Macropedido E36 Ad TUNING

• Iniciador del tema JJRacing
  • Fecha de inicio
se sabe el precio aproximado del silencioso trasero e36 325-328 doble salida de 76mm M-Design (No DTM)
un saludo
p.d.aaahh!!!y el del aleron de pestaña:wink:asi sabiendo +- lo que valen os digo seguro si me apunto o no

Garou

Forista Senior
LEROTI;3713631 dijo:
se sabe el precio aproximado del silencioso trasero e36 325-328 doble salida de 76mm M-Design (No DTM)
un saludo

El precio aproximado yo creo que va a ser el que pone en ebay y la rebaja será gastos de envío gratis, más o menos 200€, creo, todavía hay que ver esos precios finales, a ver si se enrolla el alemán que le estamos sacando el negocio adelante con el foro

a ver si hay suerte y se puede pedir en esta misma semana pero vamos estas cosas van para largo..animo que lo estais organizando de p*ta madre!

Martin NOS

En Practicas
ANIMO!!!! la verdad que si juanillo esto es increible, se podra quejar el aleman!!:twitcy: lo estais haciendo de coña tios, impresionate! me atrevo a decir que todos agradecemos mucho lo que estais haciendo, yo el primero:notworthy:

David325

Forista
Si la ha recibido pero ha puesto David325tds y es David325 a secas, corrígelo en el excel si quieres JJracing
(Por cierto David, kedada el 30 Septiembre en Tenerife, pasa por punto de encuentro)

Gracias por avisar, A ver si nos podemos ver por ahí :wink:

Saludos

Y

yoenano86

Guest
Ups.... perdon por tardar, pero he estado un poco liado ultimamente..

El tal Oscar soy yo: yoenano86, y acabo de mandar los datos.

Un saludo, y ánimo que nos queda menos....

Ruben o JJ Racing,a mi borrarme que no va a poder ser,esperare a otra ocasion por que ahora me es imposible,lo siento,gracias y suerte.

Capitan jaq

Forista Senior
Hay prevista una fecha para fin de sondeo y comenzar el pedido? Si se deja abierto el pedido eternamente nunca se hace.

Y

yoenano86

Guest
Capitan jaq;3717716 dijo:
Hay prevista una fecha para fin de sondeo y comenzar el pedido? Si se deja abierto el pedido eternamente nunca se hace.

yo juraria que se habia hablado de este viernes.... perono estoy seguro.

M

makiver

Guest
wenas,queria apuntarme a un par de cosas para el pedido te lo e enviado por privado pero lo pongo por aqui por si acaso:
-tirador de freno de mano.
-alfombrillas coupe.
-silencioso (variante 1) e36 4 zilynder el de 159euros.
te pongo la variante 1 poque es la de mi modelo porque hay 3 variantes .
te pongo el link para te quede mas claro.
http://cgi.ebay.de/EDELSTAHL-ENDSCHA...QQcmdZViewItem

saludos

J

JJRacing

Guest
JJRacing;3703765 dijo:
Pues si os parece, damos una semana para que la gente envie su información y el sabado que viene publico la lista de los que han enviado sus datos, y cerramos entonces el viernes próximo.
Me parece que con una semana hay de sobra para que se entere todo el mundo

Me autocito que sino alargamos mucho el pedido.

Enviar los datos hasta el viernes 7 de Septiembre todos los enviados cerraran la lista definitiva ya que con esos datos tendré que negociar con el alemán los precios, espero que esa labor no lleve mas de una semana (aunque no es rapido respondiendo correos)

