Mal olor!!!

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola chavales vengo desde un tiempo oliendo muy mal el escape de mi 330d es mas es hasta asqueroso,me explico lo arrancas y da igual que lleve 1 min arrancado como que le hayas echo un viaje de 600km´s echa una peste que no es ni normal huele como a azufre y te pican los ojos y las vias respiratorias,lo he llevado al conce no me dan ninguna solucion,y me da coraje por que un coche de 50.000€ que huela tan mal pues como que no lo veo normal,a alguien que tenga 325d-330d les huele mal el escape???

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Centralero;6340871 dijo:
Hola chavales vengo desde un tiempo oliendo muy mal el escape de mi 330d es mas es hasta asqueroso,me explico lo arrancas y da igual que lleve 1 min arrancado como que le hayas echo un viaje de 600km´s echa una peste que no es ni normal huele como a azufre y te pican los ojos y las vias respiratorias,lo he llevado al conce no me dan ninguna solucion,y me da coraje por que un coche de 50.000€ que huela tan mal pues como que no lo veo normal,a alguien que tenga 325d-330d les huele mal el escape???

Acaso tú no te peas o qué? Deja al coche tranquilo, que se desahogue, tú... :moon:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
no será que estás oliendo el catalizador??
salu2

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pero que huele muy mal!!!tengo varios petroleros y ninguno huele tanto como el 330d y me tiene ya mosca

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
El catalizador no es que huela a rosas. Es a huevos podrios.
Salu2

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
No se el 330d, pero el escape de mi 320d huele agradablemente.

sds

Tango47

Forista
Reacciones
0
el mio es mjy educado....ni se tira peos ni huele nada mal............jejeje.....que cosa mas rara...a er si se te ha metido una rata dentro del motor....y esta ya en el otro mundo....y la estan deborando los gusanitos dentro del motor..jeje

jarama04

En Practicas
Modelo
330d E91/GTI VI
Reacciones
51
El escape del mío tambien huele mal pero no le doy la mayor importancia. Solamente lo sufro por ejemplo en el garaje.....

S

sornichero

Invitado
Pues a mi 330 tambien le pasa lo mismo ke huele fatal el escape pero por lo ke he leido en otros posts viene a ser por el filtro antiparticulas ke lleva incorporado.. ke creo ke los 320d no lo llevan con lo cual ganas ke no sale nada de humo negro.. esa es la ventaja y la desventaja es ke huele fatal... es normal.

R

reverse

Invitado
Sera el catalizador, o que te cogio agua dentro y está podrida pq otra cosa.

Waiting

Forista
Reacciones
7
GOPER;6340891 dijo:
Acaso tú no te peas o qué? Deja al coche tranquilo, que se desahogue, tú... :moon:

y tú sí???? joer que cochino.. yo de esas cosas no hago :descojon::descojon::descojon::descojon: :toimonst:

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pues me tiene quemado con la peste que tira el escape y sobre todo en el garaje marea y te entra mala gana y todo,y mira que le he echo km´s al coche este puente y dandole cera,sale recuperando desde 4ª hasta las 4500 idem en 5ª y en 6ª hasta que se ponia a 2*0 de marcador y me cortaba no lo entiendo,y en la bmw no me dan una solucion,y en el 120d llevo tambien fap y no apesta como este es mas no huele.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Es el FAP, a mi tb me pasa lo de la peste, pero me he fijado que solo es en frio.

ES un olor bastante desagradable, como a azufre .....

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Eso es un instinto natural de protección que tienen los BMW's para que no se acerquen por el culete..eso es que dejas que se te peguen y por eso hace peste..para auyentar al personal.

Lo que tienes que procurar es que no se te amorren y entonces tu coche dejará de dar el cante por las carreteras.;-)

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Eso no le pasaba al 2.0TDI de 170cv? le tienes que pisar!!..si haces mucha ciudad...

miguvid

Forista
Reacciones
6
El mio huele también mal pero es q a mi m van a cambiar la valvula de recirculación de gases que parece que no está bien y yo creo q pueda ser por eso

Ya veremos!

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
A mi me dijo fer que era normalen estos coches modernos, que no me preocupara.la olor es como a cloro o similar,siempre lo ha echo ,lo note en el garaje...

Esperemos otra opinion de otro profesional

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo ciudad con este mas bien poca y siempre voy por encima de 3000rpm 6ª y salgo recuperando rapido no voy chafando webos precisamente con los coches.