Ya estoy de vuelta! Paso por aquí a poco más de un mes del examen.
jajaj @
Ibi-TDI como te curras los comentarios!! No sólo aquí sino siempre que te leo. Se agradece.
Bueno, vamos al lío.
Me pedís más información, pues os la sigo dando:
- Me vengo sólo, sin la parienta que acaba de firmar un contrato de trabajo aquí, pero vendrá en ocasiones a visitarme. No tengo que buscar una casa pensando en esto ya que yo he ido a visitarla a un piso de estudiantes en Valladolid varias veces y sin problema. Con lo cual sólo quiero decir que por este motivo no tengo que limitarme a vivir sólo.
- Coche mucha gente me dice que no lo baje, otros que sí. Para mi no sería problema dejárselo aquí a mi hermano y bajarme en blablacar (nunca lo hice y me apetece jeje) o cogerme un alsa. De esta manera ahorraría gastos, aunque como bien dice @
Ibi-TDI pierdo bastante libertad, aunque bueno tampoco tengo que ir a todos los recovecos de Madrid jeje.
- Ningún inconveniente en compartir piso, todo dependerá de la convivencia jaja.
- Recuerdo que es sólo "algo" que tengo que entregar ahora, ya que me pueden mandar a un colegio en Moncloa, por ejemplificar, y no tengo porque vivir en el mismo barrio, sólo tengo que poner las zonas que más me llamarían.
He ido apuntando en un libreta todos (más de 40) los que me habéis dicho, pero sólo os expongo aquí los que la gente ha repetido, por ir reduciendo el cerco un poco.
- San blas
- Salamanca
- El pozo
- Villaverde
- Latina
- Arturo Soria
- Moncloa
- S.S. Reyes
- Malasaña
- Las tablas
- Sanchinaro
- Encinar de los Reyes
- Valdevebas
- Alcalá
Sí, hay de todo, lo sé, hay barrios en pleno centro y barrios totalmente a las afueras...
Por lo tanto, "puedo" deducir que esas serían zonas apetecibles para residir, ahora toca ordenarlos por orden de preferencia en función de mis prioridades (que aunque no lo tengo claro, me gustaría algo relativamente cerca del centro, ni en la sierra ni en plena gran vía, algo intermedio y con transporte decente).
Gracias amigos.