synaph
Forista
- Modelo
- Z4 3.0
- Reacciones
- 8
válgame dios qué montaje. manda esta foto al concurso internacional y de paso les explicas el proceso.
me estaba comiendo yo el tarro de cómo había podido salir esa foto. Para mi la solución era hacerla normal, enmascarar perfectamente el coche(esto es lo más laborioso) y difuminar todo lo demás, pero el caso es que en tu foto no veía fundidos ni marcas de selección en la silueta del coche.
Ya que se ha tocado el photoshop quizás habría sido interesante modificar el tono para dejar el azul del coche original ya que sale un poco azulón.
De todas formas ese desenfoque se podría haber conseguido utilizando otro vehículo delante con sujección de cámara y con velocidades de obturación lentas como dices. lo veo menos engorroso que acoplar el brazo al coche.
y otra solución que veo es enfocar con un tele y trípode y hacer un barrido con la cámara para enfocar el coche y no así el fondo. Si además lo haces de noche y un el flash de segunda cortinilla activa el resultado puede ser bestial.
el montaje merece el voto, lo que no sabemos es quién hizo la foto.
gracias por la explicación.
Markopolo... y lo habia probado con una mia, dos mascaras , una para el fondo para un filtro desenfoque con movimiento y otro para la carroceria con el mismo flitro pero con canal Alfa a 30 para dar el efecto reflejo... luego un toque en las ruedas y listo. Da el pego.. pero ni de lejos la nitidez que tiene esta foto... es bestial!!!!
el tio que hizo la foto es :
JW Scholten ... http://www.jwsphoto.com/
Tiene muy buenas fotos!!