mal de ojo a mi Z!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Red Z3, 15 Nov 2006.

  1. Red Z3

    Red Z3 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hola compañeros,
    hos acordais de la supuesta biela rota de mi z no?, vale pues aora resulta que ni arranca y x lo tanto no pueden mirar que le pasa al motor, pa flipar!
    Pues weno a lo q vamos, me dicen en la bmw que sa descodificado la llave y la putada es que solo tengo esa! weno pues hay que pedir un kit entero de arranque nuevo a alemania! me tardan 12 dias y es un paston!
    mi pregunta es: que si esta paranoya le a pasado a alguien alguna vez o me estan tomando el pelo ya!
    me gustaria que me ayudarais en poder conseguirlo antes y mas barato. mercy xikos y entender que estoy super rayao con lo de mi z y que nose hasta donde va a llegar esto.
    Saludos:embarrassed:
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    joer tio. lo siento. que te pase esto y con 20 añitos. con lo que nos rayamos los jovenes con el coche y encima aguantar a la familia diciendote que nos pasa por comprarnos un coche asi tan joven.
    mira si es la llave la que se te ha desconfigurado supongo que no hara falta poner todo el sistema de arranque y sirva simplemente con una copia de llave que puedes pedir en el conce con los papeles del coche.
    no se tio. venos informando
     
  3. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Como dice Keras, píllate una copia de la llave....aunque eso sí, te tendrás que esperar también unos dias.
    Mala suerte la tuya chico....
     
  4. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Lo siento mucho....que p*t*da.....yo no te puedo ayudar...pero haz caso a los expertos del subforo Z....que son una pasada....

    P.D: Como consejo nunca tengas una sóla llave de las cosas (bueno supongo que ya te habrá dado cuenta)....
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo de tí le pediría consejo a Fer. Es quién mejor te puede aconsejar.

    Lo que te ha pasado es muy raro. Y me sorprende que se te haya decodificado la llave y sea necesario un kit de arranque completo.

    Hay veces que algunos concesionarios más que arreglar los coches son cambiadores de piezas y puede que no sea necesario.

    Mejor confírmalo con un profesional.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    "Kit de arranque nuevo",creo que te la quieren meter,mejor probar con otra llave,aunque sea nueva y la màs sencilla.
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya mala suerte, pienso como fer, que estos te quieren cambiar medio coche y metertela hasta atras. Con otra llave tendria que arrancar perfectamente, suponiendo que sea ese el problema.
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    mira siendo de barcelona yo no me lo pensaba dos veces y se lo llevaba a Fer que el seguro te va ayudar mas que nadie y ademas entiende mucho de Z
     
  9. Red Z3

    Red Z3 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Fer me dicen que me podrias ayudar. Haber probemos, te explico exactamente lo que el coche hace.
    Abre y cierra la puerta bien y me reconoce todo el sistema con el primer giro se encienden todas las luces del tablero pero al tercer giro que es el de poner en marcha no hace nada! y digo yo, si me abre y cierra el coxe y hace los del tablero eso es que la reconoce y no esta descodificada no? pq sino no haria nada de nada.
    espero tu respueta. saludos
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No tendras hodido el motor de arranque?
     
  11. Toyo

    Toyo Guest


    El coche lo has de meter al taller por lo de la supuesta biela, pues intenta cargar la grua o parte al seguro y aunque pagues el resto o entera y le llevas el coche a Fer, es de confianza como todos sabemos, es muy bueno como comentan los que ya lo han llevado y al final te saldrá mucho más barato porque no te va a estafar como parece que te van a hacer, y además tendrás el coche antes arreglado:wink:.
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En la llave tienes dos sistemas,uno es el mando a distancia para el cierre,y el otro es el chip del inmovilizador,(nada que ver entre ellos) si èste ultimo falla el coche no reconoce la llave y no se pone en marcha.

    A partir de ese momento se puede saber que es lo que falla con solo diagnosticarlo,puede ser la llave,el modulo del inmovilizador,la antena del mismo o simplemente puede ser tema de unificar otra vez el inmovilizador con la unidad de mando del motor,ya que hemos tenido casos en los Z`s de que perdian esa union y los dos modulos,(unidad de mando del motor y el inmovilizador) no se conocian por haber perdido el codigo.
     
