Macropedido E36 Ad TUNING

• Iniciador del tema JJRacing
  • Fecha de inicio
T

tuprimoloko

Guest
a vale, jaja que efectividad tienes, gracias,

oye ruben en la pagina uno donde salen los precios y pone PESTAÑA, a q te refieres? ala pestañas de los faros superior, pestaña de los faros inferior ooo el aleron tipo pestaña¿

T

tuprimoloko

Guest
kadok en los faos esos rojos y blancos, que son con leds sabes tu como va el tema de las bombillas?¿

quedan bien no?
sabeis mas o menos cuanto salen esos?

kadok

Forista
tuprimoloko;3731428 dijo:
kadok en los faos esos rojos y blancos, que son con leds sabes tu como va el tema de las bombillas?¿

quedan bien no?
a que te refieres???

kadok

Forista
tuprimoloko;3731428 dijo:

quedan bien no?
el precio es el que sale en la pagina,no???
y que si quedan bien? quedan de lujo.modernizan el coche un huevo.

T

tuprimoloko

Guest
a los faros rojo y blancos, esos que van con leds, que si quedan bien

y que si sabes como va el tema de las bombillitas, es decir q funcionan con las mismas bombillas de siempre y estan iluminan los leds, son millones de bombillas q seguramente abra q comprar aparte?

kadok

Forista
tuprimoloko;3731474 dijo:
a los faros rojo y blancos, esos que van con leds, que si quedan bien

y que si sabes como va el tema de las bombillitas, es decir q funcionan con las mismas bombillas de siempre y estan iluminan los leds, son millones de bombillas q seguramente abra q comprar aparte?

vamos a ver...
el piloto trae sus bombillitas,que no son bombillitas,son leds,y vienen integradas en el piloto.lo unico que hay que hacer es quitar un piloto y poner el nuevo.supongo que este nuevo piloto con leds trae las conexiones para hacerlo facilmente.
no se si te he servido de mucha ayuda pero no te puedo contar mas ya que como te dije antes nunca he tenido unos en mis manos.
un saludo compai!!

R

Randalf

Guest
Buenas si estoy a tiempo quiero unirme a la lista con estas 3 piezas:

RIÑONES DESPUES 96
CALANDRA DESPUES 96
INTERMITENTES DELANTEROS TRANSPARENTES Coupe+Cab

Muy buen curro si señor.

T

tuprimoloko

Guest
MI COCHE ES UN : BMW E36 325I CABRIO 6CILINDROS automatico

MI PEDIDO COMPLETO SERIA:
1 paragolpes delantero M.........................150eur
1paragolpes trasero M..........................190eur
1 juego de estriberas M..........................45eur
1 calandra y riñones despues del 96............47eur
1 juego de faros blaNco y rojos con LED.. ...130eur (es lo q pone en la pagina q e visto)
1 barra torretas para un 6cilindros...............25eur
1 juego de pedales para coche auntomatico..15 eur

TOTAL FACTURA UNOS..602EUROS

Garou

Forista Senior
tuprimoloko;3731348 dijo:
a vale, jaja que efectividad tienes, gracias,

oye ruben en la pagina uno donde salen los precios y pone PESTAÑA, a q te refieres? ala pestañas de los faros superior, pestaña de los faros inferior ooo el aleron tipo pestaña¿

Son las pestañas superiores de los faros delanteros :wink:

Garou

Forista Senior
JJracing te hecho una última actualizada a la lista, es que no me puedo estar quieto :wink:

