Off Topic Malaguti xtm 125

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Veloky, 8 Feb 2020.

  1. Veloky

    Veloky En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2019
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy buenas, me gustaría invitaros a ver mi nueva compra, he adquirido una Malaguti hace pocos meses, y estoy iniciándome en el mundo del motovlog, soy muy novato y me queda mucho que mejorar, pero como yo digo, nadie nace sabiendo jeje.

    Este es mi canal de YouTube

    Saludos
     
    A GTI le gusta esto.
  2. Veloky

    Veloky En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2019
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy buenos días, deciros que ayer fui a ver unos ciervos en lo alto del monte, nos costo subir, pero llegamos sanos y salvos jeje, os dejo el vídeo por aquí y os aviso de que próximamente iremos a ver un castillo muy antiguo que la verdad esta bastante deteriorado, pantanos, cortijos antiguos y mucho mas.

    Ah y se me olvidaba, cuando lleguemos a los 100 suscriptores haré un sorteo como recompensa y cada vez el sorteo será mejor :D.

    Saludos

     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Bienvenido compañero. Gracias por ponernos tus videos. Si me aceptas un consejo: EN MOTO SIEMPRE GUANTES. Si te caes lo primero que toca el suelo son las manos.

    A disfrutar de esa Malaguti!
     
    A chamadyco y Barbinski les gusta esto.
  4. Veloky

    Veloky En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2019
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Llevas toda la razón del mundo, y lo tomaré en cuenta todo consejo es bienvenido, ya que yo jamás he tenido moto hasta ahora y voy aprendiendo poco a poco :D
     
    A GTI le gusta esto.
  5. Veloky

    Veloky En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2019