M6

josecoy

Forista Senior
Registrado
26 Jun 2002
Mensajes
3.531
Reacciones
9
leyendo la prueba....
El motor es potentísimo y tiene un sonido cautivador. Como otros motores que alcanzan la potencia máxima a un régimen muy elevado (en este caso son 507 CV a 7.750 rpm), hay que utilizar el cambio de marchas con cierta frecuencia para conseguir una respuesta acorde a lo que se espera de un coche así. Quien utilice este coche con marchas largas y no llegue hasta su límite, los 507 CV le pueden parecer «pocos»... :roll:

13.jpg

El M6 gana velocidad con una facilidad asombrosa. En cierta medida no lo parece porque el interior está bien aislado; se puede llegar a una velocidad muy alta sin ser consciente de ello. De todas maneras, no empuja en marchas cortas con la fuerza y violencia con la que lo hacen algunos coches de planteamiento más deportivo, que tienen menos potencia pero son más ligeros, como un Porsche 911 Turbo. El Mercedes CL 600 (que tiene un motor V12 biturbo de 500 CV) también puede dar más sensación de aceleración que el M6... :roll:
14.jpg

Pregunté por qué razón los 507 CV no están disponibles en cualquier momento, sino que hay que presionar un botón para pasar de 400 a 507 CV. Me dijeron que con 400 CV es más dócil o fácil de regular la potencia —por ejemplo— en tráfico urbano o cuando es necesario desplazarse por un aparcamiento. Otra razón es que con 400 CV el motor trabaja la mayor parte del tiempo en Lambda=1 y con los 507 CV no (por tanto, las emisiones contaminantes son más bajas)...yo quiero llevar siempre todos los CV disponibles :LOL:

12.jpg

Las unidades de la presentación iban equipadas con la opción de «todo cuero Merino» (10.321 €). Esta opción comprende el salpicadero y los asientos tapizados en cuero y techo tapizado en Alcántara. Da un aspecto de mucha calidad.

La instrumentación es distinta a la del resto de la Serie 6. La zona roja del cuenta revoluciones empieza a 8.000 rpm, el velocímetro indica hasta 330 km/h, las agujas son de color rojo y en el fondo del cuenta kilómetros está el logotipo «///M» que distingue a los coches más deportivos de BMW.
38.jpg

yo no se lo que valen los otros contrincantes pero si tienen mayor poder de aceleracion y velocidad con menos caballos... :roll:
 

Baur323

Forista
Modelo
323i & 745i
Registrado
4 Nov 2004
Mensajes
2.243
Reacciones
59
si tuviese 100000€ para gastar...seguiría prefiriendo el serie 6 de tu firma...

acompañado de un 911 SC del 85 claro jejejejejejeje...
 

Iago_Wild

Forista Senior
Registrado
8 May 2004
Mensajes
4.241
Reacciones
34
El nuevo M6 es una maravilla, lo mires por donde lo mires (salvo el discutible frontal).
 
M

MIGUEL.TENERIFE

Invitado
Creo, que comparando su diseño con el resto de las ultimas versiones bmw, es de los pocos que es agradable a la vista. MAQUINON.
 

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Registrado
11 Abr 2002
Mensajes
23.863
Reacciones
6.018
He visto varias veces un 645i en color negro y con llantas de 19" y el coche impresiona bastante, pero sigo pensando que no parece un BMW, podrían hacerlo mucho más bonito cambiando algunos detalles, como la parte de atrás (tapa del maletero) o modidficanso el morro (tiene cara de tonto :) )
 
Arriba