Maletero

Corchete

En Practicas
Reacciones
0
Estimados;

Alguien sabe cómo abrir la maleta del 5 sin la llave?
Me explico, estaba desconectando la batería, la desconecté y cerre el baul para luego darme cuenta de que la llave estaba adentro de la maleta... :bash::bash::bash::bash:

Cuento corto, ahora tengo las 4 puertas abiertas, sin electrónica y sin ninguna llave para abrir el baúl.

¿Qué puedo hacer?
#-o

MOE

En Practicas
Reacciones
4
Si como dices tienes las puertas abiertas y no tienes asientos traseros reclinables, lo unico que se me ocurre es intentar sacar las llaves por un pequeño orificio que hay detras del reposabrazos trasero, hay una tela con velcro que se quita y detras hay un tapon que si lo empujas se ve el maletero.

Tendrias que fabricarte un alambre para cojerlas y sacarlas por hay.

s5e39

En Practicas
Reacciones
0
Corchete;12336030 dijo:
Estimados;

Me explico, estaba desconectando la batería, la desconecté y cerre el baul para luego darme cuenta de que la llave estaba adentro de la maleta... :bash::bash::bash::bash:

Cuento corto, ahora tengo las 4 puertas abiertas, sin electrónica y sin ninguna llave para abrir el baúl.

¿Qué puedo hacer?
#-o

A lo mejor digo una tontería, pero si tienes las puertas abiertas, entonces puedes abrir el capó, y en el motor tienes una toma de + (para poner las pinzas) y - cualquier masa.

¿Por qué no le pones las pinzas con otro coche o conectas ahí una batería? Entonces el coche tendría corriente y podrías abrir el maletero sin problemas. Incluso desde el botón de al lado de los pedales, si estuviera cerrado.

Ya contarás si te ha servido (o si se puede hacer, que no lo se. ASEGÚRATE ANTES, NO SEA QUE SALGA EL COCHE ARDIENDO O ALGO).

Saludos.

Corchete

En Practicas
Reacciones
0
Pues he estado pensando en ello!!...
En algunos foros americanos se cuenta que es una alternativa, todavia no encuentro a nadie que lo haya hecho así...aunque un tipo dijo que hizo algo parecido pero cortó el cable de poder rojo que va desde la bateria!!!! y puenteo la bateria de otro auto..

luismandley

En Practicas
Reacciones
20
Corchete;12336030 dijo:
Estimados;

¿Qué puedo hacer?
#-o

ahaha....me ha dado una risa enorme liendo-te....:descojon:

Pero el caso no es para bromas e me parece que la idea de MOE és acertada e com un poco de arte sacas la llave del maletero

Te sugiro que de futuro te pilles una chave igual a de tu coche en ebay (te sale por unos 20 euros mas o menos) e mandas cortar el espadim igual a la tua....no te va a servir para la ignicion pero te abre lo maletero e las puertas en una emergência

saludos

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
luismandley;12336336 dijo:
ahaha....me ha dado una risa enorme liendo-te....:descojon:

Pero el caso no es para bromas e me parece que la idea de MOE és acertada e com un poco de arte sacas la llave del maletero

Te sugiro que de futuro te pilles una chave igual a de tu coche en ebay (te sale por unos 20 euros mas o menos) e mandas cortar el espadim igual a la tua....no te va a servir para la ignicion pero te abre lo maletero e las puertas en una emergência

saludos
No todos los 5 tienen ese orificio que comentaís, eso creo que solo se tiene cuando se lleva el paquete porta esquis.
De hecho el mio es todo una chapa sin orificio.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Floren;12336641 dijo:
No todos los 5 tienen ese orificio que comentaís, eso creo que solo se tiene cuando se lleva el paquete porta esquis.
De hecho el mio es todo una chapa sin orificio.

El compi no se refiere al hueco del porta esquis, se refiere a un tapon redondo negro de plastico y lo tienen todos fijate en la pared de enfrente de tu maletero y lo veras ;-)

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
pyllobates;12336815 dijo:
El compi no se refiere al hueco del porta esquis, se refiere a un tapon redondo negro de plastico y lo tienen todos fijate en la pared de enfrente de tu maletero y lo veras ;-)

Ok, entonces rectifico jeje, aunque la verdad que no lo he visto nunca, pero si lo decis ustedes pues me imagino que estará seguro.

brosa7

Forista
Reacciones
6
Si la bateria esta desconectada, metele corriente desde el capo con la toma de positivo que tienes que tener ahi. Es sencillo. Es como si te hubieras quedado tirado, llega un amigo, y te arranca el coche. O si tienes la bateria nueva puedes conectarla en vez de utilizar otro coche.

An_ra

Forista
Reacciones
26
brosa7;12336861 dijo:
Si la bateria esta desconectada, metele corriente desde el capo con la toma de positivo que tienes que tener ahi. Es sencillo. Es como si te hubieras quedado tirado, llega un amigo, y te arranca el coche. O si tienes la bateria nueva puedes conectarla en vez de utilizar otro coche.

Sería lo más lógico.. y no hace falta cortar ningún cable como se dice por allí en USA...

Solo la batería y las pinzas.