J

JJRacing

Guest
LISTA A DIA 5 de Septiembre

2.Sogi - difusor trasero (BMW E36 4 puertas)
3.ROMÁN - parachoques m delantero y taloneras
4.Juanillo 325i - taloneras M,faros ojos de angel+intermitencia
5.Guti MoStOlEs - separadores para un compact e36 de 20mm
6.Krliños - Faro antiniebla derecho
7.rubenjc1 - barra de torretas para 6 cilindros (m50),alfombrillas limo,escape para 325 e36 berlina:Edelstahl endschalldämpfer DTM BMW E36 6Zyl (no los Novus),¿amortiguadores e36 325 berlina (marcas y precios)?, pilotos traseros blanco/rojo para un e46 berlina de 1999
8.Capitan jaq(y fran y meji) - pilotos traseros M cristal berlina,intermitentes transparentes berlina,antinieblas cristal berlina. - barra de torretas para 6 cilindros berlina(M51D25, es un 325TDS),focos delanteros normales berlina '92 (H1),Aleron tipo visera para cristal trasero berlina,Faros de angel+intermitencia fondo cromado berlina, pedales aluminio - intermitentes delanteros transparentes para compact
9.lasao - Intermitentes Laterales
10.JAMBO - Difusor trasero
11.Ramiro oliveira viñas - Taloneras,defensa trasera M para coupé
12.Kake - silencioso trasero e36 325-328 doble salida de 76mm M-Design (No DTM)
13.The power of dreams - DEFENSA DELANTERA ESTILO M coupé
14.Tonigbosos - faros traseros M (con check) coupé
15.cobretti - Difusor trasero
16.JJRacing - defensa //M, difusor, taloneras, barra torretas, ¿riñones negros?, faros delanteros intermitentes delanteros y laterales negros y pilotos traseros tipo //M,¿espejos tipo //M?
17. Alvipas - defensa delantera //M, Antiniebla del piloto (blanco normal y corriente), ¿cortavientos para cabrio?
18. Drazen - separadores de 20mm
19.Dalarán - Un montón de cosas....
20.Durango81 - Taloneras M, barra de torretas delantera 6cilindros
21.kadok - defensa delantera M con antinieblas
22.David325 - Taloneras,Difusor trasero,Barra de torretas 6cyl(m50),alfombras coupé,antinieblas cristal
23.Martin NOS - Difusor, Defensa delantera M,Faros traseros M Coupe,Taloneras,Pestañas,Calandra y riñones despues del 96, Faros ojos de angel+ Intermitencia Coupe Negros,intermitentes laterales después cristal
24.txaran - ¿riñones negros para un BME M3 E36 Coupé de 1997?
25.xjorge1 - ¿Barra torretas 6 cyl compact 323ti?
26.lontxo - ¿spoiler delantero M3?, alfombrillsa coupé
27.damomar - faros traseros M,¿retrovisores M?
28.CömPy bmW325 - faros angel eyes, barra torretas 6 cyl
29.fran e-36 - barra torretas 6 cyl, difusor trasero, para cabrio
30.jtssystems - faros delanteros normales,riñones pre96 para el touring para pintarlos en negro
31.neox3 - pedales de aluminio,barra de torretas 6 cilindros
32.BMarian - defensa M delantera y trasera,angel eyes
33.Juayo - BARRA TORRETAS 6CyL, taloneras M, para coupé
34.andreas - defensa delantera M
35.naxito - pestañas faros,¿aleron pestaña?
36.Sira - ¿aleron pestaña?
37.kamikaze - barra de torretas 6 cil,empuñadura de freno de mano,aleron visera trasero parte de arriba para coupe,¿faros angel eyes normales sin intermitente en negro?,¿molduras laterales M?
38.al tanto que va de canto - barra de torretas para 6cilindros
39.Alberto85 - ¿retrovisores M?
41.davichini - ¿alerón pestaña?
42.m321cv - faros traseros M
43.Bimmer - difusor trasero
44.Roberto Recuero Esteban - ¿barra torretas 4cyl (m42)?
45.migueldelucas - Angel eyes cromados berlina
46.Nachete D - faros traseros M coupé,barra torretas 6cyl(m52 coupé),intermitentes laterales y delanteros después del 96 tipo M (blancos,no plata ni transparente),defensa delantera tipo M
47.Joso - Barra torretas 6cyl,¿alfombras como las de serie?
48.318is coupe - Defensa delantera M, alfombrillas coupé
49.Oubinha - Alfombrillas coupé
50.jose07 - Calandra y riñones despúes del 96, alfombrillas limo
51.Jesús Fco. - ¿Molduras anchas tipo M para E36 berlina,Espejos retrovisores electricos tipo M3 E46 o M6 con base para E36 berlina?
52.Wako - Intermitentes delanteros transparentes berlina, alfombrillas limo, faros traseros M (si tienen check)
53.MangAng318 - 2 defensas delanteras tipo M
54.josylup - Faros traseros estilo M limo, alfombrillas limo
55.yoenano86 - defensa delantera M, antinieblas delanteros Karglas,Difusor trasero
56.Habanero7 - Faros traseros tipo M limo,antinieblas cristal ahumados,faros ojos de angel+intermitencia berlina negros, barra torretas 6 cyl, alfombrillas limo, ¿reposabrazos?
57.compacsito - antinieblas cristal ahumados,BMW E36 E46 TÜR GRIFFE ÖFFNER HEBEL CHROM 2er SET NEU
58.SSC21 - faros ojos de angel+intermitencia fondo cromado berlina

Si encontráis cualquier fallo avisad para modificarlo o si queréis aclarar algo para que todo esté claro
Los datos para el envío se los mandáis a JJracing a esta dirección calypso_sub@hotmail.com, poner el nombre del destinatario del paquete (adjuntad el nick para saber quien es de vosotros), número de teléfono, dirección y pedido.

Marcado en rojo están las personas de las que se han recibido los datos, los demás por favor lo antes posible

EL PLAZO DE INSCRIPCIONES SE CIERRA EL VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE

Edito.: Intentaré enviar mañana jueves un MP a todos los que no esán en rojo en la lista, si alguno tiene algún conocido que no esté en rojo, por favor avisarle ya que no me gustaría que quedara nadie fuera.

ManAng318

En Practicas
Confirmacion de Pedido:
Todas estas piezas son para coupe,
2 defensas delanteras tipo M 145*2
2 Juegos antinieblas cristal 45*2
2 Difusores 45*2
visera cristal trasero(coupe) 23
Faros traseros estilo M(coupe) 57
Riñones despues del 96 24
Faros ojosdeangel+intermitencia cromados (coupe) 115
***Tambien queria saber si hay la pestaña que va por encima del maletero tipo M, si es asi apuntaria otras 2*****

En el e-mail q hay q mandar a jjracing hay q confirmar el pedido,poner los datos personales y la direccion donde queremos q nos lo manden?

El tema del pago como va a ser?
Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo.

sólo queria decir para mi parte del pedido que los ojos de angel son de fondo negro con la intermitencia incorporada y recordar que si necesitais cualquier cosa os ayudo sin problemas ademas ya he tratado con el aleman y mas o menos le coji el tranquillo que se enviaron mas de 100 articulos en el pedido que yo organice...saludos

andreas

En Practicas
Hola Yo Estoy Interesado Par Un E36 328i Coupe:

Parachoques Delantero M -145-1
Difusor Trasero 45-1
Pilotos Traseros M
Rinoneras Despues Del 96

Gracias Por Todo

Garou

Forista Senior
JaMBO;3724522 dijo:
fotos del silencioso trasero?

Héchale un vistazo a esto:
rubenjc1;3707780 dijo:
Tienes estos 2:
http://cgi.ebay.es/NOVUS-SPORTAUSPU...hZ007QQcategoryZ44206QQtcZphotoQQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/NOVUS-SPORTAUSPU...hZ007QQcategoryZ44206QQtcZphotoQQcmdZViewItem
¿Cual quieres el M design o el GP design? El M design es más barato
Yo voy a pedir este, es más barato, y para mi que tiene mejor pinta, claro que parece que solo está en DTM:
http://cgi.ebay.es/EDELSTAHL-ENDSCH...hZ007QQcategoryZ44206QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Garou

Forista Senior
ManAng318;3721153 dijo:
Confirmacion de Pedido:

En el e-mail q hay q mandar a jjracing hay q confirmar el pedido,poner los datos personales y la direccion donde queremos q nos lo manden?

El tema del pago como va a ser?
Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo.

Exactamente, y el pago se hará directamente a la cuenta del vendedor, 1º le daremos la lista de lo que queremos con las direcciones, el nos dará los precios, entonces cuando ya le confirmemos el nos manda las facturas de cada uno con el concepto que tenemos que poner en la transferencia y a partir de ahí a los que vayan pagando se les irán enviando los paquetes

J

JJRacing

Guest
LISTA A DIA 6 de Septiembre

2.Sogi - difusor trasero (BMW E36 4 puertas)
3.ROMÁN - parachoques m delantero y taloneras
4.Juanillo 325i - taloneras M,faros ojos de angel+intermitencia
5.Guti MoStOlEs - separadores para un compact e36 de 20mm
6.Krliños - Faro antiniebla derecho
7.rubenjc1 - barra de torretas para 6 cilindros (m50),alfombrillas limo,escape para 325 e36 berlina:Edelstahl endschalldämpfer DTM BMW E36 6Zyl (no los Novus),¿amortiguadores e36 325 berlina (marcas y precios)?, pilotos traseros blanco/rojo para un e46 berlina de 1999
8.Capitan jaq(y fran y meji) - pilotos traseros M cristal berlina,intermitentes transparentes berlina,antinieblas cristal berlina. - barra de torretas para 6 cilindros berlina(M51D25, es un 325TDS),focos delanteros normales berlina '92 (H1),Aleron tipo visera para cristal trasero berlina,Faros de angel+intermitencia fondo cromado berlina, pedales aluminio - intermitentes delanteros transparentes para compact
9.lasao - Intermitentes Laterales
10.JAMBO - Difusor trasero
11.Ramiro oliveira viñas - Taloneras,defensa trasera M para coupé
12.Kake - silencioso trasero e36 325-328 doble salida de 76mm M-Design (No DTM)
13.The power of dreams - DEFENSA DELANTERA ESTILO M coupé
14.Tonigbosos - faros traseros M (con check) coupé
15.cobretti - Difusor trasero
16.JJRacing - defensa //M, difusor, taloneras, barra torretas, ¿riñones negros?, faros delanteros intermitentes delanteros y laterales negros y pilotos traseros tipo //M,¿espejos tipo //M?
17. Alvipas - defensa delantera //M, Antiniebla del piloto (blanco normal y corriente), ¿cortavientos para cabrio?
18. Drazen - separadores de 20mm
19.Dalarán - Un montón de cosas....
20.Durango81 - Taloneras M, barra de torretas delantera 6cilindros
21.kadok - defensa delantera M con antinieblas
22.David325 - Taloneras,Difusor trasero,Barra de torretas 6cyl(m50),alfombras coupé,antinieblas cristal
23.Martin NOS - Difusor, Defensa delantera M,Faros traseros M Coupe,Taloneras,Pestañas,Calandra y riñones despues del 96, Faros ojos de angel+ Intermitencia Coupe Negros,intermitentes laterales después cristal
24.txaran - ¿riñones negros para un BME M3 E36 Coupé de 1997?
25.xjorge1 - ¿Barra torretas 6 cyl compact 323ti?
26.lontxo - ¿spoiler delantero M3?, alfombrillsa coupé
27.damomar - faros traseros M,¿retrovisores M?
28.CömPy bmW325 - faros angel eyes, barra torretas 6 cyl
29.fran e-36 - barra torretas 6 cyl, difusor trasero, para cabrio
30.jtssystems - faros delanteros normales,riñones pre96 para el touring para pintarlos en negro
31.neox3 - pedales de aluminio,barra de torretas 6 cilindros
32.BMarian - defensa M delantera y trasera,angel eyes
33.Juayo - BARRA TORRETAS 6CyL, taloneras M, para coupé
34.andreas - defensa delantera M
35.naxito - pestañas faros,¿aleron pestaña?
36.Sira - ¿aleron pestaña?
37.kamikaze - barra de torretas 6 cil,empuñadura de freno de mano,aleron visera trasero parte de arriba para coupe,¿faros angel eyes normales sin intermitente en negro?,¿molduras laterales M?
38.al tanto que va de canto - barra de torretas para 6cilindros
39.Alberto85 - ¿retrovisores M?
41.davichini - ¿alerón pestaña?
42.m321cv - faros traseros M
43.Bimmer - difusor trasero
44.Roberto Recuero Esteban - ¿barra torretas 4cyl (m42)?
45.migueldelucas - Angel eyes cromados berlina
46.Nachete D - faros traseros M coupé,barra torretas 6cyl(m52 coupé),intermitentes laterales y delanteros después del 96 tipo M (blancos,no plata ni transparente),defensa delantera tipo M
47.Joso - Barra torretas 6cyl,¿alfombras como las de serie?
48.318is coupe - Defensa delantera M, alfombrillas coupé
49.Oubinha - Alfombrillas coupé
50.jose07 - Calandra y riñones despúes del 96, alfombrillas limo
51.Jesús Fco. - ¿Molduras anchas tipo M para E36 berlina,Espejos retrovisores electricos tipo M3 E46 o M6 con base para E36 berlina?
52.Wako - Intermitentes delanteros transparentes berlina, alfombrillas limo, faros traseros M (si tienen check)
53.MangAng318 - 2 defensas delanteras tipo M
54.josylup - Faros traseros estilo M limo, alfombrillas limo
55.yoenano86 - defensa delantera M, antinieblas delanteros Karglas,Difusor trasero
56.Habanero7 - Faros traseros tipo M limo,antinieblas cristal ahumados,faros ojos de angel+intermitencia berlina negros, barra torretas 6 cyl, alfombrillas limo, ¿reposabrazos?
57.compacsito - antinieblas cristal ahumados,BMW E36 E46 TÜR GRIFFE ÖFFNER HEBEL CHROM 2er SET NEU
58.SSC21 - faros ojos de angel+intermitencia fondo cromado berlina
58. makiver - tirador de freno de mano. alfombrillas coupe e36. silencioso(variante 1)e36 4 zilynder el de 159euros

