Making of de foto Z8 en movimiento

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
válgame dios qué montaje. manda esta foto al concurso internacional y de paso les explicas el proceso.
me estaba comiendo yo el tarro de cómo había podido salir esa foto. Para mi la solución era hacerla normal, enmascarar perfectamente el coche(esto es lo más laborioso) y difuminar todo lo demás, pero el caso es que en tu foto no veía fundidos ni marcas de selección en la silueta del coche.
Ya que se ha tocado el photoshop quizás habría sido interesante modificar el tono para dejar el azul del coche original ya que sale un poco azulón.
De todas formas ese desenfoque se podría haber conseguido utilizando otro vehículo delante con sujección de cámara y con velocidades de obturación lentas como dices. lo veo menos engorroso que acoplar el brazo al coche.
y otra solución que veo es enfocar con un tele y trípode y hacer un barrido con la cámara para enfocar el coche y no así el fondo. Si además lo haces de noche y un el flash de segunda cortinilla activa el resultado puede ser bestial.
el montaje merece el voto, lo que no sabemos es quién hizo la foto.
gracias por la explicación.

Markopolo... y lo habia probado con una mia, dos mascaras , una para el fondo para un filtro desenfoque con movimiento y otro para la carroceria con el mismo flitro pero con canal Alfa a 30 para dar el efecto reflejo... luego un toque en las ruedas y listo. Da el pego.. pero ni de lejos la nitidez que tiene esta foto... es bestial!!!!

el tio que hizo la foto es :
JW Scholten ... http://www.jwsphoto.com/

Tiene muy buenas fotos!!

mooskis

Baneado
Baneado
Reacciones
0
increible el tinglado para tirar una foto.
A mi en plan cutre se me ocurre que tirandola desde un coche que circule delante se consigue mas menos el mismo efecto y para los retoques el photoshop de toda la vida

M

markopolo

Invitado
increible el tinglado para tirar una foto.
A mi en plan cutre se me ocurre que tirandola desde un coche que circule delante se consigue mas menos el mismo efecto y para los retoques el photoshop de toda la vida

si, sería menos artificial. pero la trayectoria debe ser la misma, y la velocidad de los coches también, buen firme, buen pulso porque no puedes usar trípode ni sujetar la cámara por los baches....
yo lo que veo mal del montaje final es que han dejado el z8 de un azulón que creo que no refleja el verdadero color del coche si no me equivoco, y ya puestos con el fotochop es un minuto cambiar el tono de la imagen para igualar...

Millarengo

Forista
Reacciones
3
PRECIOSA FOTO :xray: :xray:
PRECOSO COCHE :xray: :xray: :xray:
QUE MAS SE PUEDE DECIR... ;-)

Patxi28

En Practicas
Modelo
330i
Reacciones
0
Pues yo no consigo ver las fotossssss :frown: :frown: :frown:

Qué hagooo,..... snif, snif,...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.224
Pues no sé....pero te aseguro que es una pena!
QUE COCHE POR DIOS!

y en directo es ya....sublime!

Este post es superantigüo....imagino que se han borrada las fotos.

Suevo

Forista
Reacciones
2
Es un post de hace casi dos años...
EN la galería de fotos ganadoras del concurso de fotos de Zetas es una de las fotos, la única con un Z8..

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
estamos de rescates de posts ultumamente

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Es un post de hace casi dos años...
EN la galería de fotos ganadoras del concurso de fotos de Zetas es una de las fotos, la única con un Z8..

Espera que yo tengo uno que me han regalado en la kdd!!:LOL: :LOL: :LOL:

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
Fue por compasión, para que sigas siendo Zetero!! ajjajajajajajaja ..... FOOTTOOOOOSSSSS de ese Z8 ///M ROJO!!!!

Efectivamente, y también para hacerle sentir nostalgia......vamos, un barco y encima gris, no tiene perdón:LOL: :LOL: :LOL: