Buenas Shurs, pues os cuento que sábado noche de madrugada pegué una cabezada, con los consiguientes llantazos contra un bordillo de hormigón. El impacto mas fuerte fue con la rueda delantera derecha y un poco menos la trasera derecha. La llanta delantera se ha lelvado un buen bocado y la cubierta a perdido un poco de goma del flanco. La trasera un poco menos. Pues el domingo, salí a probar el coche pensando que algo gordo habría roto, pero no noté vibración en volante ni que la dirección tirase hacia algún lado. Hoy he cogido el coche y empezando a llegar a los 110 km/H hasta los 120 km/h se acopla un ruido dentro de habitaculo, procedente del lado derecho, de la rueda, vaya. Alguien le ha ocurrido algo similar? Podrá ser el coginete de la rueda? ... Gracias
podria ser. en un llantazo el lo q casi siempre se jode ( dentro del minimo de problemas que se puede tener ) vete a tu taller de confianza le comentas lo mismo que aqui y q salga a carretera y solo con oirlo lo sabran . Rodamiento y alineacion que te tocara hacer seguro. pon 150 € todo aprox. no es mucho dinero para la q podias haber preparado xD
Ya sé que podía haberla liado gorda. Pasé a 5 cm de un muro de piedra. En cuanto a la alineación, he probado y no tiende a tirar para ningún lado. Si al final es el coginete, sabe algún shurs que marca es la que monta de origen nuestros serie 1.?
si te ves que te entra la cabezada parate donde sea...prefiero ver un coche parado en el arcén que no liar la de dios.......yo una vez de joven también tuve una similar y casi no lo cuento de la que me salve y cerre los ojos 4s.. y desde entonces a la mínima que me noto, hago lo que sea. Nada de insistir.
Lo primero sería subirlo a un elevador , y darle una buena revisión a fondo. No solo lo que se ve a simple vista desde afuera . Puedes tener algo fisurado o partido , y en cualquier momento darte un disgusto. Yo por lo menos sin revisarlo , no me ponía a hacer pruebas a 100 km/h. Me alegro de que se quedara en un simple golpe de llantas
aunque a simple vista parezca que no, una desviacion de nada puede derivar en todo eso! mete un alineado bueno, la maquina en si a ver que cotas da.
no si sé esperarme porque tengo los neumaticos que pronto deberé de cambiarlos. como alinee ahora, va a ser tirado el dinero
revisa el coche, no vaya a ser que algo esté "medio roto" y termine de romperse en el peor momento...
La alineacion no tiene nada que ver con el equilibrado de ruedas... a la hora de cambiarlas te tendran que equilibrar las nuevas de todas formas.. el alineado. es independiente .. puedes hacerlo a la vez que cambias las ruedas o antes... y cuando cambies las ruedas ya lo tienes hecho.. Ya que te hacen el alineado q te miren las caidas ( no me acuerdo si ya se incluye con el alineado )