LISTA A DIA 7 de Septiembre

2.Sogi - difusor trasero (BMW E36 4 puertas)
3.ROMÁN - parachoques m delantero y taloneras
4.Juanillo 325i - taloneras M,faros ojos de angel+intermitencia fondo negro
5.Guti MoStOlEs - separadores para un compact e36 de 20mm
6.Krliños - Faro antiniebla derecho
7.rubenjc1 - barra de torretas para 6 cilindros (m50),alfombrillas limo,escape para 325 e36 berlina:Edelstahl endschalldämpfer DTM BMW E36 6Zyl (variante 2, no los Novus, el de 159&#8364:guiño:,¿amortiguadores e36 325 berlina (marcas y precios)?, pilotos traseros blanco/rojo para un e46 berlina de 1999
8.Capitan jaq(y fran y meji) - pilotos traseros M cristal berlina,intermitentes transparentes berlina,antinieblas cristal berlina. - barra de torretas para 6 cilindros berlina(M51D25, es un 325TDS),focos delanteros normales berlina '92 (H1),Aleron tipo visera para cristal trasero berlina,Faros de angel+intermitencia fondo cromado berlina, pedales aluminio - intermitentes delanteros transparentes para compact
9.lasao - Intermitentes Laterales
10.JAMBO - Difusor trasero,escape para 325 e36 berlina:Edelstahl endschalldämpfer DTM BMW E36 6Zyl (variante 2, no los Novus, el de 159&#8364:guiño:
11.Ramiro oliveira viñas - Taloneras,defensa trasera M para coupé
12.Randalf - RIÑONES DESPUES 96,CALANDRA DESPUES 96,INTERMITENTES DELANTEROS TRANSPARENTES Coupe+Cab
13.The power of dreams - DEFENSA DELANTERA ESTILO M coupé
14.Tonigbosos - faros traseros M (con check) coupé
15.cobretti - Difusor trasero
16.JJRacing - defensa //M, difusor, taloneras, barra torretas, ¿riñones negros?, faros delanteros intermitentes delanteros y laterales negros y pilotos traseros tipo //M,¿espejos tipo //M?
17. Alvipas - defensa delantera //M, Antiniebla del piloto (blanco normal y corriente), ¿cortavientos para cabrio?
18. Drazen - separadores de 20mm
19.Dalarán - Un montón de cosas....
20.Durango81 - Taloneras M, barra de torretas delantera 6cilindros
21.kadok - defensa delantera M con antinieblas,BMW E36 E46 TÜR GRIFFE ÖFFNER HEBEL CHROM 2er SET NEU
22.David325 - Taloneras,Difusor trasero,Barra de torretas 6cyl(m50),alfombras coupé,antinieblas cristal
23.Martin NOS - Difusor, Defensa delantera M,Faros traseros M Coupe,Taloneras,Pestañas,Calandra y riñones despues del 96, Faros ojos de angel+ Intermitencia Coupe Negros,intermitentes laterales después cristal
24.txaran - ¿riñones negros para un BME M3 E36 Coupé de 1997?
25.xjorge1 - ¿Barra torretas 6 cyl compact 323ti?
26.lontxo - ¿spoiler delantero M3?, alfombrillsa coupé
27.damomar - faros traseros M,¿retrovisores M?
28.CömPy bmW325 - faros angel eyes, barra torretas 6 cyl
29.fran e-36 - barra torretas 6 cyl, difusor trasero, para cabrio
30.jtssystems - faros delanteros normales,riñones pre96 para el touring para pintarlos en negro
31.neox3 - pedales de aluminio,barra de torretas 6 cilindros
32.BMarian - defensa M delantera y trasera,angel eyes
33.Juayo - BARRA TORRETAS 6CyL, taloneras M, para coupé
34.andreas - defensa delantera M,difusor trasero, pilotos traseros M,riñones después del 96, todo para coupé
35.naxito - pestañas faros,¿aleron pestaña?
36.Sira - ¿aleron pestaña?
37.kamikaze - barra de torretas 6 cil,empuñadura de freno de mano,aleron visera trasero parte de arriba para coupe,¿faros angel eyes normales sin intermitente en negro?,¿molduras laterales M?
38.al tanto que va de canto - barra de torretas para 6cilindros
39.Alberto85 - ¿retrovisores M?
40.trupimoloko - 1 paragolpes delantero M,1paragolpes trasero M,1 juego de estriberas M,1 calandra y riñones despues del 96,1 juego de faros blaNco y rojos con LED,1 barra torretas para un 6cilindros,1 juego de pedales para coche automatico, todo para 325i cabrio
41.davichini - ¿alerón pestaña?
42.m321cv - faros traseros M
43.Bimmer - difusor trasero
44.Roberto Recuero Esteban - ¿barra torretas 4cyl (m42)?
45.migueldelucas - Angel eyes cromados berlina
46.Nachete D - faros traseros M coupé,barra torretas 6cyl(m52 coupé),intermitentes laterales y delanteros después del 96 tipo M (blancos,no plata ni transparente),defensa delantera tipo M
47.Joso - Barra torretas 6cyl,¿alfombras como las de serie?
48.318is coupe - Defensa delantera M, alfombrillas coupé
49.Oubinha - Alfombrillas coupé
50.jose07 - Calandra y riñones despúes del 96, alfombrillas limo
51.Jesús Fco. - ¿Molduras anchas tipo M para E36 berlina,Espejos retrovisores electricos tipo M3 E46 o M6 con base para E36 berlina?
52.Wako - Intermitentes delanteros transparentes berlina, alfombrillas limo, faros traseros M (si tienen check)
53.MangAng318 - 2 defensas delanteras tipo M,2 Juegos antinieblas cristal,2 Difusores,visera cristal trasero(coupe),Faros traseros estilo M(coupe),Riñones despues del 96,Faros ojosdeangel+intermitencia cromados (coupe),¿2 alerones pestaña?, todas las piezas para coupé
54.josylup - Faros traseros estilo M limo, alfombrillas limo
55.yoenano86 - defensa delantera M, antinieblas delanteros Karglas,Difusor trasero
56.Habanero7 - Faros traseros tipo M limo,antinieblas cristal ahumados,faros ojos de angel+intermitencia berlina negros, barra torretas 6 cyl, alfombrillas limo, ¿reposabrazos?
57.compacsito - antinieblas cristal ahumados,BMW E36 E46 TÜR GRIFFE ÖFFNER HEBEL CHROM 2er SET NEU
58.SSC21 - faros ojos de angel+intermitencia fondo cromado berlina
59. makiver - tirador de freno de mano. alfombrillas coupe e36. silencioso(variante 1)e36 4 zilynder el de 159euros
60.carlosracing - taloneras y difusor para berlina

