Video M6 GT3: 54 adelantamientos en una sola vuelta de clasificación en el Ring

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.087
Reacciones
182.793
Parece la respuesta a "pero...¿cuanto más corre un GT3?"

El equipo le dijo por radio a David Pittard que esperaban lluvia y que hiciera su tiempo...y eso pensaron como... un centenar más de participantes a la vez :floor:

54 adelantamientos...y porque el BMW del minuto 1 ya lo frena... (luego los que molestan son casi todos Porsche) :LOL:

Atención al adelantamiento a los 911 a partir del 2:00 y en el 2:40 (esa loma tiene miga...)

Entra al Carrusel adelantando por fuera... vaya , como se lo pasaría :hungry:.

Eso si, en el 7:21 en el mini carrusel otro BMW casi lo manda a comprar una parcelita (le llega como un misil, yo creo que ni lo ve)...

 

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Registrado
9 Oct 2003
Mensajes
6.341
Reacciones
4.140
:hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover: El concepto de me voy al prado no lo tiene en el manual.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
9.783
Reacciones
11.481
j*der es un abuso:floor: Adelantamientos pisando césped en el 02:20, en el carrusel por la azotea, se libra del megane RS que manquea y se queda a 5cm... y todo esto con el suelo tontorrón. Espectáculo.
 

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.110
Reacciones
34.883
Vaya intuición!
 
  • Like
Reacciones: Gus

Y20DTH

En Practicas
Modelo
116iF20 320dE46
Registrado
29 Ago 2018
Mensajes
375
Reacciones
263
A ratos la diferencia de velocidad es tan grande que parece que vaya a cámara rápida. Qué barbaridad el colega...
 
  • Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.467
Reacciones
159.662
Luego alguno se pensará que las diferencias ente las versiones más radicales de coches comerciales de las marcas y un coche de carreras de verdad no son muchas. Ojo "a la dificultad" de coger velocidad. Esa es una de las muchas diferencias que hay.
 

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Registrado
31 Mar 2005
Mensajes
7.479
Reacciones
11.843
La madre que lo carburó !!!! :eek::eek:
 
  • Like
Reacciones: Gus

PeponE36

En Practicas
Modelo
325i E36
Registrado
27 Dic 2018
Mensajes
733
Reacciones
759
Es flipante. Sobre todo el adelantamiento pisando césped en el minuto 2:20. Es increíble como acelera pero más aun incluso como frena... ¡Vaya aparato y vayas manos!
 

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Registrado
5 Jun 2003
Mensajes
24.764
Reacciones
31.862
Pero corría en la misma categoría? No se, la diferencia es tan grande que parece de otra categoría ... a parte de las manos ...
 

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
12.342
Reacciones
17.468
Que bien frena el aparato...

Me flipa la superioridad y todo lo que puede hacer cuando no va al límite.

Y que después un prototipo de Le Mans se haga un llavero con los GT..., acojonante.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
30.843
Reacciones
26.811
El coche debe pesar como 100 kg más al acabar la vuelta, de todas las pegatinas que ha llegado a arrancar biggrin
 

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
11.008
Reacciones
19.592
Madre mía cuantos coches hay en la pista y lo rápido que va.

Eso tiene 800cv?
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.467
Reacciones
159.662
No, no llega ni a 600 cv para unos 1.300 kilos. No es cuestión de cv, es cuestión de dinámica. Y de gomas.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.467
Reacciones
159.662
Por eso lo de no entender, yo, la gilipollez de la escalada de potencia de los coches de calle, que ya dejaron inútiles evolutivamente a los motores atm...y por eso, entre otras cosas, los fabricantes tienen que tirar de turbos... vendan lo que vendan de normativas ni pollas en vinagre.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.467
Reacciones
159.662
Un coche que en recta "le cuesta" y no pasa ni de 270 donde coches de calle pasan por encima de 300. No me vayáis a explicar el concepto de balance a aerodinámico, que ya me lo conozco. Nos venden la p*ta monserga matraquera de la velocidad punta ( delito penado con cárcel, que manda huevos la paradoja) y los cv. Mientras, te colocan suspensiones y frenos que no aguantan ni 6 vueltas en coche que supuestamente son el summun en deportividad y la obra maestra de departamentos de competición... y no son otra cosa que familiares de llevar a al suegra con discos sobredimensionados, malos, y con dos vueltas de rosca de sobrealimentación. De gomas ni hablo.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.467
Reacciones
159.662
Que bestia.

Parece una demo de un videojuego con tantos adelantamentos.
Como un coche de carreras puro y duro adelantando a utilitarios, c**o. No sé de que os asombráis, de verdad. Yo lo que no sé es cómo no lo hace mas rápido aún.
 

tony330dtouring

Forista
Modelo
V8
Registrado
3 Ene 2008
Mensajes
2.183
Reacciones
505
Como un coche de carreras puro y duro adelantando a utilitarios, c**o. No sé de que os asombráis, de verdad. Yo lo que no sé es cómo no lo hace mas rápido aún.

Los Porsche del vídeo no son utilitarios y los peina con mucha soltura.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.467
Reacciones
159.662
La mayor parte de los coches que adelanta son utilitarios de representantes de productos de carpintería metálica o llevar la suegra a rehabilitación.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.467
Reacciones
159.662
Porsche hay desde Carrera hasta 3RS, parece, coches de calle, vamos.
 

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Registrado
11 Jul 2007
Mensajes
21.468
Reacciones
15.548
:eek:

No soy experto en carreras pero se le ve ligero
 

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
13.150
Reacciones
25.210
Le falta un buen cambio manual a eso.


:descojon:
 
  • Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.920
Reacciones
94.108
Lo del minuto 2.22 es para alucinar :eek:, como dicen en los comentarios es increíble lo que hace con el centro de gravedad desviado... por el peso de las pelotas de Pittard biggrin
 

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Registrado
16 May 2008
Mensajes
12.655
Reacciones
17.265
Por eso lo de no entender, yo, la gilipollez de la escalada de potencia de los coches de calle, que ya dejaron inútiles evolutivamente a los motores atm...y por eso, entre otras cosas, los fabricantes tienen que tirar de turbos... vendan lo que vendan de normativas ni pollas en vinagre.

La F1 se rindió a los motores turboalimentados, creo que en los años 80. Motores cubicando 1.200 cc, rindiendo holgadamente los 1.000 cv.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.467
Reacciones
159.662
Sí y el PSOE a Podemos. Rendiciones hay unas pocas.
 
Arriba