Malditos radares....

• Iniciador del tema joselumlucas
  • Fecha de inicio
J

joselumlucas

Invitado
Hola buenas,
soy casi novato en este foro ya que llevo tiempo mirandolo pero no tenia nada que decir, hasta ahora.
El caso es que me acaban de llegar 2 multas seguidas practicamente y las sanciones son:
1- Circular a 114 km/h en un tramo limitado a 80km/h y que es totalmente recto y con visibilidad.
2- Circular a 120 km/h en un tramo de bajada y limitado a 100km/h.Tambien es recto y no hay ningun punto negro de accidentes.
Las 2 en la carretera de Andalucia..Se nota que necesitan recaudar fondos para el estado...en vez de hacerle una foto a un A-8 que me paso a 230/240 mas o menos...Lo digo para todo el que pase por ahi, que tengo cuidao jaja!
Perdon por el tocho....](*,)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.470
](*,)](*,)](*,)tienes un sibforo de radares](*,)](*,)](*,)

por mucho a8 que vaya a 240, tu ya ibas en exceso. así queeeeeee.... ojito pa la próxima ^_^ y si no pasas de 20km/h, descontando ese margen de error que dan, no implica puntos.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
por muy recto q sea y x muxa visibilidad q tngas si es a 80 o 120 es lo q ay.... cierto es q los radares es una forma d sacarnos dinero, solo un 13% (si no m ekivoco) de radares estan situados en puntos negros, asi q imagina la de pasta q stan haciendo, y una cosa mas, de hecho los radares era para disminuir accidente mayormente en puntos negros, xq no arreglan esos puntos negros para q dejen de serlo? aaah noooo q si no, no nos sacarian dinero... lo suyo es llebar en el tomtom los radares fijos, tunel, donde se suelen poner los moviles y demas para intentar evitar lo q t a pasado a ti... o dejart la pasta y pillarte un anticaspa... claro esta q si t pillan t empapelan... es mas yo ya propuse hace tiempo en el foro general hacer una manifestacion contra la dgt y sus radares... peeeeerooo alfinal la cosa acaba como siempre... en seguir como estamos...

http://www.bmwfaq.com/f7/manifestacion-contra-limites-de-velocidad-y-radares-277130/

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
es una putada que multen a esas velocidades... yo por eso siempre me gusta llevar el gps actualizado con los radares.

J

joselumlucas

Invitado
sorry ya se que existe un foro sobre radares (ya lo he visitado a la fuerza jeje) solo queria que algunos que conducen serie 1 por esa zona tengan cuidadin, mas que nada por que no te enterass.....toy pensando en ponerme un detector ilegal escondido en el motor....

J

joselumlucas

Invitado
No haber, esta claro que los limites estan para cumplirlos, y no intento justificarme de ninguna manera, me los he saltado y punto, pago las consecuencias. A lo que me refiero esque esto ya no se puede aguantar por una sencilla razon, tenemos que pagar las consecuencias de que algunos vayan en esa carretera a 200 que los he visto, y yo por ir dentro de una velocidad respetable, y no tan exagerada, me pongan una multa???Lo siento pero no entiendo como esos tramos son capaces de limitarlos a 80....ni que fuera la M-30!

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
joselumlucas;5717015 dijo:
No haber, esta claro que los limites estan para cumplirlos, y no intento justificarme de ninguna manera, me los he saltado y punto, pago las consecuencias. A lo que me refiero esque esto ya no se puede aguantar por una sencilla razon, tenemos que pagar las consecuencias de que algunos vayan en esa carretera a 200 que los he visto, y yo por ir dentro de una velocidad respetable, y no tan exagerada, me pongan una multa???Lo siento pero no entiendo como esos tramos son capaces de limitarlos a 80....ni que fuera la M-30!

q no t enteraaaassssss los radares y el limite de velocidad d cada via estan puestos para nuestra seguridad y para contaminar menos... si los de ls dgt son buena gente hombre... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
yo cada vez voy más tranquilito y más acojonado por los radares. La verdad es que conducir un Bmw es un gusto, pero tener que ir pendiente de todo menos de conducir es un "disgusto"

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
polloman;5716178 dijo:
](*,)](*,)](*,)tienes un sibforo de radares](*,)](*,)](*,)

por mucho a8 que vaya a 240, tu ya ibas en exceso. así queeeeeee.... ojito pa la próxima ^_^ y si no pasas de 20km/h, descontando ese margen de error que dan, no implica puntos.

pues yo me pase por 23km/h y no me kitaron puntos, iba a 103 y limite de 80... 70 euros de multa na mas por pagarla pronto...