Si encontráis cualquier fallo avisad para modificarlo o si queréis aclarar algo para que todo esté claro
Los datos para el envío se los mandáis a JJracing a esta dirección calypso_sub@hotmail.com, poner el nombre del destinatario del paquete (adjuntad el nick para saber quien es de vosotros), número de teléfono, dirección y pedido.

Marcado en rojo están las personas de las que se han recibido los datos, los demás por favor lo antes posible

EL PLAZO DE INSCRIPCIONES SE CIERRA EL VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE

Garou

Forista Senior
JJracing esto que te pongo son las últimas modificaciones que ha hecho la gente en su pedido y que no está actualizado en la lista, animo que falta poco :wink:.

juanillo_325i;3721951 dijo:
los ojos de angel son de fondo negro con la intermitencia incorporada y recordar que si necesitais cualquier cosa os ayudo sin problemas ademas ya he tratado con el aleman y mas o menos le coji el tranquillo que se enviaron mas de 100 articulos en el pedido que yo organice...saludos

ManAng318;3721153 dijo:
Confirmacion de Pedido:
Todas estas piezas son para coupe,
2 defensas delanteras tipo M 145*2
2 Juegos antinieblas cristal 45*2
2 Difusores 45*2
visera cristal trasero(coupe) 23
Faros traseros estilo M(coupe) 57
Riñones despues del 96 24
Faros ojosdeangel+intermitencia cromados (coupe) 115
***Tambien queria saber si hay la pestaña que va por encima del maletero tipo M, si es asi apuntaria otras 2*****

andreas;3725386 dijo:
Hola Yo Estoy Interesado Par Un E36 328i Coupe:

Parachoques Delantero M -145-1
Difusor Trasero 45-1
Pilotos Traseros M
Rinoneras Despues Del 96

Gracias Por Todo

Por cierto MangAng318 no te olvides de mandar los datos que se acaba el plazo (y todos los demás que no están en rojo)

JaMBO

En Practicas
apunta
escape para 325 e36 berlina:Edelstahl endschalldämpfer DTM BMW E36 6Zyl (no los Novus)
jambo

A

Alvipas

Guest
Al final habeis mirado si hay cortavientos para cabrio y cual es el precio?

En principio quiero defensa ///M y antiniebla del conductor

Esta noche sin falta envio mi direccion

kake

Forista Senior
Chicos por causas mayores me tengo que retirar de la compra conjunta, lo siento mucho, envio mp para quitarme de la lista.

T

tuprimoloko

Guest
OLAA LLEVO VARIAS SEMANAS BUSCANDO UN FORO COMO ESTE

bueno... yo quiero la defensa delantera M, las estriberas estilo M y el paragolpes estilo M, (segun me aparacido ver en la tienda del aleman son de ABS, NO?) SI ES ASI PERFECTO
defensa delantera M unos 190eur, paragolpes trasero M unos 180eur, estriberas M precio: ¿?

aora, alguien me puede esplicar por favor por favor:
q es una barra de torretas y pa que sirve
para colocar los riñones despues del año 96 hace falta comprar tambien la calandra (segun creo es la pieza de metal que tiene los huecos donde van colocados los riñones, es asi?)
los focos traseros estilos cirstal look que e visto con leds, como va el tema de las bombillas?

Garou

Forista Senior
trupimoloko la defensa delantera vale sobre 150€, las estriberas valen como 45€ y la defensa trasera creo que unos 190 (también puedes pillarte solo el difusor por unos 45&#8364:guiño:, la defensa es de plástico, en la tienda pone que es ABS pero por lo visto hay dudas, en cualquier caso a mi me parece plástico de calidad

1º La barra de torretas es la que une las partes superiores de los amortiguadores delanteros
2º Sí, si le pones los riñones de después del 96 te hace falta la calandra correspondiente
3º No tengo ni idea