Buenas noches compañeros.
Deciros que me he tirado un buen rato leyendo todas vuestras opiniones.
Coincido con muchos de vosotros en que esto no tiene sentido, no se porqué te exigen esto antes de hacer incluso el examen...
Es un tema que desconocía, no sabía que tenía que hacerlo, sino que una vez aprobaras decidirías destino por orden de nota, lo normal.
El caso es que no he pensado nada porque oposito en Madrid y en mi ciudad natal, y aunque sólo opositara/opositase en Madrid nadie me garantiza el aprobado tampoco jeje. Pero cómo ya me exigen este trámite me vi obligado a consultaros..
¿Preferencias? Pues ninguna, sólo estuve 2 veces en Madrid y vas a lo que tienes que ir a ver...
¿Económicamente? No lo he pensado, no quiero vivir en una habitación de 2x2 y en un barrio en el cual el sonido más escuchado sea el de la polícia o los bomberos, pero tampoco pretendo perder dinero. No voy cobrar sobre los 1700€ y gastar 1500€ en el barrio Salamanca como dicen por ahí..
Algo relativamente económico e invertir dinero en conocer la ciudad, ver toda clase de deportes que aquí no tengo, espectáculos, zona de marcha..
¿Coche? Pues pensaba viajar en el mío pero todo el mundo me dice que lo deje en casa, que es una pérdida de tiempo y de dinero bajarlo hasta Madrid, que lo mejor es hacerse con una motillo jeje.
Pero bueno, no me preocupa tanto esto que planteo, esto se puede decidir posteriormente, no pasa nada porque me adjudiquen un colegio en el punto A y tenga que desplazarme desde el punto B, donde desee vivir. Se trata de apuntar localidades o colegios (80), pero más cómodo tirar de localidades... Elegir aquellas que fueran más idóneas para trabajar-vivir, pero como es todo tan subjetivo...
Debería elegir unas 15-20, tengo varias apuntadas que me habéis dicho, si alguno recomienda alguna más estaré encantado de escucharos.
Y como zonas, lo que os comenté, me transmiten como mejor opción la siguiente:
ESTE - 1
CENTRO - 2
NORTE -3
SUR - 4
ESTE - 5
Gracias compañeros!!