Malditos radares....

• Iniciador del tema joselumlucas
  • Fecha de inicio
J

joselumlucas

Invitado
Hola buenas,
soy casi novato en este foro ya que llevo tiempo mirandolo pero no tenia nada que decir, hasta ahora.
El caso es que me acaban de llegar 2 multas seguidas practicamente y las sanciones son:
1- Circular a 114 km/h en un tramo limitado a 80km/h y que es totalmente recto y con visibilidad.
2- Circular a 120 km/h en un tramo de bajada y limitado a 100km/h.Tambien es recto y no hay ningun punto negro de accidentes.
Las 2 en la carretera de Andalucia..Se nota que necesitan recaudar fondos para el estado...en vez de hacerle una foto a un A-8 que me paso a 230/240 mas o menos...Lo digo para todo el que pase por ahi, que tengo cuidao jaja!
Perdon por el tocho....](*,)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.470
](*,)](*,)](*,)tienes un sibforo de radares](*,)](*,)](*,)

por mucho a8 que vaya a 240, tu ya ibas en exceso. así queeeeeee.... ojito pa la próxima ^_^ y si no pasas de 20km/h, descontando ese margen de error que dan, no implica puntos.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
por muy recto q sea y x muxa visibilidad q tngas si es a 80 o 120 es lo q ay.... cierto es q los radares es una forma d sacarnos dinero, solo un 13% (si no m ekivoco) de radares estan situados en puntos negros, asi q imagina la de pasta q stan haciendo, y una cosa mas, de hecho los radares era para disminuir accidente mayormente en puntos negros, xq no arreglan esos puntos negros para q dejen de serlo? aaah noooo q si no, no nos sacarian dinero... lo suyo es llebar en el tomtom los radares fijos, tunel, donde se suelen poner los moviles y demas para intentar evitar lo q t a pasado a ti... o dejart la pasta y pillarte un anticaspa... claro esta q si t pillan t empapelan... es mas yo ya propuse hace tiempo en el foro general hacer una manifestacion contra la dgt y sus radares... peeeeerooo alfinal la cosa acaba como siempre... en seguir como estamos...