Si encontráis cualquier fallo avisad para modificarlo o si queréis aclarar algo para que todo esté claro
Los datos para el envío se los mandáis a JJracing a esta dirección calypso_sub@hotmail.com, poner el nombre del destinatario del paquete (adjuntad el nick para saber quien es de vosotros), número de teléfono, dirección y pedido.

Marcado en rojo están las personas de las que se han recibido los datos, los demás por favor lo antes posible

EL PLAZO DE INSCRIPCIONES SE CIERRA HOY, ÚLTIMA OPORTUNIDAD

No os olvideis de mandar los datos a JJracing al correo electrónico que sale arriba, de todas formas no están marcados en rojo todos los que han mandado los datos, falta que JJracing actualice eso

Capitan jaq

Forista Senior
Muchos se van a quedar fuera y se arrepentiran luego... Que plazo tiene este aleman de entrega del material?

fran -

Forista
hola debido a una averia en mi coche me veo obligado a quitar varias cosas d emi pedido siento mucho el trastorno las cosas que quito son los pedales. el aleron tipo visera y los focos normales tipo h1 con lo cual me quedocon:

1 Barra de torretas 6 cilindros m51 berlina
2 Angel eyes + intermitencia con fondo cromado h1 berlina

disculpad por el transtorno un abrazo

Garou

Forista Senior
Jesús Fco.;3733102 dijo:
Doy por hecho que no hay molduras laterales ni retros del tipo que yo pedia entonces no?

Un saludo

La lista que hay encima de tu post es la que se le mandará para que nos de los precios, entonces cuando conteste es cuando nos enteraremos si tiene o no. Saludos

Garou

Forista Senior
fran -;3734036 dijo:
hola debido a una averia en mi coche me veo obligado a quitar varias cosas d emi pedido siento mucho el trastorno las cosas que quito son los pedales. el aleron tipo visera y los focos normales tipo h1 con lo cual me quedocon:

1 Barra de torretas 6 cilindros m51 berlina
2 Angel eyes + intermitencia con fondo cromado h1 berlina

discupad por el transtorno un abrazo

Contra Fran que pena que te salga algún fallo ahora, lo siento,
entonces no quieres los pedales ni el alerón visera trasero ni los faros normales y te quedas con lo que has dicho?, es que en la lista salías solo con unos faros angel, unos normales y lo demás, a no ser que le hallas confirmado lo de los 2 faros angel a JJracing por otra vía que no sea este hilo
Saludos, a ver si hablamos algún día que ya no te veo conectado :wink:

Edito: O es que te refieres a 2 faros (1 juego) y no a 2 juegos de faros?

