Mal funcionamiento xenon

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
52
Compre hace poco un 118d y entre otras cosas trae bixenon instalados por un forero, el problema es que en larga a veces se apaga la luz larga sin yo tocar el mando de luces, otra veces parpadea, siempre en larga, me da la sensación de que la cortinilla se mueve sola. Lo malo es que lo llevé al servicio oficial y me dicen que no ven nada (poco profesionales?). haber si alguien me da una idea de que puede ser. Gracias

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
¿que tipo de instalación tiene? Lo más seguro es que tenga el brico del xenón, yo te aconsejaría desmontar el faro, quitar todo el brico y codificar para que no de error.

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
52
rave;10598506 dijo:
¿que tipo de instalación tiene? Lo más seguro es que tenga el brico del xenón, yo te aconsejaría desmontar el faro, quitar todo el brico y codificar para que no de error.

Me puedes explicar como se hace todo eso. Gracias

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170

blanquito19

Forista
Reacciones
2
valdecarabanos;10598266 dijo:
Compre hace poco un 118d y entre otras cosas trae bixenon instalados por un forero, el problema es que en larga a veces se apaga la luz larga sin yo tocar el mando de luces, otra veces parpadea, siempre en larga, me da la sensación de que la cortinilla se mueve sola. Lo malo es que lo llevé al servicio oficial y me dicen que no ven nada (poco profesionales?). haber si alguien me da una idea de que puede ser. Gracias

mirastes con un espejo por la parte trasera come te comente ??
esos faros son de desguaze , y lo mas seguro que del golpe esten resentidos y se haya terminado de romper .

es lo malo del deguaze .....que te salga bueno o malo .

saludos
""""""""""""""""""""

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
52
blanquito19;10605111 dijo:
mirastes con un espejo por la parte trasera come te comente ??
esos faros son de desguaze , y lo mas seguro que del golpe esten resentidos y se haya terminado de romper .

es lo malo del deguaze .....que te salga bueno o malo .

saludos
""""""""""""""""""""

Buenas noches, el brico es el mismo que veo en este post?, puedes explicarme un poco lo del espejo?. Gracias

blanquito19

Forista
Reacciones
2
valdecarabanos;10613662 dijo:
Buenas noches, el brico es el mismo que veo en este post?, puedes explicarme un poco lo del espejo?. Gracias
quitas la tapa trasera del faro , " la negra " y con el espejo miras el funcionamiento de las largas , " la trapilla que comentas " para ver si sube y baja .

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
52
blanquito19;10613724 dijo:
quitas la tapa trasera del faro , " la negra " y con el espejo miras el funcionamiento de las largas , " la trapilla que comentas " para ver si sube y baja .

Buenoas noches, no he tenido tiempo de quitar la tapa y mirar con el espejo, pero creo que el problema puede ser otro, te cuento: acabo de llegar y como llevaba muchos mosquitos pegados me he puesto a lavar el perabrisas y los faros, cuando le doy a la luz larga observo que lo que ocurre es que las lupas de la luz corta si alargan el haz, pero ( esta es mi duda) las parabolas de la luz larga lo que se intesifica es el angel eig pero las bombillas interiores que entiendo son las luces largas no se encienden, que ocurre que cuando en alguna ocasión se encienden la iluminación es muy buena, cuando no se encienden solo noto un poco mas de intensidad, entiendo que debido al levantamiento de la cortinilla en los faros de cruce. No se si me he explicado bien. ¿Que opinas?

blanquito19

Forista
Reacciones
2
las lupas interiores , son los angel eyes . por lo tanto NO tienes problemas ninguno , ese es su funcionamiento , subida y bajada de intensidad .

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
52
blanquito19;10620369 dijo:
las lupas interiores , son los angel eyes . por lo tanto NO tienes problemas ninguno , ese es su funcionamiento , subida y bajada de intensidad .

Blanquito, disculpa por mi pesaded; he detectado mirando unas pocas cvosas tr cuento:

1º con motor en marcha y luces apagadas no da ráfagas
2º con luces de posición tampoco ráfagas
3º con luz de cruce solo mueve la cortinilla del faro derecho, el izquierdo no hace nada sigue en luz de cruce
4º mirare con el espejo esta cortinilla y te cuento.
Como imagino que veré poco, si te parece cuando puedas y como no estamos muy lejos voy un día a Alcalá y me lo miras, bajo pago de su importe. Gracias y disculpas por ser tan preguntón

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
valdecarabanos;10621891 dijo:
Blanquito, disculpa por mi pesaded; he detectado mirando unas pocas cvosas tr cuento:

1º con motor en marcha y luces apagadas no da ráfagas
2º con luces de posición tampoco ráfagas
3º con luz de cruce solo mueve la cortinilla del faro derecho, el izquierdo no hace nada sigue en luz de cruce
4º mirare con el espejo esta cortinilla y te cuento.
Como imagino que veré poco, si te parece cuando puedas y como no estamos muy lejos voy un día a Alcalá y me lo miras, bajo pago de su importe. Gracias y disculpas por ser tan preguntón

Ostras, exactamente lo mismo que le ocurre a zorbmw, lo de la larga del faro izdo.

A mi tampoco me funciona las ráfagas sin luces y los angel eyes se apagan.

Los coches pre tenemos un problema con los xenon restyled.

A ver si lo solucionamos!!!!

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
52
Haber si lo ve blanquito 19, que fue quien lo instaló y nos da una solución

blanquito19

Forista
Reacciones
2
valdecarabanos;10624990 dijo:
Haber si lo ve blanquito 19, que fue quien lo instaló y nos da una solución

bueno entonces si puedes lo vemos en persona , asi sera mejor para solucionarlo .

pero tiene que ser en septiembre , estoy en cadiz todo el mes jejejej

saludos
""""""""""""""""""""""""

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
52
blanquito19;10626728 dijo:
bueno entonces si puedes lo vemos en persona , asi sera mejor para solucionarlo .

pero tiene que ser en septiembre , estoy en cadiz todo el mes jejejej

saludos
""""""""""""""""""""""""

De acuerdo, cuando vuelvas me dices algo. Saludos

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
52
Bueno por fin Blanquito 19 solucionó el problema, despues de mucho mirar y desmontar era algo simple,pero había que detectarlo. Gracias manolo por tu buen hacer y tu simpatía e igualmente para tu hijo juanma. Saludos

blanquito19

Forista
Reacciones
2
valdecarabanos;10930750 dijo:
Bueno por fin Blanquito 19 solucionó el problema, despues de mucho mirar y desmontar era algo simple,pero había que detectarlo. Gracias manolo por tu buen hacer y tu simpatía e igualmente para tu hijo juanma. Saludos

para que veas que todo tiene solucion , menos la muerte :descojon::descojon:.

que sigais disfrutando de ese bonito carro :yawinkle

saludos
"""""""""""""""""""""""""