Macropedido E36 Ad TUNING

• Iniciador del tema JJRacing
  • Fecha de inicio
M

makiver

Invitado
por lo menos vosotros estais a la espera del pedido,yo haun estoy esperando la factura.!!:wideeyed:

J

JJRacing

Invitado
Pues yo estoy como vosotros compañeros, asi que una de dos, o nos armamos de paciencia o voy buscando billetes de avión baratos para irnos "pa'lla" :

juanillo_325i

Forista
Modelo
130i
Reacciones
3
ya ha llegadoooooooooooo ha llegado todooooooo calidad muy buena muy muy buena y no os preocupeis que yo llame ayer a dhl y no tenian nada y acaba de llegar...
solo un pregunta..alguien sabe poner una barra de torretas..
los faros muy buen, taloneras perfecto y el tubo de escape alomejor un poco grande pero hasta que no lo vea puesto no se si quedarmelo o venderlo..un saludo..
y como no gracias JJRACING...TRABAJO PERFECTO.UN PLACER HACER NEGOCIOS CONTIGO..EJJE

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
juanillo_325i;3974947 dijo:
ya ha llegadoooooooooooo ha llegado todooooooo calidad muy buena muy muy buena y no os preocupeis que yo llame ayer a dhl y no tenian nada y acaba de llegar...
los faros muy buen, taloneras perfecto y el tubo de escape alomejor un poco grande pero hasta que no lo vea puesto no se si quedarmelo o venderlo..un saludo..
y como no gracias JJRACING...TRABAJO PERFECTO.UN PLACER HACER NEGOCIOS CONTIGO..EJJE
:notworthy::wink::notworthy:llego!!:LOL:

T

tuprimoloko

Invitado
anda que suertee, jaja HABER SI PONEIS FOOOTOOOS LOS QUE OS HAN LLEGADO LAS COSAS. para asi alos que no, nos han llegao poder tomar xlo menos un temtempie o piscolabis, como kerais jaja.

yo todabia sigo ala espera de mis 500euros aber sise amortizan cuando vea el pedido:)

J

JJRacing

Invitado
juanillo_325i;3974947 dijo:

Mamones!!!!!!!!!!!!!! Continua la espera

R

Randalf

Invitado
x fin he podido hacer la transferencia!!
Ahora solo queda esperar y comerme las uñas como todos....:mad:.

S

SSC21

Invitado
Estaba bien el lunes hago la transferencia al aleman y te cuento.

:wink:

M

makiver

Invitado
JJRACING que pasa con mi factura rectificada?te envio emails y no contestas nose k pasa?
Si no me dices nada efectuare la transferencia el lunes con la factura que tengo porque se esta demorando ya demasiado.
saludos

juanillo_325i

Forista
Modelo
130i
Reacciones
3
chicos ya he recibido 3 pedidos de este aleman y llega todo perfectamente y que sepais que todos los paquetes salen con el peso de 5kgs para pagar menos...y el mio por lo menos pesaba 48kgs...un saludo y no os preocupeis que todo llega...

andreas

En Practicas
Reacciones
0
30 dias y no me ha llegado nada y ya estoy mas que preocupado??????

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
andreas;3983952 dijo:

Contra andres que rollo, pídele a JJracing que le pregunte al alemán por tus paquetes ya que a veces los envíos a Canarias los retienen en aduanas.... Si el alemán da el nº de envío se le puede hacer el seguimiento por internet
A ver si hay suerte que mira que te he dicho que es superseguro el pedido (y lo sigo pensando), pero 30 dias son dias....

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
¿y los demás canarios? ¿les ha llegado? ¿david, carlos?

J

JJRacing

Invitado
andreas;3983952 dijo:

Andreas dame tu numero de pedido, yo estoy como tu y ayer mande correo pidiendole datos de DHL y ya los tengo, pero en alemán, ahora tengo que traducir a ver que dice dhl

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
rubenjc1;3984030 dijo:
¿y los demás canarios? ¿les ha llegado? ¿david, carlos?

Todavía nada, pero hará unas dos semanas que pagué...
Espero que para esta que entra se deje caer algo :yes:

Un saludo

Martin NOS

En Practicas
Modelo
E30 340 Turbo
Reacciones
0
al fin!!!a mi me llego el miercoles!! pero no pude subir el post que se quedaba pillado, bueno, tardo 24 dias en llegarme pero llegó,pero merecio la pena esperar creedme. todo ok y en perfecto estado. Gran trabajo JJracing:notworthy:, ya subire fotos cuando tenga todo terminado, porque también me queda esperar a las llantas y pintar todo esto! la defensa delantera espectacular con la espada y todo, pero trae 2 piecitas de plástico que no se muy bien para que sirven. son soportes o algo? alguien me puede decir? GRACIAAAS!

andreas

En Practicas
Reacciones
0
mi numero de pedido es 285359-bek1178234 mira y cuentame lo que sea ...gracias

andreas

Wako

En Practicas
Reacciones
5
Factura correcta, por fin el aleman la envio bien :yahoo:.

Ayer hice la transferencia y ahora toca esperar ......... me estoy comiendo los dedos pq uñas ya no tengooooo :radar::radar:

Saludos y gracias Juanjo.

J

JJRacing

Invitado
andreas;3985752 dijo:
mi numero de pedido es 285359-bek1178234 mira y cuentame lo que sea ...gracias

andreas

Te solicito el número de DHL, al menos tienes la confirmación de que se ha enviado, a mi me lo ha pasado y al menos se que anda por el mundo dando vueltas :mad:

EDITO: Ya está solicitado, en cuanto tenga respuesta te comento

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
A nosotros tampoco nos ha llegado nada, pero vamso con paciencia.

jose07

Forista
Reacciones
76
yo tambien sigo esperando......, realize la transferencia el dia 10 o el 11 de octubre, haber cuando me llega

J

JJRacing

Invitado
Carlos, el número del pedido en DHL es 084092015964, lo enviaron el día 16.10 así que suena a aduana