bmw320ci
Forista
- Reacciones
- 777
Buenas noches caballeros.
El caso es que voy a opositar para acceder al cuerpo de maestros en Madrid, y curiosamente tienes que seleccionar antes los centros o las localidad que prefieres para trabajar, en lugar de esperar a aprobar o no, que sería lo más lógico...
Este claro que en caso de aprobar viviría donde surgiera/surgiese y cogería el metro o coche para ir al trabajo, pero ya que tengo que hacerlo obligatoriamente mejor hacerlo bien.
Me han dicho las siguientes zonas (quizá alguna escrita mal):
- Calzabaderas
- Torrejón ardoz
- S. Fernando Henares
- Alcalá
- Coslada
- Madrid centro
- Latina
- El pardo - Fuencarral
- San Blas - Canillejas
- Usera
- Moncloa - Aravaca
¿Alguna opinión más?
También tienes que elegir zonas de preferencia y me han comentando que lo mejor poner, según orden de preferencia, de la siguiente manera:
ESTE - 1
CENTRO - 2
NORTE -3
SUR - 4
ESTE - 5
¿Opiniones?
Gracias señores.
El caso es que voy a opositar para acceder al cuerpo de maestros en Madrid, y curiosamente tienes que seleccionar antes los centros o las localidad que prefieres para trabajar, en lugar de esperar a aprobar o no, que sería lo más lógico...
Este claro que en caso de aprobar viviría donde surgiera/surgiese y cogería el metro o coche para ir al trabajo, pero ya que tengo que hacerlo obligatoriamente mejor hacerlo bien.
Me han dicho las siguientes zonas (quizá alguna escrita mal):
- Calzabaderas
- Torrejón ardoz
- S. Fernando Henares
- Alcalá
- Coslada
- Madrid centro
- Latina
- El pardo - Fuencarral
- San Blas - Canillejas
- Usera
- Moncloa - Aravaca
¿Alguna opinión más?
También tienes que elegir zonas de preferencia y me han comentando que lo mejor poner, según orden de preferencia, de la siguiente manera:
ESTE - 1
CENTRO - 2
NORTE -3
SUR - 4
ESTE - 5
¿Opiniones?
Gracias señores.