mala pintada

chimoval

En Practicas
Reacciones
0
despues de tener 2 rayajitos de nada como tengo el seguro a todo riesgo llevo el coche al taller donde lo compre de momento no pongo el nombre y me dan el coche lleno de laca sin limpiar y con las gomas del un lamelunas y de parabrisas quemados por la laca que devo hacer si me dicen k no se hacen cargo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.974
Deben de quedarte el coche impoluto, si han hecho mal el trabajo es problema de ellos, si no se hacen responsables dilo en tu seguro porque ellos mismo normalmente son los que te dicen el taller al que vayas y tambien te dan opcion a que lo elijas tu

titosmart

Forista
Reacciones
4
Lo primero que debes hacer es decirselo a tu compañia de seguros que es quien va a pagar a ese taller. Le expones a tu compañia lo descontesto que estas y que quieres que un perito revise como te han dejado el coche y luego....... , pues ya nos contaras como te ha ido.

P.D. Yo tuve un caso muy similar y me volvieron a pintar el coche entero despues de revisarlo el perito de mi compañia.

Suerte

chimoval

En Practicas
Reacciones
0
pues he llamado al seguro y han dejado nota para el tasador creo k me ha dixo,que no se lleve acabo el cargo del taller y que lleve el cohe y si no me lo arreglan que enviaran denuevo el perito para ver los desperfectos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.974
De todas formas seria bueno que mañana llamases a la oficina donde hiciste el seguro y se le dijeses a ellos

chimoval

En Practicas
Reacciones
0
de momento ahy estamos el coche en el taller reparando los desperfectos veremos como lo dejan,pork hay que ver que no quiten ni siquiera la goma(lamelunas para pintar y pintar por encima un poco eso es de ser chapuzas,igual que el flequillo que le llaman ellos que me lo han quemado con la laca del brillo veremos si la cambian si no el segura me ha dixo que pasaria otra vez el perito

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
blaki;4954726 dijo:
Deben de quedarte el coche impoluto, si han hecho mal el trabajo es problema de ellos, si no se hacen responsables dilo en tu seguro porque ellos mismo normalmente son los que te dicen el taller al que vayas y tambien te dan opcion a que lo elijas tu

+1000, consultalo con los de tu seguro y que tomen parte en el asunto!
muy mal por parte de los del conce!! dales caña!!

chimoval

En Practicas
Reacciones
0
weno he llamado hoy,esperando que me llamaran ellos que no lo han hecho,mañana paso a recojerlo veremos como lo han dejado,si no lo han dejado bien me voy directamente a 1 central donde hay peritos de mapfre,cuando finalice todo os contare que concesionario bmw de valencia es,aproposito del tiempo desde el lunes k lo volvi a dejar y mañana viernes que lo recojo.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
chimoval;4987123 dijo:
weno he llamado hoy,esperando que me llamaran ellos que no lo han hecho,mañana paso a recojerlo veremos como lo han dejado,si no lo han dejado bien me voy directamente a 1 central donde hay peritos de mapfre,cuando finalice todo os contare que concesionario bmw de valencia es,aproposito del tiempo desde el lunes k lo volvi a dejar y mañana viernes que lo recojo.

ya nos contarás que tal!! esperamos ansiosos! ojalá haya suerte y todo esté bien que te ahorras quebraderos de cabeza

chimoval

En Practicas
Reacciones
0
os cuento la odisea que estoy viviendo,me entregan el coche sin haberle hecho nada solo han reparado el antiniebla,el martes va el perito a verlo

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
chimoval;4989243 dijo:
os cuento la odisea que estoy viviendo,me entregan el coche sin haberle hecho nada solo han reparado el antiniebla,el martes va el perito a verlo

q cabr**** dales caña!!

chimoval

En Practicas
Reacciones
0
actualizo para que me deis consejitos que no bienen nada mal.
Resulta que despues de lo dicho hablo con el jefe de taller y me dice que la compañia no se hace cargo del desmonte de parabrisas para pintar el techo y k claro eso tiene mucha faena que si fuese una goma que se puede quitar facil que me lo harian y le digo la de la puerta se puede quitar facil y no lo habeis hecho...se calla y me dice que hable con mi compañia haber que me dicen a lo que le contesto que el problema es que ellos han hecho mal su trabajo y que corre por su cuenta,le digo si no me lo haceis bien os tendre que denunciar y pedir hoja de reclamaciones,me contesta que estoy en mi derecho y que por el que empiece ya los tramites....he llamado a mapfre y me han preguntado si habia firmado las reparaciones,si,pero antes de ver el coche como estaba,se ve que se lo olian y un chico del taller me dice:vamos a caja que van a cerrar y me hechas 2 firmas,yo con toda la buena fe voy y firmo y con eso el seguro me dice que no tenia que haber firmao...
total que el martes vuelve el perito y le he dicho que me llame que quiero estar alli para haber que solucion me dan uno u otro...
ya os podeis imaginar la cara que se me ha quedado,gracias por vuestro apoyo si no fuera por vuestros consejos no seguiria para delante.