actualizo para que me deis consejitos que no bienen nada mal.
Resulta que despues de lo dicho hablo con el jefe de taller y me dice que la compañia no se hace cargo del desmonte de parabrisas para pintar el techo y k claro eso tiene mucha faena que si fuese una goma que se puede quitar facil que me lo harian y le digo la de la puerta se puede quitar facil y no lo habeis hecho...se calla y me dice que hable con mi compañia haber que me dicen a lo que le contesto que el problema es que ellos han hecho mal su trabajo y que corre por su cuenta,le digo si no me lo haceis bien os tendre que denunciar y pedir hoja de reclamaciones,me contesta que estoy en mi derecho y que por el que empiece ya los tramites....he llamado a mapfre y me han preguntado si habia firmado las reparaciones,si,pero antes de ver el coche como estaba,se ve que se lo olian y un chico del taller me dice:vamos a caja que van a cerrar y me hechas 2 firmas,yo con toda la buena fe voy y firmo y con eso el seguro me dice que no tenia que haber firmao...
total que el martes vuelve el perito y le he dicho que me llame que quiero estar alli para haber que solucion me dan uno u otro...
ya os podeis imaginar la cara que se me ha quedado,gracias por vuestro apoyo si no fuera por vuestros consejos no seguiria para delante.