D
Danielito
Guest
¿Cuantos litros tiene el maletero de nuestro E39?
Me refiero al Limusine, no al Touring.
Me refiero al Limusine, no al Touring.
Bob;4020857 dijo:Según una prueba que tengo, 410 litros
Bob;4022071 dijo:
Danielito;4020863 dijo:¿Solo? Pues va a tener razón un amigo que se ha comprado un Opel Vectra y me dice que el suyo tiene mas.
Buscando he visto que el suyo tiene 500.
Gracias Bob.
Segun BMW 460, 410 tiene el touring sin abatir asientos y 1525 con ellos abatidos:wink:Bob;4020857 dijo:Según una prueba que tengo, 410 litros
Yambo;4022867 dijo:Y un Nissan Primera tiene también 500 litros...
En el E39 touring con la lona echada la capacidad es también de risa... y si quitas la lona, puedes meter más trastos, pero a costa de acabar por no ver un pijo por el retrovisor interior.
De postre, el espacio para las piernas de los pasajeros traseros no es significativamente mayor que en una berlina de 4.5 metros... así que yo no sé en qué c*ño aprovechan los 4.80 metros del E39...
Saludos
salva122;4023621 dijo:
Hay pruebas que usan los huecos de la rueda de repuesto, lo fiable es lo que declara la propia casa.....460Bob;4020857 dijo:Según una prueba que tengo, 410 litros
Yambo;4022867 dijo:... así que yo no sé en qué c*ño aprovechan los 4.80 metros del E39...
Saludos
El Enfermo;4022161 dijo:Yo el unico problema que le veo al maletero del e39, es la altura.. se queda mas bien cortito... pero profundo es un rato.....:wink:
gmc;4025033 dijo:Totalmente deacuerdo. El problema de nuestros maleteros esta en su altura un poco escasa.
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:Manol;4025272 dijo:Pienso que mas que la capacidad en sí, lo que estropea el maletero es la forma, pero todo no puede ser glorias. De todas formas, para viajar (maletas, bolsas, etc.) tiene una buena capacidad. Yo he viajado con 4 adultos y con ropa para quince días y sin problemas, eso sí, tienes que convencer a las parientas que el abrigo, los zapatos de invierno, el traje de noche, los quince pares de zapatos, etc. no son para el verano.:wink:
David-AC;4025676 dijo:En litros, el maletero de los E39 no impresiona, debido a la altura y a la anchura, pero tiene una forma muy regular y es muy largo. La verdad es que como ex-usuario de E39 considero que tiene un buen maletero y nunca se me quedó corto. Hay maleteros que cubican mucho y sin embargo no son tan utilizables, creo recordar que los antiguos Seat Córdoba pasaban de los 500 litros de capacidad sin embargo para mi son mucho menos utilizables en líneas generales.