Garou

Forista Senior
Capitan jaq;3733508 dijo:
Muchos se van a quedar fuera y se arrepentiran luego... Que plazo tiene este aleman de entrega del material?

Unsa vez hecho el ingreso y contando con que tenga Stock en 2 semanas está el pedido en casa fijo

De todas formas falta que aparezca JJracing de la orden de cerrar las inscripciones (para lo que creo que faltan pocas horas) y actualize los que han mandado datos que no está actualizado desde ayer por la mañana

R

Randalf

Guest
Como va el tema??Yo estoy super impaciente y todavía no está hecho ni el pedido!!!:mad:

T

tuprimoloko

Guest
ruben te e vuelto a enviar un email con mis datos y el telefono,, asi q pon mi nombre ya en rojo jajaja, por cierto no te estrañes de esta direccion es de una nave que yo tengo, (pa guardar mas comodamente los materiales)

fran -

Forista
hola ruben me quedo solo con dos cosas:

1. la barra de torretas para 6 cilindros motor m51 berlina

2. un juego de faros angel eyes cromados para berlina h1

he tenido una averia en el arranque severa y es bastante costosa siento mucho el transtorno a ver si me conecto y hablamos por el messenger un abrazo un amigo y perdona por las molestias

R

Randalf

Guest
Ruben he mandado todos mis datos a la direcc de jjracing, calypso_sub@hotmail.com, desde mi cuenta de gmail ya q de momento no puedo mandar privados...
Espero q haya llegado todo bien,sino dímelo xf y lo volveré a mandar.
Gracias tio.

Garou

Forista Senior
JJracing te hecho una última actualizada a la lista, es que no me puedo estar quieto :wink:

Bueno, esta es la lista definitiva que queda para hacer el pedido, a no ser excepciones de última hora que considere JJracing, así queda el megapedido al alemán

