Mal olor en calefacción o aa

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alejandrod, 26 Dic 2011.

  1. alejandrod

    alejandrod En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas!
    Hace ya tiempo que entra un olor como a plastico quemado a caucho quemado o a goma quemada. De hecho hasta ves salir un humo blanco si levantas el capo!
    Y calro, con tantas tapas no se si sale del motor o de al lado....
    El caso es que pasa al cabo de unos pocos minutos y durante los primeros 20 minutos aproximadamente. Luego y ano sale ese humo y el olor o ya no huele o ya me he acostumbrado....(creo que ya no huele)....

    El caso es que creo que se lo que es, si nadie lo sabe yo pienso que es una cosa de gomaespuma que está sobre el motor, pero no se como se llama y quiero pedirla en oscaro y cambiarla yo, pero no se como buscarla.
    Os pongo una foto, a ver si me entendeís y sabeís que es! Gracias!

    No hagaís caso de las flechas, veis dos tubos que cruzan de izquierda a derecha, pues tampoco son, pero a la derecha, debajo de estos tuvos hay otro apoyado sobre las cuatro vias, y como veís tiene una especie de corcho o gomaespuma negra abierta. Pues creo que es eso ya que si lo toco se parte y se deshace en mis manos!
    ¿Como se llama?
    Puedo cambiarla yo si no tengo un taller y lo mimo que se es cambiar las bujías o las bobinas??

    [​IMG]
     

Compartir esta página