Maletero

  • Iniciador del tema clockwork orange
  • Fecha de inicio
C

clockwork orange

Invitado
Hola, tengo una duda, desde que me dieron el coche tengo la sensación que el maletero no cierra muy bien, no es algo exagerado, pero hay que darle con bastante fuerza para cerrarlo. Os pasa lo mismo??
 

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Registrado
5 May 2007
Mensajes
4.266
Reacciones
210
Sip, un dia se me caerá el logo de bmw del porton [-(
 

can_gas2000

En Practicas
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
457
Reacciones
0
hay que darle con ganas, yo cuando estaba comprando el mio abrí uno en la exposición y tuve que dejarlo abierto porque me daba apuro darle mas hostia en el conce
 
C

catalins

Invitado
+1, hay que darle con decisión (pero sin que se doble la puerta...)
 

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Registrado
11 Jul 2007
Mensajes
9.855
Reacciones
9
Pues es algo que yo también me he fijado...Porque hay veces que con dejarlo caer se cierra sólo, y otras que no cierra ni a mala leche, tienes que volver a abrir la tapita de BMW para que cierre bien...nose si sera que hago algo mal o que..:twitcy:
 
Registrado
17 Jun 2007
Mensajes
2.538
Reacciones
2
can_gas2000;4542720 dijo:
a ver esos veteranos... ¿tiene truco?
No hay que bajarlo directamente de golpe, hay que bajarlo hasta la mitad aproximadamente ( para que los dos amortiguadores que lleva pierdan el aire) y luego terminar de bajarlo.

Espero haberme explicado bien.
 
A

Aquelarre

Invitado
pues yo lo dejo caer y cierra perfecto y con suavidad.

No sera k teneis alguno de los muelles de aire estropeados?
 
Arriba