3.ROMÁN - parachoques m delantero y taloneras
4.Juanillo 325i - taloneras M,faros ojos de angel+intermitencia fondo negro
5.Guti MoStOlEs - separadores para un compact e36 de 20mm
6.Krliños - Faro antiniebla derecho
7.rubenjc1 - barra de torretas para 6 cilindros (m50),alfombrillas limo,escape para 325 e36 berlina:Edelstahl endschalldämpfer DTM BMW E36 6Zyl (variante 2, no los Novus, el de 159&#8364:guiño:,¿amortiguadores e36 325 berlina (marcas y precios)?, pilotos traseros blanco/rojo para un e46 berlina de 1999
8.Capitan jaq(y fran y meji) - pilotos traseros M cristal berlina,intermitentes transparentes berlina,antinieblas cristal berlina. - barra de torretas para 6 cilindros berlina(M51D25, es un 325TDS),Faros de angel+intermitencia fondo cromado berlina (H1) - intermitentes delanteros transparentes para compact
9.lasao - Intermitentes Laterales
10.JAMBO - Difusor trasero,escape para 325 e36 berlina:Edelstahl endschalldämpfer DTM BMW E36 6Zyl (variante 2, no los Novus, el de 159&#8364:guiño:
11.Ramiro oliveira viñas - Taloneras,defensa trasera M para coupé
12.Randalf - RIÑONES DESPUES 96,CALANDRA DESPUES 96,INTERMITENTES DELANTEROS TRANSPARENTES Coupe+Cab
13.The power of dreams - DEFENSA DELANTERA ESTILO M coupé
14.Tonigbosos - faros traseros M (con check) coupé
15.cobretti - Difusor trasero
16.JJRacing - defensa //M, difusor, taloneras, barra torretas, ¿riñones negros?, faros delanteros intermitentes delanteros y laterales negros y pilotos traseros tipo //M,¿espejos tipo //M?
17. Alvipas - defensa delantera //M, Antiniebla del piloto (blanco normal y corriente), ¿cortavientos para cabrio?
18. Drazen - separadores de 20mm
19.Dalarán - Un montón de cosas....
20.Durango81 - Taloneras M, barra de torretas delantera 6cilindros
21.kadok - defensa delantera M con antinieblas,BMW E36 E46 TÜR GRIFFE ÖFFNER HEBEL CHROM 2er SET NEU
22.David325 - Taloneras,Difusor trasero,Barra de torretas 6cyl(m50),alfombras coupé,antinieblas cristal
23.Martin NOS - Difusor, Defensa delantera M,Faros traseros M Coupe,Taloneras,Pestañas,Calandra y riñones despues del 96, Faros ojos de angel+ Intermitencia Coupe Negros,intermitentes laterales después cristal
24.txaran - ¿riñones negros para un BME M3 E36 Coupé de 1997?
25.xjorge1 - ¿Barra torretas 6 cyl compact 323ti?
26.lontxo - ¿spoiler delantero M3?, alfombrillsa coupé
27.damomar - faros traseros M,¿retrovisores M?
28.CömPy bmW325 - faros angel eyes, barra torretas 6 cyl
29.fran e-36 - barra torretas 6 cyl, difusor trasero, para cabrio
30.jtssystems - faros delanteros normales,riñones pre96 para el touring para pintarlos en negro
31.neox3 - pedales de aluminio,barra de torretas 6 cilindros
32.BMarian - defensa M delantera y trasera,angel eyes
33.Juayo - BARRA TORRETAS 6CyL, taloneras M, para coupé
34.andreas - defensa delantera M,difusor trasero, pilotos traseros M,riñones después del 96, todo para coupé
35.naxito - pestañas faros,¿aleron pestaña?
36.Sira - ¿aleron pestaña?
37.kamikaze - barra de torretas 6 cil,empuñadura de freno de mano,aleron visera trasero parte de arriba para coupe,¿faros angel eyes normales sin intermitente en negro?,¿molduras laterales M?
38.al tanto que va de canto - barra de torretas para 6cilindros
39.Alberto85 - ¿retrovisores M?
40.trupimoloko - 1 paragolpes delantero M,1paragolpes trasero M,1 juego de estriberas M,1 calandra y riñones despues del 96,1 juego de faros blaNco y rojos con LED,1 barra torretas para un 6cilindros,1 juego de pedales para coche automatico, todo para 325i cabrio
41.davichini - ¿alerón pestaña?
42.m321cv - faros traseros M
43.Bimmer - difusor trasero
44.Roberto Recuero Esteban - ¿barra torretas 4cyl (m42)?
45.migueldelucas - Angel eyes cromados berlina
46.Nachete D - faros traseros M coupé,barra torretas 6cyl(m52 coupé),intermitentes laterales y delanteros después del 96 tipo M (blancos,no plata ni transparente),defensa delantera tipo M
47.Joso - Barra torretas 6cyl,¿alfombras como las de serie?
48.318is coupe - Defensa delantera M, alfombrillas coupé
49.Oubinha - Alfombrillas coupé
50.jose07 - Calandra y riñones despúes del 96, alfombrillas limo
51.Jesús Fco. - ¿Molduras anchas tipo M para E36 berlina,Espejos retrovisores electricos tipo M3 E46 o M6 con base para E36 berlina?
52.Wako - Intermitentes delanteros transparentes berlina, alfombrillas limo, faros traseros M (si tienen check)
53.MangAng318 - 2 defensas delanteras tipo M,2 Juegos antinieblas cristal,2 Difusores,visera cristal trasero(coupe),Faros traseros estilo M(coupe),Riñones despues del 96,Faros ojosdeangel+intermitencia cromados (coupe),¿2 alerones pestaña?, todas las piezas para coupé
54.josylup - Faros traseros estilo M limo, alfombrillas limo
55.yoenano86 - defensa delantera M, antinieblas delanteros Karglas,Difusor trasero
56.Habanero7 - Faros traseros tipo M limo,antinieblas cristal ahumados,faros ojos de angel+intermitencia berlina negros, barra torretas 6 cyl, alfombrillas limo, ¿reposabrazos?
57.compacsito - antinieblas cristal ahumados,BMW E36 E46 TÜR GRIFFE ÖFFNER HEBEL CHROM 2er SET NEU
58.SSC21 - faros ojos de angel+intermitencia fondo cromado berlina
59. makiver - tirador de freno de mano. alfombrillas coupe e36. silencioso(variante 1)e36 4 zilynder el de 159euros
60.carlosracing - taloneras y difusor para berlina

