hola compañeros, hos acordais de la supuesta biela rota de mi z no?, vale pues aora resulta que ni arranca y x lo tanto no pueden mirar que le pasa al motor, pa flipar! Pues weno a lo q vamos, me dicen en la bmw que sa descodificado la llave y la putada es que solo tengo esa! weno pues hay que pedir un kit entero de arranque nuevo a alemania! me tardan 12 dias y es un paston! mi pregunta es: que si esta paranoya le a pasado a alguien alguna vez o me estan tomando el pelo ya! me gustaria que me ayudarais en poder conseguirlo antes y mas barato. mercy xikos y entender que estoy super rayao con lo de mi z y que nose hasta donde va a llegar esto. Saludos:embarrassed:
joer tio. lo siento. que te pase esto y con 20 añitos. con lo que nos rayamos los jovenes con el coche y encima aguantar a la familia diciendote que nos pasa por comprarnos un coche asi tan joven. mira si es la llave la que se te ha desconfigurado supongo que no hara falta poner todo el sistema de arranque y sirva simplemente con una copia de llave que puedes pedir en el conce con los papeles del coche. no se tio. venos informando
Como dice Keras, píllate una copia de la llave....aunque eso sí, te tendrás que esperar también unos dias. Mala suerte la tuya chico....
Lo siento mucho....que p*t*da.....yo no te puedo ayudar...pero haz caso a los expertos del subforo Z....que son una pasada.... P.D: Como consejo nunca tengas una sóla llave de las cosas (bueno supongo que ya te habrá dado cuenta)....
Yo de tí le pediría consejo a Fer. Es quién mejor te puede aconsejar. Lo que te ha pasado es muy raro. Y me sorprende que se te haya decodificado la llave y sea necesario un kit de arranque completo. Hay veces que algunos concesionarios más que arreglar los coches son cambiadores de piezas y puede que no sea necesario. Mejor confírmalo con un profesional.
"Kit de arranque nuevo",creo que te la quieren meter,mejor probar con otra llave,aunque sea nueva y la màs sencilla.
Vaya mala suerte, pienso como fer, que estos te quieren cambiar medio coche y metertela hasta atras. Con otra llave tendria que arrancar perfectamente, suponiendo que sea ese el problema.
mira siendo de barcelona yo no me lo pensaba dos veces y se lo llevaba a Fer que el seguro te va ayudar mas que nadie y ademas entiende mucho de Z
Fer me dicen que me podrias ayudar. Haber probemos, te explico exactamente lo que el coche hace. Abre y cierra la puerta bien y me reconoce todo el sistema con el primer giro se encienden todas las luces del tablero pero al tercer giro que es el de poner en marcha no hace nada! y digo yo, si me abre y cierra el coxe y hace los del tablero eso es que la reconoce y no esta descodificada no? pq sino no haria nada de nada. espero tu respueta. saludos
El coche lo has de meter al taller por lo de la supuesta biela, pues intenta cargar la grua o parte al seguro y aunque pagues el resto o entera y le llevas el coche a Fer, es de confianza como todos sabemos, es muy bueno como comentan los que ya lo han llevado y al final te saldrá mucho más barato porque no te va a estafar como parece que te van a hacer, y además tendrás el coche antes arreglado:wink:.
En la llave tienes dos sistemas,uno es el mando a distancia para el cierre,y el otro es el chip del inmovilizador,(nada que ver entre ellos) si èste ultimo falla el coche no reconoce la llave y no se pone en marcha. A partir de ese momento se puede saber que es lo que falla con solo diagnosticarlo,puede ser la llave,el modulo del inmovilizador,la antena del mismo o simplemente puede ser tema de unificar otra vez el inmovilizador con la unidad de mando del motor,ya que hemos tenido casos en los Z`s de que perdian esa union y los dos modulos,(unidad de mando del motor y el inmovilizador) no se conocian por haber perdido el codigo.
Es jodido decir esto, pero APUNTATE AL CLUB, en dos semanas se me ha partido la dirección y ahora se me ha ido el airbag y la bocina..... A ver qué me cuenta el mecánico
Si se te ha ido el airbag y la bocina.... ESTA CLARO no te han conectado bien los cables del volante.
En un 328 e36 que tuve, si desmontabas el bombin del arranque, al quitarle una especie de aro, que creo que es el lector del codigo inmovilizante de la llave, pues se podia hacer un puente, y arrancaba tal cual. Eso sí... no me hagas mucho caso, porque igual esque mi 328 estaba raro. De todos modos, era curioso. Con todo montado y bien puesto, sólo arrancaba con la llave original. Si le quitaba el aro ese, arrancaba con cualquier llave copiada y sin chip. Barcelona-Pamplona no te cae muy lejos. Si puedes, llévalo. Saludos y suerte. Creo que Z3 y e36 compartian muchas cosas.
Vaya suerte la tuya! Lo siento. Yo lo llevaba a Pamplona. Sabes q el trabajo va a ser bueno y q no te van a contar rollos raros. Todavía no he leído nada malo ni regular sobre Fer. Y mira q he visto comentarios. Creo q es la mejor solución:wink:
Que no te cuente un cuento Chipipaldi,seguramente al montar la barra de la direccion ha girado el volante una vuelta completa,por lo que al girar bien a un lado o a otro el aro trasero del voante que es el que conecta èste al cohe ha llegado a tope y se ha roto.
yo soy de los que opina que si puedes ponerte en manos de Fer...con lo que demuestra cada día que sabe...(y además que lo sabe con pasión cariño hacia la marca....que para mí es muy importante, y es de lo que muchos profesionales carecen...) pues no lo dudes!
Red Z3, acabo de estar esta tarde con un amigo/compañero del curro y además forero y recordé que tenía un 318 is que lleva el motor del mío el 140 CV y que hace unos meses le dieron un golpe por detrás y le dejaron siniestro total. Lo tuvo bastante tiempo anunciado en el foro para venderlo para repuestos y no tuvo suerte, y creo que este Sábado lo va a vender a Desguaces TEO por 600 euros el coche entero, y aseguro porque ese coche lo conocía que ese motor iba de lujo. Llámame y te paso su tlf, porque por 100.000 pesetas tienes el motor y el resto del coche lo llevas a la chatarra recuperas pasta para la grua y te sobra seguro. Está aquí en Madrid. Te mando un MP con mi tlf., suerte!!!.
Pues sería una pena... Ey, q yo lo decía de coña. Estoy muy contento con mi 1.8 y no quiero cambiar motor:wink: Lo decía por Red
toyooooooooo!! lo siento tio lo acabo de ver todo! ya sera tarde no? la verdad esk 600 euros esta de lujo pero el problema esk ya esta to casi solucionao pq en la bmw me pidieron el recambio a alemania y esta semana me yega ya. no era na serio del motor pero bua me gusta esa idea de los recambios. dime si aun se puede hacer algo y se lo comento a mi pare, sino muxisimas gracias x tu ayuda:wink: saludos
No te pasa solo a ti.De vez en cuando pasa a todos,creo yo.Yo tambien tuve un mes entero lleno de varias surpresas de este tipo.