dureza de la suspensión es una realidad.
Por lo que teniendo en cuenta cual es mi cartera, las prestaciones que tengo actuales con mi 335d y mis necesidades a medio / largo plazo, las opciones que me planteo son o bien el triturbo m550d o el biturbo Alpina D5.
En ficha técnica, a parte del tipo de transmisión, los dos son realmente similares, potencia, par, régimen, arquitectura, consumos…
Qué opináis?
De momento no descarto que otras opciones se unan a la fiesta, pero de momento esas dos posibilidades están encima de la mesa.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.
Mario
Vengo a pedirle consejo al oráculo, a ver qué opina al respecto.
El tema no va a ser para ya, pero la señora ya me ha dado el ultimátum para que espabile y empiece a buscar coche, que está cansada de decir que mi calamar no es útil.
Y en cierto modo tiene razón, mi 335d E92 anda un poco justo de confort, pero es lógico, con amortiguadores M-Technik + muelles H&R + 20 pulgadas de llanta el recorrido y la dureza de la suspensión es una realidad.
Por lo que teniendo en cuenta cual es mi cartera, las prestaciones que tengo actuales con mi 335d y mis necesidades a medio / largo plazo, las opciones que me planteo son o bien el triturbo m550d o el biturbo Alpina D5.
En ficha técnica, a parte del tipo de transmisión, los dos son realmente similares, potencia, par, régimen, arquitectura, consumos…
Qué opináis?
De momento no descarto que otras opciones se unan a la fiesta, pero de momento esas dos posibilidades están encima de la mesa.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.
Mario