Si encontráis cualquier fallo avisad para modificarlo o si queréis aclarar algo para que todo esté claro
Los datos para el envío se los mandáis a JJracing a esta dirección calypso_sub@hotmail.com, poner el nombre del destinatario del paquete (adjuntad el nick para saber quien es de vosotros), número de teléfono, dirección y pedido.

Marcado en rojo están las personas de las que se han recibido los datos, los demás por favor lo antes posible

PEDIDO CERRADO, SI ALGUNO NO HA MANDADO SUS DATOS ESTE ES EL MOMENTO

No están marcados en rojo todos los que han mandado los datos, falta que JJracing actualice eso

trupimoloko, carlosracing y Randalf son los últimos afortunados :wink:

J

JJRacing

Guest
LISTA DEFINITIVA
4.
Juanillo 325i - taloneras M,faros ojos de angel+intermitencia fondo negro
6.
Krliños - Faro antiniebla derecho
7.
rubenjc1 - barra de torretas para 6 cilindros (m50),alfombrillas limo,escape para 325 e36 berlina:Edelstahl endschalldämpfer DTM BMW E36 6Zyl (variante 2, no los Novus, el de 159&#8364:guiño:,¿amortiguadores e36 325 berlina (marcas y precios)?, pilotos traseros blanco/rojo para un e46 berlina de 1999
8.
Capitan jaq(y fran y meji) - pilotos traseros M cristal berlina,intermitentes transparentes berlina,antinieblas cristal berlina. - barra de torretas para 6 cilindros berlina(M51D25, es un 325TDS),Faros de angel+intermitencia fondo cromado berlina (H1) - intermitentes delanteros transparentes para compact
10.
JAMBO - Difusor trasero,escape para 325 e36 berlina:Edelstahl endschalldämpfer DTM BMW E36 6Zyl (variante 2, no los Novus, el de 159&#8364:guiño:
12.
Randalf - RIÑONES DESPUES 96,CALANDRA DESPUES 96,INTERMITENTES DELANTEROS TRANSPARENTES Coupe+Cab
13.
The power of dreams - DEFENSA DELANTERA ESTILO M coupé
14.
Tonigbosos - faros traseros M (con check) coupé
15.
cobretti - Difusor trasero
16.
JJRacing - defensa //M, difusor, taloneras, barra torretas, ¿riñones negros?, faros delanteros intermitentes delanteros y laterales negros y pilotos traseros tipo //M,¿espejos tipo //M?
17.
Alvipas - defensa delantera //M, Antiniebla del piloto (blanco normal y corriente), ¿cortavientos para cabrio?
20.
Durango81 - Taloneras M, barra de torretas delantera 6cilindros
21.
kadok - defensa delantera M con antinieblas,BMW E36 E46 TÜR GRIFFE ÖFFNER HEBEL CHROM 2er SET NEU
22.
David325 - Taloneras,Difusor trasero,Barra de torretas 6cyl(m50),alfombras coupé,antinieblas cristal
23.
Martin NOS - Difusor, Defensa delantera M,Faros traseros M Coupe,Taloneras,Pestañas,Calandra y riñones despues del 96, Faros ojos de angel+ Intermitencia Coupe Negros,intermitentes laterales después cristal
26.
lontxo - ¿spoiler delantero M3?, alfombrillsa coupé
29.
fran e-36 - barra torretas 6 cyl, difusor trasero, para cabrio
33.
Juayo - BARRA TORRETAS 6CyL, taloneras M, para coupé
34.
andreas - defensa delantera M,difusor trasero, pilotos traseros M,riñones después del 96, todo para coupé
37.
kamikaze - barra de torretas 6 cil,empuñadura de freno de mano,aleron visera trasero parte de arriba para coupe,¿faros angel eyes normales sin intermitente en negro?,¿molduras laterales M?
40.
trupimoloko - 1 paragolpes delantero M,1paragolpes trasero M,1 juego de estriberas M,1 calandra y riñones despues del 96,1 juego de faros blaNco y rojos con LED,1 barra torretas para un 6cilindros,1 juego de pedales para coche automatico, todo para 325i cabrio
46.
Nachete D - faros traseros M coupé,barra torretas 6cyl(m52 coupé),intermitentes laterales y delanteros después del 96 tipo M (blancos,no plata ni transparente),defensa delantera tipo M
48.
318is coupe - Defensa delantera M, alfombrillas coupé
50.jose07 - Calandra y riñones despúes del 96, alfombrillas limo, Visera cristal trasero
51.
Jesús Fco. - ¿Molduras anchas tipo M para E36 berlina,Espejos retrovisores electricos tipo M3 E46 o M6 con base para E36 berlina?
52.
Wako - Intermitentes delanteros transparentes berlina, alfombrillas limo, faros traseros M (si tienen check)
53.
MangAng318 - 2 defensas delanteras tipo M,2 Juegos antinieblas cristal,2 Difusores,visera cristal trasero(coupe),Faros traseros estilo M(coupe),Riñones despues del 96,Faros ojosdeangel+intermitencia cromados (coupe),¿2 alerones pestaña?, todas las piezas para coupé
55.
yoenano86 - defensa delantera M, antinieblas delanteros Karglas,Difusor trasero
56.
Habanero7 - Faros traseros tipo M limo,antinieblas cristal ahumados,faros ojos de angel+intermitencia berlina negros, barra torretas 6 cyl, alfombrillas limo, ¿reposabrazos?
57.
compacsito - antinieblas cristal ahumados,BMW E36 E46 TÜR GRIFFE ÖFFNER HEBEL CHROM 2er SET NEU
58.
SSC21 - faros ojos de angel+intermitencia fondo cromado berlina
59.
makiver - tirador de freno de mano. alfombrillas coupe e36. silencioso(variante 1)e36 4 zilynder el de 159euros
60.
carlosracing - taloneras y difusor para berlina

