Mala experiencia talleres fesema (ultra tocho)

M_Riol

Forista
Por lo que describes, todo un ejemplo de cómo NO tiene que funcionar un taller. Una pena, al final ellos mismos se tiran piedras sobre su propio tejado tratando así de mal a sus clientes (los pocos que puedan tener, viendo el percal).
Ánimo! Ya verás como mañana vuelves a escribir diciendo que el coche está en perfecto estado!

pepi7

En Practicas
Madremiaaa joerrr como esta la peña.....judd vete al de rivas a ver que tal...sino el bosch services de los hueros tambien trabajan bien por si te interesa , como vivimos por la zona jeje ya vamos hablando, sobre lo de alcala sacalo cuanto antes y no digas ni adios y por supuesto no pagues un duro..

perico_m5

Forista
Generalizar así es una gilipolleces y una falta de respeto
Pues cuando el sector de los talleres respeten entonce lo are yo, otra cosa no es entender de coche pero si entiendo y me quieren llamar ignorante un mecánico por no trabaja en esa profesión le falto a todo los mecánicos asta que se vea lo contrario supongo que un 90% son de la misma calaña.

TXURDI

Clan Leader
Si son inteligentes los del taller,te tendrían que dar el coche en perfecto estad,pedir disculpas e intentar no perderte como cliente.
Puede ser un cúmulo de coincidencias de un mal día que acaba haciendo una combinación como esta

Tonigas

Forista Legendario
Tanta falta te hacía.
Yo no paso un mal rato como el tuyo.
Le digo que no están trabajando bien, que tienen des coordinación y me voy.
Te puede dar un yuyu y pasar mala noche.
Y ya sabes donde no volver.
Slds.

Judd-V8

Forista
Tanta falta te hacía.
Yo no paso un mal rato como el tuyo.
Le digo que no están trabajando bien, que tienen des coordinación y me voy.
Te puede dar un yuyu y pasar mala noche.
Y ya sabes donde no volver.
Slds.
Tienes razón pero desde el primer momento que llegue a preguntar por el coche me trataron como si fuese tonto o algo y queriendo decir que yo tenía la culpa de estar allí y que el coche estuviese desmontado, en vez de reconocer el error y formular las cosas de otra manera. No aguanto que me intenten tomar por idiota

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Los talleres de hoy son todos unos simbegüenzas saca duros hoy en día no se puede confiar en ningún taller 4 o_O

Hombre no generalices, cierto es que muchos son unos sacacuartos.

Fíjate la diferencia, al forero que abre el hilo le cierran el taller media hora antes y a mi en @Neumáticos pichonn82 ayer, que cierra a las 20, se nos alargo la cosa y acabamos a las 22 horas. Encima le dije que dejáramos el cambio de pastillas para el día siguiente para que se fuera a casa a descansar, y no quiso. Es la diferencia entre gente profesional y gente que mancha el nombre del "gremio".

Judd-V8

Forista

Fíjate la diferencia, al forero que abre el hilo le cierran el taller media hora antes y a mi en @Neumáticos pichonn82 ayer, que cierra a las 20, se nos alargo la cosa y acabamos a las 22 horas. Encima le dije que dejáramos el cambio de pastillas para el día siguiente para que se fuera a casa a descansar, y no quiso. Es la diferencia entre gente profesional y gente que mancha el nombre del "gremio".
El día que encuentre un taller decente monto una fiesta en su honor

Choche

The dark side
Miembro del Club
Pues una lástima, yo he llevado siempre el coche allí y hasta ahora cero problemas, sí es cierto que a lo mejor si noté un cierto mal rollo entre ellos, pero de ahí a lo que estás contando un mundo compañero...

Siento lo ocurrido...

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
No os lo toméis como una excusa para lo que ha ocurrido, pero en estos tiempos que corren que muchas empresas las están pasando canutas, al final si no tienes un cierto temple lo acaban notando los clientes, y en el peor de los casos llegando a estas situaciones.
Y no digo que sea el caso, cuidado, pero esta situación puede pasar factura en estos aspectos.

Judd-V8

Forista
Pues una lástima, yo he llevado siempre el coche allí y hasta ahora cero problemas, sí es cierto que a lo mejor si noté un cierto mal rollo entre ellos, pero de ahí a lo que estás contando un mundo compañero...

Siento lo ocurrido...
Precisamente lo lleve allí por los buenos comentarios del foro, a pesar de saber que se les va un poco la mano con los precios; cosa que no me importa si el taller merece la pena.

Bl@nquito

Clan Leader
Pues yo ya he llevado el coche ahí dos veces y sin problema

Si es verdad que Fer es cascarrabias y un día me soltó un comentario que no me gustó un pelo.
La siguiente vez que fui se disculpó sin dudarlo

A mi me hicieron la caja de cambios completa, tardaron porque yo mismo les dije que se tomasen el tiempo necesario, que la quería perfecta. Lo agradecieron tanto, que el precio la verdad que quedó bastante bien. Sobre todo con toda la leche que tenía mi caja, que estaba destrozada.

Si que es verdad que es un taller un poco caótico, pero trabajan de p*ta madre que para mí es lo importante

Judd-V8

Forista

Si es verdad que Fer es cascarrabias y un día me soltó un comentario que no me gustó un pelo.

