Mala olor aire acondicionado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por saroni, 31 May 2005.

  1. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo tampoco lo he visto nunca gotear y me sorprende, porque en ocasiones notas como está secando el aire a lo bestia respecto a lo que hace afuera.
    De hecho a veces merece la pena ponerlo solo para "secar" sin darle a penas frío.
     
  2. Centollo

    Centollo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Precisamente me ha empezado a pasar a mi. Y coincido, me ocurre desde que utilizo el aire acondicionado, que desconecto justo antes de entrar en el garaje. Y claro, humedad + 22ºC = zoológico en los filtros etc.

    Compraré el jodido spay a ver que pasa, a parte de intentar apagar el aire 5 min antes de llegar al garaje.

    El coche tiene 6 meses y no ha salido casi de la ciudad (no se si esto es bueno o malo para el criadero de champiñones...)
     
  3. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Yo he utilizado ese un spray para limpiar el sistema del clima y desde entonces todo perfecto ese mal olor típico ha desaparecido.
    Saludos
     
  4. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Yo he comprado el dichoso spray y 20 euros a la basura, dos dias me duro sin oler. Ahora voy a ver si desatascando el coducto deja de oler. Yo creo que lo tengo atascado porque recientemente al ir en un viaje de un par de horas con el clima puesto, al llegar al pueblo y empezar a callejear, al tomar rotondas o curvas bruscas me salia el agua por el conducto de ventilacion de los pies.
    Para desatascarlo me ha dicho un forero que subiendolo a un elevador, y a la altura de la caja de cambios hay dos orificios, metes aire a presion y listo, por provar no se pierde nada.
    Por cierto tony26 como lo utilizaste, no vaya a ser que yo lo haya ulitizado mal, quitar el filtro de particulas, poner el ventilador en marcha sin el compresor, hechar el bote entero por el hueco donde esta el filtro de particulas, dejar reposar un rato con el ventilador parado y punto final.
     
  5. Tres18i

    Tres18i Guest


    Una vez abierto el capó... donde se encuentra "la entrada" de aire? :ang:

    ¿Y el filtro de partículas?
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Aqui lo puedes ver...., en el post nº 2

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=52784
     
  7. Tres18i

    Tres18i Guest

  8. psc33

    psc33

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues será que estoy fatal de la nariz pq a mi no me ha pasado nunca, si noto mucha humedad si desconecto el clima, pero es solo durante un par de minutos, cuando se estabiliza, desaparece. opssss

    Tendré que ir al "naricista", :descojon:
     
  9. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    Este tema viene desde los principios de este foro y siempre lo mismo, una cosa tengo clara... Tengo que elegir entre dos opciones: una es que antes de llegar a destino durante cinco minutos ponga la calefaccion a tope y así, la proxima vez que coja el coche, no olerá y la segunda que pase de todo y prefiera el mal olor a salir achicharrado del coche, ya que esos cinco minutos son suficientes para amargarme todo el trayecto anterior. Una cosa está muy clara, el aire acondicionado es para estar fresquito cuando hace calor y no pienso renunciar a eso por que huela mal, es cambiar un problema por otro, sí, de acuerdo... si lo hago no huele mal, pero para asarme de calor en el ultimo momento y no recordar que todo el trayecto venia fresquito, para eso no enciendo el clima y la solución es la misma... no huele. Así que prefiero oler mal un poco y utilizar mi aire.
    Yo también he probado todo y tarde o temprano acaba oliendo, ésto es como el caudalímetro, el turbo, los chirridos de las ventanas, el testido del airbag o que se descascarillen los embellecedores interiores... es parte de tener un BMW, y eso que a mí todavía no se me ha abierto todavía la puerta del copiloto en marcha, creo que es lo único que no me ha pasado por que todo lo demás, lo he probado ya, perdonar por el ladrillo pero es que tengo una crisis...:) :) :)
     
  10. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Pero vamos a ver, a mi cuando me ha olido mal ha sido después de parar con el AA activado. Pero después, si vuelvo a arrancar y sigo dejando el AA activo son segundos de mal olor, sin embargo si lo desactivo huele mal un minuto o dos.
     
  11. TANDES

    TANDES Guest

    Alguien me prodria indicar donde estÁ el desagÜe de condensacxion del climatizador de un bmw 320d e46 gracias
     
  12. Raiden_410

    Raiden_410 Forista

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    E46 330D 204

Compartir esta página