Off Topic Malaguti xtm 125

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Veloky, 8 Feb 2020.

  1. Veloky

    Veloky En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2019
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy buenas, me gustaría invitaros a ver mi nueva compra, he adquirido una Malaguti hace pocos meses, y estoy iniciándome en el mundo del motovlog, soy muy novato y me queda mucho que mejorar, pero como yo digo, nadie nace sabiendo jeje.

    Este es mi canal de YouTube

    Saludos
     
    A GTI le gusta esto.
  2. Veloky

    Veloky En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2019
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy buenos días, deciros que ayer fui a ver unos ciervos en lo alto del monte, nos costo subir, pero llegamos sanos y salvos jeje, os dejo el vídeo por aquí y os aviso de que próximamente iremos a ver un castillo muy antiguo que la verdad esta bastante deteriorado, pantanos, cortijos antiguos y mucho mas.

    Ah y se me olvidaba, cuando lleguemos a los 100 suscriptores haré un sorteo como recompensa y cada vez el sorteo será mejor :D.

    Saludos

     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Bienvenido compañero. Gracias por ponernos tus videos. Si me aceptas un consejo: EN MOTO SIEMPRE GUANTES. Si te caes lo primero que toca el suelo son las manos.

    A disfrutar de esa Malaguti!
     
    A chamadyco y Barbinski les gusta esto.
  4. Veloky

    Veloky En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2019
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Llevas toda la razón del mundo, y lo tomaré en cuenta todo consejo es bienvenido, ya que yo jamás he tenido moto hasta ahora y voy aprendiendo poco a poco :D
     
    A GTI le gusta esto.
  5. Veloky

    Veloky En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2019
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos nuevamente, os comunico que hoy tenemos nuevo vídeo, estuve queriendo visitar un castillo, llamado Alhonoz y acabe perdido, me gustaría compartirlo con todos vosotros, con suerte el Domingo esta lista la 2ª parte del vídeo que es cuando conseguí llegar al castillo, ¡y lo exploro a fondo!.

    PD: Me gustaría decirle al miembro GTI, que en este vídeo no llevo guantes porque esta grabado desde el mismo día que fui a ver los ciervos, para el siguiente si se vienen ya unos guantes, no como deberían de ser, pero mientras me apaño :)





    Saludos
     
    A GTI le gusta esto.
  6. Veloky

    Veloky En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2019
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy buenas a todos, pues ya tenemos la segunda parte del video, ya hemos llegado al castillo :). Espero que os guste.

     
    A GTI le gusta esto.
  7. Veloky

    Veloky En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2019
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy buenos días!, hoy comenzamos el Domingo con un vídeo [​IMG]



    Espero que os guste! :D
     
  8. Veloky

    Veloky En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2019
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy buenos días, hoy amanecemos con un nuevo vídeo!, recibí comentarios preguntándome que como coloco la cámara en el casco y que por favor haga una review de la moto y así se hizo. ¡Espero que os guste!.

     
    A GTI le gusta esto.
  9. Veloky

    Veloky En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2019
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Tenemos nuevo vídeo, le estoy cogiendo el gustillo a esto de grabar y me pasó muchas tardes intentando sacar contenido para todos los que nos gustan estas cosas, espero que lo disfrutéis tanto como yo! :)

     
  10. Veloky

    Veloky En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2019
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenos días, hoy amanecemos de Domingo con un nuevo vídeo. Esta vez fui por lugares desconocidos a sabiendas de que había una antigua torre donde se batallo en el año 1126.

    Su origen es árabe con fines de torre vigía, se encuentra a 456 metros de altura, siendo uno de los puntos más altos de la comarca. Espero que les guste tanto como a mí :D

     
  11. Veloky

    Veloky En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2019
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    NUEVO VIDEO!!!

    Hoy hemos ido sin rumbo, y de casualidad encontré un mirador precioso, en el cual saque la foto de portada y la verdad que era un poco tenebroso aquello, daba miedete estar por hay solo

     
  12. Veloky

    Veloky En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2019
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos, muy buenas tardes. Pues hoy tenemos nuevo vídeo, en este caso respondiendo algunas dudas de la mejor manera que puedo, no tuve la suerte de tener un caballete, pero en un futuro lograremos hacer algo :).

    Espero que sea de vuestro agrado.

    #YomeQuedoenCasa



    Saludos
     

Compartir esta página