Talleres FESEMA

en Alcalá de Henares, Otro que toma nota de los SISINVERGÜENZAS que son . A ver si en un tiempo nos enteramos que han cerrado

por "listos"
-Una sugerencia, se podría poder un post de los talleres de este tipo ?¿..... mal trato recibido,mal arreglo, poca falta de interés, precios desorbitados, ... etc. Nos seria de mucha ayuda a todos los compañeros ya que desgraciadamente para nuestros bolsillos antes o después nos tocara dejarlo en el taller, a ellos les tocaría ponerse las pilas si en todos los foros se realizase esto que comento ya que que se dejara dicho lo mal que funciona y los motivos ...
Como anécdota pero para muy bien, en Noviembre se me produjo una pequeña fuga , una fisura muy pequeña en un manguito (tubería) del liquido de la dirección que va a presión, se la produjo otra tubería por la parte metálica por donde va el liquido del cambio automático, esta va por la parte de arriba y la otra por debajo , muy pegadas (defecto de fabrica pienso yo) total que con el movimiento del motor me la a perforado. Lo lleve a unos talleres de aquí en Mostoles y el trato buenísimo y rápido y me pusieron para que no me volviese a pasar un protector entre los dos manguitos para que el traqueteo del motor no me vuelva a ocurrir ! A si, si! es un placer dejar el coche en Talleres a si que se preocupen, han ganado un cliente y si lo están leyendo sabrán quien soy

un saludo nos volveremos a ver.