Mala suerte

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Kokoro, 27 Oct 2008.

  1. Kokoro

    Kokoro Guest

    Si esque todo me tiene que pasar a mi...

    Mira que pasan coches por una autopista, pues me tengo que llevar el premio yo.

    Hoy, volviendo a Barna, ya cerca de mi casa me sitúo en el carril del centro detrás de un Peugeot blanco (como a 12 metros) esperando a que pasara uno por el carril izquierdo para entonces poder adelantar al Peugeot.

    En éso que pasamos por un tramo de obras en el arcén central y de repente veo como sale volando de debajo del Peugeot una botella de agua de litro y medio (vacia, supongo) que impacta en el frontal de mi tartana. Noto el golpe y pienso que con un poco de suerte no habrá picado la pintura del paragolpes.

    Total, adelanto al Peugeot cuando el carril izquierdo vuelve a estar libre y sigo mi camino.

    Cuando llego a mi destino y me bajo del coche, observo como la pu...ñetera botella me ha rebentado el riñón izquierdo. Pero partido por la mitad y el marco cromado a saber dónde.

    Aún me estoy acordando de la madre que parió al cerdo que va tirando residuos en una vía rápida (imaginaos que la pilla una moto).

    En fin, perdonad por el libraco pero esque tenía que desahogarme, que llevo aún una mala jostia encima...

    Saludos y buen rollo.

    EDITO: Se le pueden poner riñones restyling a un e36? Donde comprarlos baratos?
     
  2. Pursuit

    Pursuit En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    cosas que pasan...,pero bueno ya sabes que eso se repara rápido.s2
     
  3. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    j*der tambien es mala suerte, ami el viernes bajando a cheste me "salto" un botellin de agua del de alante y no me dio de milagro y yo iva en moto...
     
  4. xapreso

    xapreso En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    535d

    buuuu... yo soy tu i hago parar al del coche i me lo como con patatas...

    colla de desgraciados que hay en el mundo...

    ami por poco no me queman un ojo con una colilla, iba en moto i el de delante tiro un cigarrillo encendido y me dio en la nariz, aora.. nombre a toda su familia en poco tiempo... desde entonces mis cigarros se apagan en el coche y se tiran al cenicero..
     
  5. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    La vida misma.
     
  6. Ernes_zgz

    Ernes_zgz Guest

    entre unos y otros estamos apañados con los riñones jaja.. ami me han robado los dos.. si esque...hay que tomarselo con humor porque sino ...
     
  7. noventay9

    noventay9 Guest

    ami me dieron hace dos semanas un golpe me salto el riñon entre otras cosas y ahora el perito dice que el riñon no me lo ponen,asi que me tengo que j..er y comprarlo yo...
     
  8. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    A lo primero, mala suerte.....y a tu pregunta, si, le puedes poner los riñones restyling, pero unos que están especialmente adaptados para los huecos de los pre, ya que estos últimos son mas grandes. Habla con el forero Leoper.
     

Compartir esta página