Mesa de salón. Para interior. Adorno y comer una persona. Nada de brillos.
Me ha parecido buena opción el aceite de tung.
Gracias por la recomendación.
Puede indicarme algún sito de esos desde el que me puedan enviar el producto?
Si no quieres brillo, te aconsejo utilizar un saturador hidrofóbico mate. Para esos menesteres suelo utilizar una impregnación para tratar madera de la casa Arita, del grupo protec.
El aceite de Tung no lo conocía y, por lo que he visto en el vídeo, es un saturador oleaginoso.
Con los aceites no vas a conseguir un acabado mate, pero sí que lo puedes conseguir satinado si en vez de aplicarlo en capas "generosas", lo aplicas en más número de capas "finas" según lo vaya demandando la madera y vas frotando con el trapo de algodón hasta que lo vaya absorviendo uniformemente.
En cuanto a dónde comprar, no puedo ayudarte mucho ya que creo que eres de Madrid y yo allí no conozco almacenes profesionales de pinturas - barnices.
Un saludo.
Edito: Por favor, no me trates de usted, que aunque sí que soy del siglo pasado, no soy tan anciano

Edito otra vez: Te pueden enviar el producto que he puesto arriba directo del almacén principal desde la página
https://grupo-protec.com. Pincha en la pestaña Tienda y ahí tienes toda la gama de productos.
Están ubicados en Marbella.