  13. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Es jodido decir esto, pero APUNTATE AL CLUB, en dos semanas se me ha partido la dirección y ahora se me ha ido el airbag y la bocina.....
    A ver qué me cuenta el mecánico
     
  14. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    Si se te ha ido el airbag y la bocina.... ESTA CLARO no te han conectado bien los cables del volante.
     
  15. Akura

    Akura Guest

    Tiene toda la pinta, sí.
     
  16. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    En un 328 e36 que tuve, si desmontabas el bombin del arranque, al quitarle una especie de aro, que creo que es el lector del codigo inmovilizante de la llave, pues se podia hacer un puente, y arrancaba tal cual.
    Eso sí... no me hagas mucho caso, porque igual esque mi 328 estaba raro.
    De todos modos, era curioso. Con todo montado y bien puesto, sólo arrancaba con la llave original.
    Si le quitaba el aro ese, arrancaba con cualquier llave copiada y sin chip.

    Barcelona-Pamplona no te cae muy lejos. Si puedes, llévalo.
    Saludos y suerte.
    Creo que Z3 y e36 compartian muchas cosas.
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Vaya suerte la tuya! Lo siento. Yo lo llevaba a Pamplona. Sabes q el trabajo va a ser bueno y q no te van a contar rollos raros. Todavía no he leído nada malo ni regular sobre Fer. Y mira q he visto comentarios. Creo q es la mejor solución:wink:
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que putada,lo siento y a auto olmo y te quedas tranquilo!
     
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Que no te cuente un cuento Chipipaldi,seguramente al montar la barra de la direccion ha girado el volante una vuelta completa,por lo que al girar bien a un lado o a otro el aro trasero del voante que es el que conecta èste al cohe ha llegado a tope y se ha roto.
     
  20. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    yo soy de los que opina que si puedes ponerte en manos de Fer...con lo que demuestra cada día que sabe...(y además que lo sabe con pasión cariño hacia la marca....que para mí es muy importante, y es de lo que muchos profesionales carecen...) pues no lo dudes!
     
  21. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    esto es lo fundamental!!!:wink:
     
  22. Toyo

    Toyo Guest

    Red Z3, acabo de estar esta tarde con un amigo/compañero del curro y además forero y recordé que tenía un 318 is que lleva el motor del mío el 140 CV y que hace unos meses le dieron un golpe por detrás y le dejaron siniestro total.
    Lo tuvo bastante tiempo anunciado en el foro para venderlo para repuestos y no tuvo suerte, y creo que este Sábado lo va a vender a Desguaces TEO por 600 euros el coche entero, y aseguro porque ese coche lo conocía que ese motor iba de lujo.
    Llámame y te paso su tlf, porque por 100.000 pesetas tienes el motor y el resto del coche lo llevas a la chatarra recuperas pasta para la grua y te sobra seguro.
    Está aquí en Madrid.
    Te mando un MP con mi tlf., suerte!!!.
     
  23. Toyo

    Toyo Guest

    Upsssssssssss
     
  24. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    Ole por ti, a ver si le solucionas la papeleta al chaval.
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Oñe, muy buena solución! Casi q me lo quedo yo y le hacemos un upgrade al 1.8:LOL:
    Red, míratelo:wink:
     
  26. Toyo

    Toyo Guest

    No responde y quizás el Lunes sea tarde, le mandé un MP con mi tlf :nose: :nose: :nose: ...
     
  27. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues sería una pena...
    Ey, q yo lo decía de coña. Estoy muy contento con mi 1.8 y no quiero cambiar motor:wink: Lo decía por Red
     
  28. Red Z3

    Red Z3 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    toyooooooooo!!
    lo siento tio lo acabo de ver todo! ya sera tarde no?
    la verdad esk 600 euros esta de lujo pero el problema esk ya esta to casi solucionao pq en la bmw me pidieron el recambio a alemania y esta semana me yega ya. no era na serio del motor pero bua me gusta esa idea de los recambios.
    dime si aun se puede hacer algo y se lo comento a mi pare, sino muxisimas gracias x tu ayuda:wink: saludos
     
  29. Toyo

    Toyo Guest

    Te conteste con MP dándote el nick de mi compi de curro :wink: , suerte!!!.
     
  30. DS3

    DS3 Guest

    No te pasa solo a ti.De vez en cuando pasa a todos,creo yo.Yo tambien tuve un mes entero lleno de varias surpresas de este tipo.
     

Compartir esta página