A mi me hicieron la caja de cambios completa, tardaron porque yo mismo les dije que se tomasen el tiempo necesario, que la quería perfecta. Lo agradecieron tanto, que el precio la verdad que quedó bastante bien. Sobre todo con toda la leche que tenía mi caja, que estaba destrozada.

Si que es verdad que es un taller un poco caótico, pero trabajan de p*ta madre que para mí es lo importante

Pues si el caos afecta directamente al cliente como es mi caso, no vuelvo allí ni aunque me paguen.

Ahora que decís lo del caos y el mal royo, el hermano de 2 que estaba allí se suavizó bastante cuando hablo con el de la oficina y por lo que pude entender este le dijo que si me había dicho que fuese a por el coche; y cuando vino, para quitarse el muerto de encima, me dijo que ni yo había confirmado que iba a ir ni ellos a mi que el coche estuviese preparado (ambas cosas mentira).

Cierto es que desde que llamo al de la oficina ese hombre fue bastante civilizado e intento solucionar las cosas bien, no como el de la oficina que era de chiste.

Pero lo dicho si entre ellos mismos no se aclaran y encima quieren dejar al cliente de tonto...

Última edición:

perico_m5

Forista
Y que me

De ese tipo de talleres quedan muy pocos pero no quiero decir que todos sean de la misma calaña

perico_m5

Forista
Tienes razón pero desde el primer momento que llegue a preguntar por el coche me trataron como si fuese tonto o algo y queriendo decir que yo tenía la culpa de estar allí y que el coche estuviese desmontado, en vez de reconocer el error y formular las cosas de otra manera. No aguanto que me intenten tomar por idiota
No te pregunto de que trabajabas o algo para decirte que tu no entiendes nada de mecánica ??

perico_m5

Forista
Solo me faltaba eso jajaja
A mi colega le arreglaron en un taller de chapa y pintura su e46 un buen bollazo que tuvieron que cortar la aleta trasera y se formo una por el acabado tan malo solo falto llegar alas manos pero allí no se disculparon ni nada esto fue en jerez talleres f choquet

Judd-V8

Forista
A mi colega le arreglaron en un taller de chapa y pintura su e46 un buen bollazo que tuvieron que cortar la aleta trasera y se formo una por el acabado tan malo solo falto llegar alas manos pero allí no se disculparon ni nada esto fue en jerez talleres f choquet
Cosas que no deberían de ocurrir pero por desgracia ocurren, mucho incompetente "muy profesional" suelto

roger bm

Mitico
Miembro del Club
@perico_m5 , decias que mas o menos habia un 10 % de talleres que eran decentes, no?

Yo creo , que hasta te quedas corto ...
y yo no lo veo una falta de respeto, como dice algun compañero...
Simplemente ,ahi esta su humilde opinion....
Y , yo ,hay os dejo la mia...

Saludos y que todo te salga bien Judd-V8

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Yo soy de los que tengo mucha paciencia . Supongo que en madrid , ir a buscar el coche si no te queda cerca , es un lio , alguien que te lleve , el tiempo..... .
En mi caso si me han tomado el pelo alguna veces , por la confianza , de un tiempo para aca ando mas a cara de perro . Entiendo que se les complique el tema y que no lo puedan acabar , pero primero las formas .
Respecto al precio por dar presupuesto , pues no se depende del tiempo que hayan echado en montar desmontar , y el precio de la hora , en cualquier caso una pasada .
Yo cuanto mas se mas me cuesta encontrar un taller , que trabaje bien, que no de palos de ciego ( y te los cobre) , que cobre las horas que hecha , y que el precio sea razonable .
Hablando con uno al que se lo solia llevar , se quejaba que hoy todo dios pide presupuesto ....., digo logico , aquello de meter el coche en el taller y ponerle una vela a la virgen se tiene que ir acabando.

Tambien , como dice Urquito , todos los negocios anda pillaos , eso lleva a malos royos y a problemas y al final repercute en el cliente .
Dale un voto de confianza a ver ....

Bl@nquito

Clan Leader
Pues si el caos afecta directamente al cliente como es mi caso, no vuelvo allí ni aunque me paguen.

Ahora que decís lo del caos y el mal royo, el hermano de 2 que estaba allí se suavizó bastante cuando hablo con el de la oficina y por lo que pude entender este le dijo que si me había dicho que fuese a por el coche; y cuando vino, para quitarse el muerto de encima, me dijo que ni yo había confirmado que iba a ir ni ellos a mi que el coche estuviese preparado (ambas cosas mentira).

Cierto es que desde que llamo al de la oficina ese hombre fue bastante civilizado e intento solucionar las cosas bien, no como el de la oficina que era de chiste.

Pero lo dicho si entre ellos mismos no se aclaran y encima quieren dejar al cliente de tonto...
Si ya me llamaron que esta listo y que hoy cierran a las 5. Tienen unos horarios muy flexibles por lo que veo para su beneficio también.

Veo que mi llamada ha hecho efecto.
Es un buen taller y son buena gente, no creo que la historia haya sido tan exagerada. Sobre todo porque me la han contado.