Macbook air

• Iniciador del tema delash
  • Fecha de inicio
D

delash

Invitado
Hola compañeros! pues nada... me voy a pillar un cacharro de estos , pero leyendo y leyendo... apple me envió la última actualización del macbook air en noviembre del pasado año pero como la convención de esta gente es el mes que viene, ¿creeis que sacaran alguna actualización?

Me refiero al "interior" porque del "exterior" creo que es dificil modificar algo biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.443
Me parece que en Junio hay una presentación. Mira a ver si ya han salido los nuevos MBA, porque los iMac salieron esta semana con Thunderbolt. Si no, creo que hasta dentro de tres meses no sale nada nuevo. ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
A corto plazo no creo; los Air los cambiaron hace poco.

De todas formas, si puedes esperar hazlo, porque cuando saquen el nuevo sistema operativo Lion, lo introducirán en las nuevas máquinas y no tendrás que pagar por actualizar. Además que, por lo que he visto, Lion va a estar muy optimizado cara a pantallas pequeñas, así que si te vas a pillar el de 11" lo vería más que interesante.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.443
Alfa156;10290303 dijo:
A corto plazo no creo; los Air los cambiaron hace poco.

De todas formas, si puedes esperar hazlo, porque cuando saquen el nuevo sistema operativo Lion, lo introducirán en las nuevas máquinas y no tendrás que pagar por actualizar. Además que, por lo que he visto, Lion va a estar muy optimizado cara a pantallas pequeñas, así que si te vas a pillar el de 11" lo vería más que interesante.

Más que eso, el tema interesante es la gestión de las memorias sólidas. ;-)

C

chanfr

Invitado
Una pregunta.. no se si habéis probado ya algún macbook air... ¿que os parece el rendimiento que tienen?

yo he utilizado uno y la verdad... dejan bastante que desear (y eso que soy pro apple...) muy bonitos y ligeros pero prestaciones limitadas... por lo menos según mi punto de vista...

supongo que la gente que lo usa será para texto presentaciones y poco mas...

un saludo!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.443
Depende qué MacBook Air hayas probado. Los primeros no son muy allá pero los últimos son puñeteras balas. No hay disco duro, buses rápidos, todo sólido... He tocado uno y me quedé flipado, uno de 11" creo que era. ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Si yo también he probado uno de 11' ( de los nuevos ) y son rápidos de coj*nes! El problema de los Macbook Air nuevos es que no se pueden hacer ampliaciones ni nada...

Un saludo! ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Por cierto, estoy pensando en comprar un Macbook Air de los antiguos para regalo, sabéis de alguien que se lo quiera vender ?

He visto alguno en eBay pero me da "yuyu" comprar algo que te cuesta algun dinero y que luego te envien una caja con una piedra... en fin, aqui queda mi petición.

Un saludo! ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Boxer7;10300324 dijo:

Gracias! ;-) Pero ya lo he revisado... No he visto ninguno de los viejos. Yo quiero el Macbook Air 1,1 ( la versión antigua ) y en la Apple Store sólo hay de los nuevos... La verdad es que no me quiero gastar mucha pasta ( es para regalar y a la persona que irá destinada no ha tenido nunca un Mac :rambo: ).

Mi intención es cambiarle el HDD ( si viene con el de 80GB ) ponerle uno con un poco mas de capacidad! A parte de esto, con las 2Gb que viene, creo que tendrá suficiente!

Un saludo!

D

delash

Invitado
Pues nada, voy a esperar al día de la dichosa convención y sino sacan nada nuevo pues, lo comprare , pero espero que no salga pronto la actualización XD

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
delash;10314693 dijo:
Pues nada, voy a esperar al día de la dichosa convención y sino sacan nada nuevo pues, lo comprare , pero espero que no salga pronto la actualización XD

Yo diria que en la WWDC no se van a presentar nuevos modelos, o remodelaciones de los actuales Mac. Simplemente se va a hablar del nuevo S.O. Lion y seguramente el nuevo iOS 5.

Como dice Boxer7 hace muy poco que han hecho modificaciones a los iMac.

Un saludo! ;-)