Revisar vuestro pedido, si hay algo incorrecto por favor decirlo y tanto Ruben como yo lo cambiamos del pedido.
Siguiente paso: negociar con el aleman, tengo que buscar cada parte de vuestro pedido en su web buscar su nombre en aleman y comunicarle las direcciones de envio para que de presupuesto y stock, el lunes comienzo esa labor.​

D

davichini

Guest
Bueno yo he de decir que al final no me he apuntado porque la última vez que visité el foro juro por lo que sea que este post había desaparecido por lo cual pedí por mi cuenta la pestaña y ya la tengo.

Perdón por las molestias...y que alguien me explique lo que pasó con el post porque no lo entiendo :eek:

Garou

Forista Senior
davichini;3738439 dijo:
Bueno yo he de decir que al final no me he apuntado porque la última vez que visité el foro juro por lo que sea que este post había desaparecido por lo cual pedí por mi cuenta la pestaña y ya la tengo.

Perdón por las molestias...y que alguien me explique lo que pasó con el post porque no lo entiendo :eek:
Los posts que interesan seguir lo mejor es guardarlos en suscripciones y acceder a ellos desde ahí, la cosa es que si entras por ejemplo a compras conjuntas en principio solo ves los posts en los que se ha escrito algo ese mismo día, puedes acceder a todos los posts con una opción que tienes más abajo para ver el ultimo dia, semana, año o siempre, lo mismo pasa con el archivo y todos los subforos.

En cualquier caso felicidades por el alerón que yo lo tengo y no me canso de ver el coche por atrás :Randy-git:, molestia ninguna :wink:

T

tuprimoloko

Guest
hay q ser un poco mas pacientes y no agobiar a los organizadores, por que organizar todo lo que tienen que hacer tiene un "majao bueno" ajajja

y despues un enio desde alemania tiene sus preparativos, asi que a cojer aire y esperar