Madrileños , la M45 pasara a ser de peaje

Flp

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
62
siempre ha sido de peaje. Es del tipo peaje en sombra. Pero sigue siendo una mala noticia para todos.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
califacalifa;11911265 dijo:
Yo sinceramente prefiero el modelo USA. Cada cual se pague lo suyo

Pues sí, pero eso tiene sus inconvenientes, como por ejemplo la sanidad es el gran problema de EE.UU.

napo

Forista
Reacciones
102
Mientras la m40 y la m50 esten libres de esta medida no hay problema. El problema viene por que verán que el coste de montar el peaje va a ser superior a la recaudación por que no va a pisarla ni dios y entonces cogerán y para evitar conflictos los pondrán en todas en pos de una bonita igualdad :descojon::ANAL:

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
Yo también prefiero el modelo USA, puede ser más insolidario pero es más justo en el fondo, premia el ahorro y deja al individuo como único sujeto de sus acciones, lógicamente con límites, la Educación y Sanidad deberían ser gratis por completo para quien no pueda pagarlas, con unos mínimos.

Porque si nos ponen peaje en la M-45 vale, pero educación y sanidad de pago también aunque sean pocos euros, para quien la pueda pagar (el 99% de la gente)

yo no paso porque haya mucha gente dice que no puede pagar una consulta médica que son 5, 10 euros o 20 como en Portugal pero esa gente luego no se priva de 2 paquetes de tabacos diario, cerveza y vinito en la comida

que no pague quien no tiene ni para vicio, pero quien tiene para vicio (tabaco, alcohol) y va pidiendo de todo al estado, a ese un palo más gordo que a nadie.

p.d. por cierto creo que esta medida es INCONSTITUCIONAL y Tomás Gómez debería llevarla ante el Tribunal Constitucional, por la razón de que pagamos ya un impuesto de circulación, es una vía amortizada, etc. etc. ah y yo quiero que quien usa el transporte público por esa vía también pague el peaje.
Es fácil darle cera al conductor, si le das a un minero se movilizan todos y la montan, si le atacas a un camionero montan huelgas, pero si le das a un conductor ¿alguien se imagina a un grupo de conductores manifestándose? salvo Karmelo y quienes comulgamos con su tesis, esto es imposible, por eso se aprovechan de nosotros, no tenemos un lobby como sí lo tienen los mineros, camioneros, etc

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.810
Pues no pasa nada, mientras solo sea esa, lo peor es que se dedique a poner la M-50 y M-40 de pago, peor la M-40, entonces si que se va a liar.

FJCB

Forista
Modelo
Bmw X3 2.0d Xdr
Reacciones
55
kholer;11911892 dijo:
Pues no pasa nada, mientras solo sea esa, lo peor es que se dedique a poner la M-50 y M-40 de pago, peor la M-40, entonces si que se va a liar.
Hombre pues a tí, es posible, que no te afecte pero somos unos "pocos" los que nos vemos bastante perjudicados, aunque podamos utilizar otras vías.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Claramente modelo USA, pago lo que utilizo y lo que necesito
Y no se lo pago a otros que estan todo el dia vagueando

EMETEREO

En Practicas
Reacciones
10
Me alegro por los que tanto la botan y defienden. Se cree la dueña del cortilo, Y es que a la señora marquesa años en el poder no la fantan para ello.

Seguro que tambien dice que el los peajes madrileños son baratisimos. Como el transporte publico.

Tenemos lo que nos merecemos.

543376_10150831622116145_52290046144_12050582_87849083_n.jpg