M6 o R8?

cupra pw

Forista
Reacciones
1
estetica y dinamicamente y r8 da palos a un m6 hasta en el carnet de identidad, y la verdad si vas a usar para el dia a dia un M6 no veo mucho mas complicado unsar un r8 ya que ninguno de los 2 sera coche unico y puestos a coger un segundo coche me pillo un deportivo puro y duro y no un coupe que al lado de este ultimo es pesado y torpe

Daniel copman

Forista
Reacciones
4
R8. Lo de más bonito o feo es pura subjetividad, y aunque el M6 tenga mejor motor el 420 cvb del R8 no se queda en las cuestas. Me acabo de pillar el M3 e-92 y si me hubiese salido por lo mismo el R8..... vamos, ni me lo pensaba.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
El r8 descaradamente, a no ser que fuese coche único (que lo dudo) en ese caso el m6

Ernesto84

En Practicas
Reacciones
6
Daniel copman;8294049 dijo:
R8. Lo de más bonito o feo es pura subjetividad, y aunque el M6 tenga mejor motor el 420 cvb del R8 no se queda en las cuestas. Me acabo de pillar el M3 e-92 y si me hubiese salido por lo mismo el R8..... vamos, ni me lo pensaba.

Y por cuanto te ha salido tu maquina si se puede saber? Mucha diferencia con respecto al R8?

Saludos!

Daniel copman

Forista
Reacciones
4
Pues la diferencia... unos 35.000 leureles, vamos, como que no. La verdad que si el dinero no es problema...R8, pero tienes que saber que audi te está cobrando un plus enorme por el echo de que sea R8 (jugadores del Madrid, Barça, diseño....) Pero el mio anda igual o más, es más util, menos caro de mantener....etc, eso sí, no tiene esa linea tipo Lambo, pero por eso 35.000€ más?

Daniel copman

Forista
Reacciones
4
El R8 es precioso, pero el M6 es más coche, pero como yo para el tema carros siempre tiro con el corazón.... pues R8.

318dsixto

Forista
Reacciones
62
pues no se por que tiene que ser mas bonito un r8, para mi gusto el m6 por todo, su potencia su traccion trasera su sonido todo, si me dijerais m3 e92 o r8 pos ..........
el m3
ajaj

cupra pw

Forista
Reacciones
1
Daniel copman;8295670 dijo:
Pues la diferencia... unos 35.000 leureles, vamos, como que no. La verdad que si el dinero no es problema...R8, pero tienes que saber que audi te está cobrando un plus enorme por el echo de que sea R8 (jugadores del Madrid, Barça, diseño....) Pero el mio anda igual o más, es más util, menos caro de mantener....etc, eso sí, no tiene esa linea tipo Lambo, pero por eso 35.000€ más?

hola,

andan ahi ahi para muestra un boton

YouTube - HD: Audi R8 R-Tronic vs BMW M3 manual: MBOARD.com

y en curvas como era logico y de esperar manda el de los aros

Audi R8 vs BMW M3 (E92) - FastestLaps.com

respecto a lo de la estetica, claro que subjetivo....pero llega un punto en que llega a ser un pelin universal como es el caso que comparamos, pero vamos otra cosa es que al amor por la marca no deje ver la realidad o tire para casa

sl2

M

M3CS

Invitado
M6 no es competencia para el R8 en cuanto a deportividad eso si el M6 tiene un grandisimo motor.Como deportivo el R8 para uso diario el M6.

AleM3

Forista
Reacciones
0
Hombre, es muy difícil para los amantes de M y que además son propietarios de uno,el poder ser objetivos. No sé si os pasa un poco como me pasa a mí, que mis coches son como mis hijos y quién reconoce que su hijo es feo aunque sea horroroso??? Aún así, si tengo otra cosa con que moverme y viajar con la familia, el R8 me parece más exclusivo y mucho más deportivo, aunque anda menos que un M6 con diferencia en recta. Yo R8 pero como dice un compi ,997 turbo yaaaaaaa de segunda mano.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
M3CS;8296227 dijo:
M6 no es competencia para el R8 en cuanto a deportividad eso si el M6 tiene un grandisimo motor.Como deportivo el R8 para uso diario el M6.

un traccion 4 mas deportivo que un trasera?

bmwm5

En Practicas
Reacciones
0
Yo prefiero el M6.

No hay nada perfecto, de forma que la elección será función del peso que se le dé a cada uno de los diferentes aspectos del coche.

Para mí:

Motor: M6
Chasis/frenos: Muy similares; la menor batalla beneficia al R8 en trazados sinuosos
Prestaciones en autopista: M6
Prestaciones en montaña: R8
Estética: Totalmente subjetivo; la de los M es, en general, insustituible para los devotos de BMW.
Habitabilidad y uso cotidiano: M6
Placer de conducción: Bien subjetivo. Para los puristas de la conducción deportiva, siempre propulsión; M6

TIPTRONIC

Forista
Reacciones
5
Si quieres que te plante cara cualquier vehiculo medio rapido pillate el R8, y si kieres k muy pocos coches te adelanten cojete el M6..

El motor del R8 de 420cv es una porqueria....

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
me gusta mas el R8

cupra pw

Forista
Reacciones
1
TIPTRONIC;8298216 dijo:
Si quieres que te plante cara cualquier vehiculo medio rapido pillate el R8, y si kieres k muy pocos coches te adelanten cojete el M6..

El motor del R8 de 420cv es una porqueria....

entonces el del m3 e92 que es??? misma estirada menos par y menos lleno en todo el rango de revoluciones....

cupra pw

Forista
Reacciones
1
Cris;8297867 dijo:

creo que confundes deportivo con divertido...un 997 turbo es 57 veces mas deportivo que un M6 y es traccion 4
ahora te pregunto yo un coupe de 4,8 metros y 1800kg es deportivo :fs:

sl2

M

M3CS

Invitado
Cris;8297867 dijo:

Las dimensiones y el peso son mayores en el M6 asi que tiene más inercias en frenada y paso por curva, puesto de conducción más alto, diseño mucho menos agesivo...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
cupra pw;8298875 dijo:
creo que confundes deportivo con divertido...un 997 turbo es 57 veces mas deportivo que un M6 y es traccion 4
ahora te pregunto yo un coupe de 4,8 metros y 1800kg es deportivo :fs:

sl2

M3CS;8299084 dijo:
Las dimensiones y el peso son mayores en el M6 asi que tiene más inercias en frenada y paso por curva, puesto de conducción más alto, diseño mucho menos agesivo...

que solo estoy preguntando leshee, joer en seguida sacamos el cuchillo biggrin

ahora en serio como enamorado de BMW Motorsport, para mi el M6 y para vostros el 4x4. ;-) sea mas divertido deportivo o supercalifragilisticoespialidoso.