Yo soy de los que tengo mucha paciencia . Supongo que en madrid , ir a buscar el coche si no te queda cerca , es un lio , alguien que te lleve , el tiempo..... .
En mi caso si me han tomado el pelo alguna veces , por la confianza , de un tiempo para aca ando mas a cara de perro . Entiendo que se les complique el tema y que no lo puedan acabar , pero primero las formas .
Respecto al precio por dar presupuesto , pues no se depende del tiempo que hayan echado en montar desmontar , y el precio de la hora , en cualquier caso una pasada .
Yo cuanto mas se mas me cuesta encontrar un taller , que trabaje bien, que no de palos de ciego ( y te los cobre) , que cobre las horas que hecha , y que el precio sea razonable .
Hablando con uno al que se lo solia llevar , se quejaba que hoy todo dios pide presupuesto ....., digo logico , aquello de meter el coche en el taller y ponerle una vela a la virgen se tiene que ir acabando.
Tambien , como dice Urquito , todos los negocios anda pillaos , eso lleva a malos royos y a problemas y al final repercute en el cliente .
Dale un voto de confianza a ver ....