Hola!
Sabéis la capacidad de maletero del z4 coupe?
Para el equipaje de 2 personas da, no?
Un saludo... Para hacerme una idea, el que esta siendo mi coche hasta la llegada del Z coupe es un Compact 320 TD.
ME caben dos bolsas de golf con los palos...
así que hazte una idea.
por cierto, vendo el mio con techo duro. lo tienes en el foro de compraventa.
Es un coupé o un touring?A mi me caben 2 maletas , el Perro (Y su caja)![]()
, las cadenas de tela y el compresor de aire porque yo no llevo Runflasssss

Sin duda, bien merecido el apodo fregoneteril.Es un coupé o un touring?
Si que caben cosas...

Es un coupé o un touring?
Si que caben cosas...
Si, a veces es más limpioResumiendo...que para irme una semana de viaje caben mi maleta y la de mi novia (más otra pequeña, de tela, de neceser y cosas varias). Sustituyo el perro por neceser.
) y luego remata el suyo (Serie 5). Pues bien, en el mío entra una bolsa de deportes de las grandes (Ahí cabe la ropa de dos personas para una semana). Un par de mochilas y algunas cosas pequeñas que van sueltas (balones, bolsas de zapatos...). Si, a veces es más limpio![]()
![]()
![]()
No, en serio. No tendrás el más mínimo problema. El Z con menos maletero es el Z3 Roadster y si te apañas bien te cabe de todo. Mi padre, cuando nos vamos de vacaciones en verano, empieza a llenarme el coche a mí primero (para lastrarme, dice) y luego remata el suyo (Serie 5). Pues bien, en el mío entra una bolsa de deportes de las grandes (Ahí cabe la ropa de dos personas para una semana). Un par de mochilas y algunas cosas pequeñas que van sueltas (balones, bolsas de zapatos...).
Es cuestión de ordenarse en la cabeza antes de colocar:wink:
Resumiendo...que para irme una semana de viaje caben mi maleta y la de mi novia (más otra pequeña, de tela, de neceser y cosas varias). Sustituyo el perro por neceser.
Resumiendo...que para irme una semana de viaje caben mi maleta y la de mi novia (más otra pequeña, de tela, de neceser y cosas varias). Sustituyo el perro por neceser.
En el Coupe cabe un huevo. Ya en el viejo entraba. yo he viajado por Europa con el equipaje de 3 personas de casi 15 dias...
En el nuevo, seguro que mas....asi que...